Te esperamos en el próximo día sin IVA
Recuerda que en Linio podrás comprar tus productos favoritos exentos de IVA. Según la ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 los descuentos aplicados a los productos con el beneficio corresponden a la exención tributaria. No es una promoción.
Categorías que podrás comprar en el DÍA SIN IVA
¿Cómo disfrutar el día sin IVA?

Identifica los productos exentos de IVA

Para hacerte la vida más fácil, marcaremos los productos que están exentos del IVA con el identificador “Precio sin IVA”. El decreto 1314 del 20 de octubre de 2021 no obliga a nuestros vendedores a participar en el Día sin IVA, por eso Linio marca con el identificador “Precio sin IVA” aquellos productos que ya tienen descontado el IVA en su precio.

¿Qué cantidad de productos podré comprar?

Podrás comprar hasta 3 unidades del mismo producto independientemente de la marca. Por ejemplo: Solo podrás comprar tres camisetas, sin importar que una sea de marca A, otra de marca B y otra de marca C.

¿Cuál es el tiempo máximo de entrega de los productos comprados con la exención del IVA?

En Linio estamos constantemente trabajando para que tus productos lleguen en el menor tiempo posible. El tiempo máximo que tendremos para hacer la entrega de tus productos es de 2 semanas, a partir de la expedición de la factura o documento equivalente. Si quieres ver opciones de cancelación y devoluciones haz clic acá.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados para pagar un producto marcado como “Precio Sin IVA”?

En Linio podrás adquirir tus productos marcados con “Precio Sin IVA” comprando con medios de pago electrónicos como tarjetas de crédito, tarjetas débito o PSE. Para mayor información acerca de los medios de pago haz clic acá.

¿Puedo comprar un producto marcado con “Precio sin IVA” y acceder a alguna promoción adicional vigente?

Sí, siempre y cuando el producto esté marcado con “Precio sin IVA” y, adicionalmente, cumpla con los requisitos de las promociones que tendremos con nuestros aliados bancarios. Ten presente que las promociones se activarán a través de un código de descuento al momento de realizar la compra y este descuento se aplicará al precio del producto.

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas y quieres conocer información adicional sobre el Día sin iva,consulta las preguntas frecuentes aquí

Día sin IVA Colombia: compra los artículos que tanto deseas a precios increíbles


¿Qué es el Día sin iva?

El día sin IVA es un beneficio tributario decretado por el Gobierno de Colombia, según el cual los consumidores que sean personas naturales pueden comprar productos de ciertas categorías, sin pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Si tienes dudas de qué artículos podrás encontrar, te nombraremos algunos de los más comunes en estos días de camaña; entre los productos del día sin iva más comunes podemos nombrar los electrodomésticos, ropa, accesorios, computadoras, celulares, elementos deportivos y mucho más.

Teniendo en cuenta esto, marca tu calendario o programa un recordatorio, para que no dejes pasar el próximo día sin IVA Colombia y puedas comprar aquellos artículos que tanto buscabas, además de los beneficios que tenemos para ti en Linio Colombia. Si eres de las personas que les encanta comprar sin salir de casa, porque les parece un proceso tedioso o agotador, pues disfruta de la campaña en plataformas virtuales y recibe en la puerta de tu hogar. El Día sin iva hoy es una de las fechas más esperadas en Colombia, así que no te la pierdas y aprovecha este día para comprar online tus productos favoritos.


¿Cuáles son las fechas del sin IVA en Colombia?

Las fechas del Día sin IVA Colombia son el 28 de octubre, el 19 de noviembre y por último el 3 de diciembre, así que si te pierdes el primer día sin iva tendrás 2 fechas más para que compres los artículos que tanto deseas y disfrutes de los precios increíbles que tenemos para ti.


¿Cómo funciona el día sin IVA?

El día sin IVA consta que las personas podrán realizar compras de diferentes artículos en diferentes tiendas tanto físicas como virtuales sin pagar el impuesto al valor agregado o conocido IVA.
Además, en nuestra página web de Linio Colombia podrás encontrar productos que aparte de contar con el requisito del día sin IBA Colombia, también podrían tener descuentos extras, envíos gratis o diferentes beneficios que sin duda alguna te van a encantar.


¡Sigue nuestros consejos para que no te pierdas de este gran evento!

Primero, te recomendamos hacer tus pedidos a través de navegadores seguros y protegidos. Segundo, te sugerimos utilizar filtros de búsqueda que te ayuden a ordenar los ítems dependiendo del precio y la marca. Por último, te aconsejamos suscribirte con tu correo electrónico al Newsletter de Linio, así recibirás las últimas información sobre los productos que aplicarán durante la jornada de exención tributaria del día sin IVA.
Aprovecha los días sin IVA en televisores, electrodomésticos, celulares, cientos de prendas de vestir, útiles escolares, accesorios, equipos deportivos, computadores, equipos tecnológicos y un gran portafolio de diferentes productos que sin duda alguna llenarán tu hogar de la mejor tecnología y calidad.


Aprovecha de los días sin IVA sin necesidad de salir de casa con Linio Colombia


Categorías destacadas