Día Sin IVA
FALTAN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
¿Listo para el segundo

DÍA SIN IVA?

Recuerda que en Linio podrás comprar tus productos favoritos exentos de IVA el próximo 17 de junio de de 2022.
La deducción que aplica a la presente venta corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.No es una promoción.
Fechas y Horarios
Podrás comprar tus productos favoritos excentos de IVA desde las 00:00 hasta las 11:00 p.m. del día 17 de junio de 2022, por medio de nuestra plataforma online o nuestra app.
Beneficios
Además de la exención del IVA en productos, durante la jornada podrás disfrutar de descuentos extra pagando con nuestros aliados financieros.
¿Cómo disfrutar
del Día sin IVA?
IDENTIFICA LOS PRODUCTOS EXENTOS DE IVA
Para hacerte la vida más fácil, marcaremos los productos que están exentos del IVA con el identificador “Precio sin IVA”. Nuestros vendedores a participar en el Día sin IVA, por eso Linio marca con el identificador “Precio sin IVA” aquellos productos que ya tienen descontado el IVA en su precio.
¿QUÉ CANTIDAD DE PRODUCTO PODRÉ COMPRAR?
Podrás comprar hasta 3 unidades del mismo producto independientemente de la marca. Por ejemplo: Solo podrás comprar tres camisetas, sin importar que una sea de marca A, otra de marca B y otra de marca C.
¿CUÁL ES EL TIEMPO MÁXIMO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS CON LA EXENCIÓN DEL IVA?
En Linio estamos constantemente trabajando para que tus productos lleguen en el menor tiempo posible. El tiempo máximo que tendremos para hacer la entrega de tus productos es de 2 semanas, a partir de la expedición de la factura o documento equivalente. Si quieres ver opciones de cancelación y devoluciones haz clic acá.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO HABILITADOS PARA PAGAR UN PRODUCTO MARCADO COMO “PRECIO SIN IVA”?
En Linio podrás adquirir tus productos marcados con “Precio Sin IVA” comprando con medios de pago electrónicos como tarjetas de crédito, tarjetas débito o PSE. Durante el evento no podrás hacer uso de tus cupones de reembolso. Para mayor información acerca de los medios de pago haz clic acá
¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO MARCADO CON “PRECIO SIN IVA” Y ACCEDER A ALGUNA PROMOCIÓN ADICIONAL VIGENTE?
Sí, siempre y cuando el producto esté marcado con “Precio sin IVA” y, adicionalmente, cumpla con los requisitos de las promociones que tendremos con nuestros aliados bancarios. Ten presente que las promociones se activarán a través de un código de descuento al momento de realizar la compra y este descuento se aplicará al precio del producto.
Preguntas frecuentes

¿Qué es el Día sin IVA?

El día sin IVA es un beneficio tributario decretado por el Gobierno de Colombia, según el cual los consumidores que sean personas naturales pueden comprar productos de ciertas categorías, sin pagar el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Conoce qué artículos participan en este evento, aquí te nombraremos algunos de los productos del día sin iva más comunes: electrodomésticos, ropa, accesorios, computadoras, celulares, elementos deportivos, Skechers Zapatos Mujer, Oster Freidoras, Xiaomi Celulares Y Smartphones, Epson Impresoras, Oster Licuadoras, iPads, Samsung Lavadoras, Imusa Freidoras, Nike Guayos para fútbol hombre, Samsung Celulares Y Smartphones y mucho más.

¿Cuándo es el Día sin IVA Colombia?

La fecha del próximo Día sin IVA Colombia es el 17 de junio, aprovecha esta fecha y no te pierdas el primer día sin iva.

El Día sin iva hoy es una de las fechas más esperadas en Colombia, así que no te la pierdas y aprovecha este día para comprar online tus productos favoritos.

¿Qué productos aplican para el Día sin IVA?

Aprovecha los días sin IVA en televisores, electrodomésticos, celulares, prendas de vestir, útiles escolares, accesorios, equipos deportivos, computadores, equipos tecnológicos y un gran portafolio de diferentes productos que sin duda alguna llenarán tu hogar de la mejor tecnología y calidad.

¿Qué productos puedo comprar durante el Día sin IVA?

Puedes aprovechar este beneficio comprando vestuario, electrodomésticos, artículos deportivos, juguetes, útiles escolares, bienes e insumos para el sector agropecuario. Podrás identificar estos productos en nuestro catálogo con el identificador PRECIO SIN IVA. Recuerda que, solo podrás comprar hasta máximo (3) unidades del mismo producto durante la jornada.

¿Qué métodos de pago aplican en el Día sin IVA?

Puedes adquirir tus productos sin IVA comprando con Tarjeta de crédito y débito y PSE; una vez selecciones tus productos y te dirijas al pago, selecciona la opción que prefieras y sigue las instrucciones para finalizar tu compra. Visita aquí y conoce las promociones vigentes y sus condiciones.

¿Puedo comprar un producto sin IVA con un cupón de reembolso o con una Giftcard Linio?

No, para las próximas jornadas de Días sin IVA en Linio, los únicos medios habilitados son Tarjetas de crédito y débito y pago con tu cuenta de ahorros o corriente a través de PSE.

¿Hasta qué hora puedo hacer compras el día sin IVA en Linio Colombia?

Podrás realizar tus compras el día sin IVA desde las 00:00 horas hasta las 11:00pm, sin embargo, la jornada podrá finalizar antes de la hora mencionada. Esta hora de cierre será informada en nuestra página para que no te pierdas de este beneficio.

¿Si cancelo mi orden, qué pasa con la exención del IVA?

Si cancelas tu pedido y no logras realizar nuevamente la compra durante la jornada, lastimosamente perderás el descuento del IVA sobre el producto. Sin embargo, recuerda que tendremos las próximas jornadas de día sin IVA en la cual podrás aprovechar este beneficio.

¿Si solicito el reembolso de mi dinero cual será el monto devuelto?

En caso de solicitar devolución del dinero, Linio te reembolsará el monto total que pagaste al momento de tu compra por tu producto marcado con PRECIO SIN IVA Conoce aquí los tiempos de reembolso.

¿Puedo realizar la devolución del producto que compré?

¡Si! Puedes ejercer tu derecho al retracto. Recuerda que debes solicitar la devolución a través de tu cuenta Linio dentro de los 10 días calendario siguientes a la fecha en la que se haya entregado el producto. Conoce más información sobre devoluciones ingresando aquí
En caso de solicitar la devolución de tu dinero, Linio te reembolsará el monto total que pagaste por tu producto marcado con PRECIO SIN IVA.

Categorías destacadas