Especial Celulares 1,830 productos

Ordenar por
Filtros (1,830 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Especial de celulares: Encuentra la mejor tecnología móvil en oferta con Linio Colombia

En el especial de celulares puedes adquirir los mejores teléfonos del mercado que te permiten chatear y comunicarte con tus seres queridos en cualquier momento y lugar; además, te brindan la posibilidad de navegar en Internet a grandes velocidades, de jugar, escuchar música, descargar aplicaciones y entretenerte de múltiples maneras.

Si estás pensando en comprar celulares y smartphones de última generación, pero aún no sabes qué especificaciones debes tener en cuenta, presta atención a los consejos que te daremos, pues te ayudarán a encontrar los equipos más modernos a un precio asequible.

¡Encuentra los últimos celulares en oferta!

Navega en nuestra página online y consigue el mejor celular de Linio Colombia con solo hacer un par de clics, anímate a realizar tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y descubre celulares Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei, Sony, Motorola, entre otras marcas con descuentos de locura, regístrate con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado.

¿Cómo adquirir el smartphone ideal en el especial de celulares?

Primero, debes elegir celulares en Colombia que estén desbloqueados y cuenten con doble ranura SIM, así puedes utilizarlos con el operador de telefonía móvil que desees. Además, te aconsejamos seleccionar teléfonos que tengan procesadores avanzados para que ejecuten cualquier aplicación sin que el equipo se ralentice.

También, es importante que consideres el sistema operativo que posee, la mayoría de los smartphones cuentan con Android que permite descargar aplicaciones como Google, Gmail, YouTube, WhatsApp, entre otras sin ningún costo; mientras que, los celulares Apple están equipados con un chip iOS para que disfrutes iTunes, Safari, iMovie y mucho más.

Aprovecha las mejores ofertas de celulares y consigue un teléfono que tenga unidades de almacenamiento de gran capacidad, procura escoger un smartphone que cuente con una RAM de 4 GB o 6 GB; además, que posea una memoria interna que se pueda expandir hasta 2 TB por medio de una tarjeta microSD.

Te recomendamos adquirir celulares reacondicionados ya que tienen precios más bajos que otros modelos debido a que sufrieron algún tipo de inconveniente que ya fue solucionado. También, te aconsejamos elegir un teléfono que cuente con una batería de larga duración para que puedas disfrutar varias horas de comunicación y entretenimiento.

No olvides conseguir celulares que estén equipados con cámaras de alta resolución, así puedes capturar imágenes nítidas con colores vivos y cristalinos. Recuerda que la mayoría de los teléfonos modernos cuentan con un modo nocturno que te permite tomar excelentes fotografías en lugares oscuros o con poca iluminación.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los mejores celulares en oferta, acuérdate que puedes ordenar tus opciones según el precio, la marca y las condiciones del envío. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Aprovecha las mejores ofertas en celulares y muchos más productos en este mes de junio. Te recomendamos que estés pendiente del Cyberlunes 2021, desde este 21 hasta el 23 de junio. ¡No te pierdas los maravillosos descuentos que tendrá Linio Colombia para ti!

Descarga la App de Linio Colombia y aprovecha lo mejor del especial de celulares sin salir de casa

  • ¿Cómo elegir el equipo ideal en el especial de celulares?

    Cuando vayas a adquirir un smartphone, debes tener en cuenta la versión del sistema operativo; además, te sugerimos fijarte en la resolución de las cámaras, en la capacidad de la memoria, en la duración de la batería, entre otras especificaciones.

  • ¿Cuáles son los mejores celulares de 2021?

    Según los expertos, los mejores celulares son los Samsung S20 Plus, iPhone 11 Pro Max, Xiaomi Mi 10, Google Pixel 4a, Redmi Note 9S, One Plus 8 Pro, Motorola One Fusion Plus, entre otros más.

  • ¿Por qué comprar un smartphone?

    Los smartphones te permiten navegar en Internet a grandes velocidades y comunicarte con tus seres queridos en cualquier momento y lugar; además, te brindan la posibilidad de jugar con gráficos en alta resolución, de realizar tus compras y muchas actividades más.

  • ¿Qué marcas puedo encontrar en el especial de celulares?

    En el especial de celulares puedes encontrar marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, HTC, Huawei, Sony, Motorola, LG, Nokia, Alcatel, Lenovo y otras más ya que son las que mejor reputación tienen en el mercado.

  • ¿Dónde comprar los mejores celulares en oferta?

    Linio Colombia es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una gran variedad de celulares con ofertas y descuentos de locura, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti.