CyberLunes

Cyberlunes Colombia

Este 19 y 20 de noviembre del 2018 son los Cyber Days Colombia aprovecha los precios más bajos en tecnología y tus categorías favoritas en Linio. Es momento de estrenar así que no pierdas el tiempo porque son pocas horas en las que las mejores ofertas para comprar online estarán disponibles para ti. Manténte conectado y pendiente de la fecha exacta y de todos los productos que rebajaremos sólo para ti, además, usar tu forma de pago favorita también puede darte más ventajas. Estrena en un clic.

Estrena hoy mismo un celular de última generación o termina de amueblar tu hogar con salas modernas. Lo que sea que tengas en mente cómpralo en Cyberlunes, la mejor fecha para poder comprar en línea. Sin filas, sin gente, devoluciones fáciles y gratis, escoge lo que tú quieres a los mejores precios en Linio Colombia. Además, acumula millas Lifemiles, obtén descuentos adicionales con Visa o Colpatria, y descubre nuevos descuentos cada hora.

El cybermonday es el inicio de los cyber days, surge en estados unidos en 2005 después de un black friday en el que las ventas en línea aumentaron, a partir de ese día se celebra el primer viernes después del día de gracias, aunque la fecha varía según el año y el país.

Este Cyberlunes 2018 Colombia Linio está preparado con todo, y no puedes perder la oportunidad de hacer todas tus compras de la primer mitad del año. Es la promoción perfecta justo a tiempo para pasar los días festivos estrenando o con buen entretenimiento. Así que si quieres renovar todos tus productos electrónicos por los de última generación no puedes dejar de hacer clic en las ofertas Cyberlunes.

Esta fecha se trata ofrecer los mejores descuentos por un día para que los usuarios puedan hacer sus compras antes de temporadas de descanso, como la navidad y las vacaciones. Quienes participan en este evento son las tiendas en línea y las marcas que tengan un e-commerce, para todas esas personas que prefieren no hacer filas o pelear por los productos y prefieren dar clic.

Cyberlunes Colombia 2018

En Colombia tuvimos el primer cybermonday a partir del 2012 desde entonces se han celebrado ocho veces la fecha. Recientemente, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) aprobó celebrar esta fecha a mediados del año para reactivar la economía y el pueblo colombiano pudiera disfrutar de ofertas antes de las vacaciones.

Si te preguntas cuándo es cyberlunes 2018 basta con que esperes el black friday y el siguiente lunes tendrás precios bajos online. Y como en Colombia tenemos dos versiones, también tienes que esperar que se acerquen las vacaciones y tu prima mitad de año para que puedas disfrutar de tu tiempo libre estrenando. Para más información sobre las fechas puedes acercarte a la página oficial del evento o permanecer pendiente de esta página.

Cyberlunes 2018

La novena versión de este día de ofertas, o sea el primero en el 2016, se celebró el 28 de noviembre. Según las cifras que dio la CCCE en esta ocasión se unieron más de 100 tiendas y marcas afiliadas con descuentos en 1000 productos y servicios. Otro dato que resaltó para este evento en 2016, es que el pago electrónico cada vez ha aumentado, siendo las tarjetas de crédito las más recurridas seguidas por las de débito con un 51% y 39% respectivamente. Esto denota una mayor confianza por parte de los consumidores en las tecnologías de seguridad de datos personales.

El cyber monday colombia ha tenido gran aceptación, tanto que las visitas y compras han aumentado el cincuenta por ciento, como pasó del 2014 al 2015 según datos de cyberlunes.com, otro dato que nos deja ver su importancia es que el setenta por ciento de las visitas a esa página fueron desde dispositivos móviles. En el 2017, así como en las últimas versiones, la categoría más vistas es tecnología.

Fechas 2018 Colombia

La siguiente versión de es la décima segunda (13), el 19 y 20 de noviembre, y se espera que los usuarios colombianos le den mayor confianza al comercio electrónico. Las promociones cyberlunes han aumentado, han sido mejores y son una de las mayores razones por las que la gente está cambiando sus costumbres de compra, del mundo físico al digital.

En Linio queremos darte los mejores descuentos de todo el año por eso extendemos las ofertas, como resultado los Cyberdays. Para que puedas terminar de hacer tus compras de fin de año sigue al pendiente de esta página porque se convertirán las ofertas y puedes encontrar tus productos favoritos en CyberDays 2017

Para ver las fechas y muchas otros eventos especiales, puedes consultar en la página o puedes verificar con la organización los afiliados para conocer más sobre las ofertas que tenemos para ti. Si estás convencido que lo tuyo es comprar en internet, entonces espera el siguiente Ciber Lunes y verifica por qué es más fácil hacer tus compras online.

Aprovecha los precios bajos del Cyberlunes Colombia y compra todo lo que tengas en mente para mitad de añc