Black Friday

58,082 productos
Ordenar por
Filtros (58,082 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Black Friday Colombia: Del 14 al 18 de Septiembre

Finalmente, se acerca el Black Friday, la fecha más esperada por los amantes de las compras online. Durante pocos días podrás aprovechar ofertas y descuentos de locura en tus marcas favoritas y en las mejores tiendas del país. Anímate a realizar tus pedidos desde la comodidad de tu hogar y tus artículos favoritos sin gastar una fortuna.

Si quieres participar en el Black Friday 2022, pero aún no sabes cuáles son los artículos que puedes conseguir ni cómo realizar tus compras online, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para adquirir productos de alta calidad mientras ahorras dinero.

¿Cómo participar en el Black Friday?

Navega en la página de Linio Colombia y descubre una gran variedad de artículos para el hogar, ropa y calzado de moda, celulares, computadoras y mucho más a un precio increíble. Realiza tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue las mejores promociones del Black Friday con solo hacer un par de clics. Regístrate en el Newsletter con tu correo electrónico y recibe alertas con las últimas ofertas y con toda la información de las marcas participantes en este evento.

¿Cuándo empieza Black Friday Colombia?

Las fechas del Black Friday comienzan el 14 de septiembre hasta el 18 del mismo mes, díaas en los que podrás comprar celulares de marcas como Apple, Samsung, Huawei, LG, Sony, Xiaomi, entre otras. Aprovecha los descuentos y consigue equipos con cámaras de alta resolución, procesadores veloces, memorias de gran capacidad y más especificaciones de última generación.

También, descubrirás chaquetas, camisas, pantalones, ropa deportiva y muchas prendas más en promoción; incluso, en el Black Friday tendrás la posibilidad de adquirir calzado, relojes, lentes de sol, joyería, entre otros accesorios para que luzcas a la moda en cualquier momento y ocasión.

Ten presente que puedes conseguir una gran variedad de electrodomésticos que te ayudarán a preparar tus alimentos y a realizar las labores del hogar con una mayor rapidez y facilidad; por ejemplo, encontrarás lavadoras, aspiradoras, licuadoras, cafeteras, hornos microondas, neveras, ventiladores, freidoras, wafleras y muchos aparatos más.

En el BlackFriday podrás adquirir perfumes y fragancias, maquillaje, cremas faciales, tratamientos para el cabello y otros productos de cuidado personal con descuentos de locura. Además, descubrirás suplementos, vitaminas, fajas, secadores, planchas, rizadores, depiladoras y más artículos que te ayudarán a lucir fabulosa.

No olvides que encontrarás los mejores equipos de cómputo para que navegues en Internet a grandes velocidades. Aprovecha las ofertas por tiempo limitado y consigue portátiles, computadores de escritorio, impresoras, entre otros dispositivos; también, descubre accesorios como los teclados, los mouses y las diademas que te permiten disfrutar tu ordenador al máximo.

  • ¿Qué es el Black Friday?

    El Black Friday Colombia es uno de los eventos más importantes del E-commerce, caracterizado por su amplia variedad de ofertas y descuentos exclusivos en diversas categorías como Tecnología, Hogar, Moda, Deportes, Juguetes y más.

  • ¿Cuándo es el Black Friday 2022 en Colombia?

    El Black Friday 2022 en Colombia tendrá inicio desde el 14 hasta el 18 de septiembre del 2022; durante este lapso podrás disfrutar de ofertas y descuentos increíbles, con precios de locura en cientos de artículos tecnológicos, para el hogar y entretenimiento.

  • ¿Cuáles son las formas de pago del Black Friday Linio en Colombia?

    Ten presente que en el Black Friday en Colombia puedes utilizar tu tarjeta débito y crédito CMR del Banco Falabella para aprovechar lanzamientos y descuentos exclusivos, además, acumularás hasta 4 veces más puntos que con otros medios de pago. También podrás pagar con otros medios de pago como tarjeta de crédito de todos los bancos, tarjeta débito, PSE, Efecty y contra entrega.

  • ¿Cómo comprar en el Black Friday Colombia 2022?

    Regístrate con tu correo electrónico en nuestra página o en la App, luego, añade al carrito de compras tus ofertas favoritas del Black Friday en Colombia, por último, selecciona el método de pago, la dirección de entrega y así de fácil recibes tus pedidos.

Categorías destacadas