Black Days

Black Days Colombia


A MITAD DE AÑO Y AL FINAL LOS BLACK DAYS LLEGAN PARA QUE TIENDAS Y MARCAS ONLINE OFREZCAN DISTINTOS DESCUENTOS EN SUS PRODUCTOS Y CATEGORÍAS. EL AUMENTO EN LAS FORMAS DE PAGO EN LÍNEA DURANTE ESTOS AÑOS HA DEMOSTRADO QUE LOS CONSUMIDORES TIENEN MÁS CONFIANZA EN LAS COMPRAS EN LÍNEA.

¿Qué es Black Days?


Los Black Days Colombia están basados en otra fecha cercana, nos referimos al Black Friday, las fechas en que sea realizan ambos eventos suelen coincidir en la mayoría de las veces o se celebran uno o dos días seguidos.

La historia es la misma, todo empezó en Estados Unidos después de el día de gracias y antes de Navidad cuando los consumidores asistían a las tiendas para adelantar sus compras de fin de año y aprovechar las ofertas que las tiendas ofrecían. El nombre se le atribuye al tráfico en las calles o a los números negros que denotan entradas de dinero.

El término se popularizó por todo el mundo y en algunos países ya se celebra el mismo evento con ayuda de organizaciones comerciales gubernamentales y no gubernamentales. En Latinoamérica ya se organiza el Black Day en países como Argentina, México y Colombia.

Otro cambio que se ha dado es que gracias a las nuevas tecnologías y al comercio electrónico la gente ya no necesita salir de casa para hacer filas interminables o sufrir con el tránsito en la calle. Hoy es posible que los consumidores logren aprovechar las ofertas con tan sólo un clic, desde la comodidad de su hogar y con envíos a la puesta de su casa.

Si tú también quieres ser parte de la gente que ya goza de las facilidades de comprar desde tu portátil o dispositivo móvil sólo tienes que estar pendiente de estas fechas especiales en las que podrás encontrar las mejores ofertas black days online. Convierte el viernes negro en un día de estreno o re decoración para tu hogar.

Black Days 2016


El Black Day Colombia es el evento que no puedes dejar de aprovechar ya muchos lo están haciendo y cada vez se vuelven más según las cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Las nuevas tecnologías y avances permiten que toda tu información personal se quede resguardada y nadie más tenga acceso a ella. También puedes usar otro tipo de métodos de pago en línea intermedios.

El primer Black Day 2016 Colombia ya se celebró a finales del mes de mayo y como cada fecha la participación aumentó, tanto las tiendas en línea como los consumidores. Si tú todavía no has comprado en línea en estos días, entonces no tienes que faltar al siguiente evento. Recuerda que lo mejor de comprar online es que no tendrás que hacer filas ni pelear por los productos, así que da clic y aprovecha.

BLACK DAYS 2016, ESPERA LA SIGUIENTE FECHA Y HAZ TUS COMPRAS EN LÍNEA PARA APROVECHAR LAS FACILIDADES DE COMPRAR DESDE TU CASA SIN TENER QUE CARGAR DINERO EN LA CALLE Y CON ENVÍOS A COLOMBIA. BUSCA LOS DESCUENTOS DE LAS CATEGORÍAS QUE MÁS TE INTERESEN Y NO TE QUEDES SIN ESTRENAR.