Blackout

46,128 productos
Ordenar por
Filtros (46,128 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Black Out Colombia: Increíbles descuentos por sólo 48 horas en Linio

Finalmente, llegó el Black Out en Colombia, un evento de e-commerce lleno de sorpresas y descuentos sorprendentes; recuerda que, por tiempo limitado encontrarás grandes promociones en tecnología, artículos para el hogar, deportes, ropa, calzado, accesorios de moda y miles de productos más.

¿Cómo participar en el Black Out en Colombia?

Ingresa en la página online de Linio Colombia y descubre una variedad de ofertas del Black Out en celulares, televisores, electrodomésticos, computación, muebles y mucho más. Regístrate con tu correo electrónico y redime cupones en tus compras, consulta el estado de tus pedidos o escribe reseñas de tus productos favoritos.

Suscríbete en el Newsletter y recibe alertas con toda la información del evento y las últimas promociones en tenis y ropa. Anímate a disfrutar los más increíbles descuentos de Black Out en moda y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

¡Descubre grandes ofertas por tiempo limitado!

Participa sin salir de casa y consigue extraordinarias ofertas en computación para que navegues en Internet a grandes velocidades, encuentra una variedad de equipos gamer y conviértete en un jugador profesional. Además, descubre celulares y tablets con cámaras de alta resolución, procesadores veloces, memorias de gran capacidad y otras especificaciones de última tecnología.

También, podrás adquirir televisores modernos que te permiten disfrutar tus películas y series favoritas en Full HD. Incluso, encontrarás un catálogo completo de artículos para el hogar y electrodomésticos que te ayudan a realizar las labores diarias con una mayor rapidez y facilidad.

No olvides aprovechar los descuentos en bicicletas, raquetas de tenis, guayos, balones y todo lo que necesitas para practicar deportes. Además, te recomendamos disfrutar la ropa, calzado y accesorios más exclusivos y a la moda en Colombia.

Descarga la App de Linio y descubre grandes ofertas del Black Out en Colombia sin salir de casa

  • ¿Qué es el Black Out?

    El Black Out es uno de los eventos más importantes del e-commerce, cada año, durante 48 horas podrás disfrutar una variedad de ofertas y descuentos exclusivos en tecnología, artículos para el hogar, moda, deportes, juguetes y miles de productos.

  • ¿Cuándo es el Black Out en Colombia?

    El Black Out se celebrará en Linio Colombia durante el 15 y 16 de septiembre de 2021, por 48 horas podrás disfrutar ofertas y promociones de locura en televisores, muebles, electrodomésticos, celulares, tablets, computadoras y mucho más.

  • ¿Qué comprar en el Black Out?

    En el Black Out puedes encontrar celulares, tablets, televisores, audífonos, parlantes, artículos de computación y otros dispositivos de última tecnología. Además, descubrirás grandes ofertas para el hogar, moda, belleza, deportes y mucho más.

  • ¿Cuáles son las formas de pago del Black Out en Colombia?

    Ten presente que en el Black Out en Colombia puedes utilizar tu tarjeta débito y crédito CMR del Banco Falabella para aprovechar lanzamientos y descuentos exclusivos; además, acumularás hasta 4 veces más puntos que con otros medios de pago.

  • ¿Cómo comprar en el Black Out en Colombia?

    Regístrate con tu correo electrónico en nuestra página o en la App; luego, añade al carrito de compras tus ofertas favoritas del Black Out en Colombia; por último, selecciona el método de pago, la dirección de entrega y así de fácil recibes tus pedidos.