codensa / Tecnología

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Celular Samsung Galaxy J5 Prime 16GB - Negro

Celular Samsung Galaxy J5 Prime 16GB - N...

desde $685.000
Ver producto
  • J5 Prime trae un diseño renovado, atractivo y elegante
  • Detector de huellas digitales para una mayor seguridad
  • Selfies con mayor luz gracias a su luz LED frontal
  • Pantalla: 5 pulgadas
  • Camara principal: 13 MP
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Quad Core 1.4GHz
  • Batería 2400 mAh
  • Cámara Frontal 5MP 
1
Televisor Samsung 32" UN32J4000 HD TDT

Televisor Samsung 32" UN32J4000 HD TDT

$1.200.000 - 35%
desde $779.900
Ver producto
  • Tamaño de la Pantalla: 32".
  • Medida diagonal 80 cms.
  • Diseño Delgado.
  • 2 Conexiones de video HDMI.
  • 1 Conexiones USB.
  • Cuenta con TDT-DVB -T2.
1
Agotado Portátil HP 14-bs008la, Intel Pentium, Windows 10 Home, 4 GB, 1 TB de 14”

Portátil HP 14-bs008la, Intel Pentium, W...

Ver producto
  • Intel Pentium
  • Windows 10 Home
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco Duro 1 TB
  • Pantalla HD de 14" pulgadas
  • USB,HDMI,VGA
  • Conexion WiFi
2

Codensa, un método de pago fácil y sencillo para realizar tus compras en Linio Colombia

Sabemos qué al momento de ir a comprar en tiendas a centros comerciales, después que hemos seleccionado los productos que deseamos llevar, muchas veces las tiendas no aceptan nuestras tarjetas de crédito y el pago suele convertirse en una molestia, es una situación poco agradable por la cual no nos gusta pasar debido a que podemos interpretarla como una pérdida de tiempo, sin embargo, al momento de realizar compras por internet esta situación no se presenta ya que puedes seleccionar lo que quieres y realizar pagos con Codensa, un método sencillo y práctico para pagar lo que quieres.

Codensa te brinda las mejores opciones de compra con porcentajes de descuento en los productos que selecciones ¡Crédito fácil con Codensa! En esta oportunidad vamos a comentarte un poco sobre la variedad de artículos que puedes conseguir en Linio Colombia y los distintos usos que puedes darle. Esto no es todo, también queremos hablarte un poco de los distintos beneficios que puedes obtener en Linio, se acabó la molestia de tener que visitar miles de tiendas buscando un regalo, ropa, equipos de cómputo o lo que necesites, ahorra tiempo con las compras por internet, Linio está a tu alcance en todo momento ya que permanece abierto las veinticuatro horas del día todos los días del año, no pierdas tiempo e ingresa al portal web.

¿Qué puedes pagar con Codensa?

Si te ofrecemos un método de pago con Codensa es porque queremos que puedas comprar todo lo que necesitas en tu vida y en tu día a día, es por esto que son varias las categorías en donde puedes aplicar este método de pago.

Si estas en busca de productos de tecnología solo debes ingresar a esta categoría y recorrer el amplio catálogo de productos que Linio tiene para ti, sabemos que la tecnología cada día avanza más, son muchas las empresas que incluyen en sus portafolios de artículos equipos novedosos con características y funciones que facilitan nuestras actividades en nuestra vida diaria, marcas como Samsung, HP, EPSON, Lenovo, Hacer, Dell son algunas de las que puedes encontrar, si estas en búsqueda de pc portátil para realizar tus trabajos universitarios o accesorios de computadoras para complementar y renovar la que ya tienes no dudes en seleccionar Codensa para conseguirlos.

La categoría de deportes también incluye los beneficios Codensa, sabemos que muchas veces es difícil adquirir accesorios deportivos para nuestros entrenamientos, son muchos los artículos que podemos conseguir para deportes de equipo o para las actividades físicas individuales.

Cuando realizas ejercicios debes contar con ropa adecuada con la cual puedas tener la movilidad y libertad física que se requiere, sin que estos causen daños en tu cuerpo o irritaciones que pueden molestarte, es por esto que podrás obtener créditos para vestuario con Codensa, consigue las mejores promociones en balones, multifuerzas, accesorios para tus bicicletas, zapatos deportivos para hombres y mujeres y más productos que incluye esta sección.

Los artículos para el hogar no pueden quedar por fuera, para todas esas amas de casa, para quienes están iniciando una vida independiente y para aquellos que quieren renovar su casa. Encuentra en esta sección variedad de productos, marcas reconocidas de calidad comprobada como LG, Oster, Keiac, Centrales y otras que te ofrecen lo mejor.

No pierdas la oportunidad de obtener crédito para electrodomésticos, sabemos que estos productos son indispensables en el hogar, existen algunos de línea blanca que debemos incluir en nuestro hogar, las lavadoras y secadoras son esenciales si quieres mantener tu ropa aseada y en buen estado, en Linio encuentra marcas como Abba, General Electric, Haced, Mabe y otras que integran en sus productos funciones con las cuales realizar estas tareas es muy fácil, además de esto, no tendrás que preocuparte por lavar de forma manual y tener cansancio en tus brazos.

También puedes encontrar pequeños electrodomésticos que puedes incluir en tu cocina para preparar tus alimentos rápidamente con un chef, los microondas, hornos y estufas son ideales para calentar tus alimentos, preparar asados o calentar bebidas, por otra parte, las licuadoras y extractores son perfectos si quieres triturar alimentos o haces jugor con frutas en pulpa o si quieres extraer el jugo natural directamente de la fruta.

Si lo que quieres es renovar tu casa puedes encontrar gabinetes para el baño, muebles, mesas, con distintos diseño y modelos, solo debes seleccionar el que más se adecue al ambiente de tu hogar.

¿Cómo comprar con Codensa?

Adquirir productos con Codensa Linio es muy sencillo, solo debes seguir una serie de pasos iniciales para comprar un producto en el portal web de Linio, el primero es registrarte, al momento de hacerlo la plataforma solicitará que llenes una serie de datos sencillos ¡no te preocupes! Linio te brinda un 100% de seguridad en compras, resguardando tu información y datos para que solo tu tengas acceso a ellos.

El segundo paso es recorrer el extenso catálogo de productos en donde puedes conseguir descuentos con Codensa, una vez que hayas seleccionado el equipo que deseas comprar debes ingresarlo al carrito, ahí puedes visualizar información referente al precio, tipo de envío y finalmente el método de pago Condensa, deberás llenar algunos datos y listo. Con linio no tendrás que trasladarte para buscar tu compra ya que llegara a la puerta de tu domicilio o la dirección que hayas colocado.

Si cuentas con un teléfono inteligente, una tablet o un portátil puedes ingresar a la APP desde donde te encuentres, no pierdas tiempo visitando tiendas y locales comerciales donde no encuentras lo que necesitas, con Linio puedes realizar búsquedas directas o búsquedas por filtros, ahorra tiempo y realiza compras desde la comodidad de tu casa u oficina con entregas garantizadas, si tienes dudas al momento de comprar puedes comunicarte con el centro de asesoría al cliente en donde tus dudas e inquietudes serán contestadas a la brevedad posible, vive una experiencia de Compa única en donde el cliente feliz serás tú.

Compra ahora con Codensa, un método de pago para lo que tú quieras con envíos a todo el país.