Cortinas para sala 1

42 productos
Ordenar por
Filtros (42 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Cortinas para sala 1
Cortinas para sala 1
250x140cm / 200x100cm - flor del Peony de cortina transparente tul cortinas de la ventana de detección Tratamientos cortina escarpada Sala de niños del dormitorio amarillo púrpura con bolsillo de Rod - Amarillo-140x250cm

250x140cm / 200x100cm - flor del Peony d...

$105.900 - 11%
$93.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Cortinas para sala, colores, tamaños y precios en Linio Colombia

Las cortinas para sala son un elemento indispensable para la decoración de tu hogar, ya que complementan los espacios principales de tu casa, es por eso que comprar las cortinas ideales no es una tarea sencilla, así que hemos hecho para ti una pequeña guía de cómo elegir cortinas para tu sala /strong>, tomando en cuenta desde el modelo hasta el precio que más te convenga, así que te invitamos a seguir leyendo y hagas la mejor elección.

Tipos de cortinas para sala

Existen diversos tipos de cortinas para sala, varían tanto en el material con el que están hechas, como en el modelo, medidas y precios. Por ejemplo, las cortinas de tela pueden estar hechas de algodón, poliéster o ambos, esto dependerá de tus gustos y necesidades, así como los colores de cortinas para salas y diseños, los cuales podrás elegir dentro de nuestro variado catálogo que tenemos para ti.

Hoy en dia existen miles de opciones en cortinas modernas para tu sala como las cortinas Blackout, este tipo de cortinas aíslan la luz por completo y te brindan una aislación térmica muy buena, ideal para colocarlas en espacios donde no quieres que entre la luz.

Uno de los puntos que no puedes dejar pasar por alto son medidas de las cortinas ya que es super importante que antes de comprar las cortinas para tu sala, midas bien el espacio donde las deseas colocar, para que no queden más anchas o más largas de lo necesario.

Otro tipo de cortinas para tu sala, son las enrollables, las cuales son prácticas y fáciles de colocar, ya que las puedes instalar no solo en tu sala, sino en cualquiera de tus espacios favoritos, y también las puedes encontrar de diferentes materiales, desde bambú hasta poliéster.

¿Dónde comprar cortinas en Bogotá?

Si estás en busca de cortinas para tus espacios favoritos como la sala, estás en el lugar correcto, ya que en Linio Colombia contamos con un amplio catálogo de cortinas de todos los modelos y tamaños. Entra ahora y descubre nuestros precios y ofertas que tenemos para ti.

Precios de cortinas para sala

Los precios de las cortinas para sala varían dependiendo del modelo y de la marca que elijas, aquí encontrarás cortinas de diferentes marcas como: Elegance Home , Casa Bonita , Bellatela y muchas más. Recuerda que comprar cortinas en Linio Colombia es muy sencillo, ya que no tienes que salir de tu hogar, simplemente con unos cuantos clicks podrás adquirir las cortinas ideales para ti. Entra ahora y descubre los beneficios de comprar online.

Elige las cortinas para sala perfectas para tu hogar y recíbelas hasta la puerta de tu casa.