Dia de los solteros

No te quedes a medias,
SUSCRÍBETE
y recibe las últimas
promociones

TE CUENTO UN SECRETO: EN LA APP ENCUENTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Descárgala

¿YA CONOCES NUESTRAS REDES?

11:11 o Día de los solteros: Celebra tu libertad con las ofertas de Linio Colombia


¿Qué es el dia de los solteros - 11:11?

El dia de los solteros (11:11) o más conocido como el Día de los Solteros en la cultura china, es una fecha en la que puedes encontrar grandes descuentos y promociones para celebrar. Además, este día suele marcar el comienzo de la temporada de ofertas y compras navideñas como el Cyber Monday o el Black Friday

¿Cuándo es el dia de los solteros?

Generalmente, el dia de los solteros se realiza todos los años en el día 11 del mes de noviembre. Durante esta fecha podrás encontrar precios increíbles en tecnología, moda, deportes, salud, belleza, hogar y mucho más. Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con toda la información del evento para ser el primero en disfrutar las promos exclusivas.

¿Qué ofertas habrá en el 11:11?

Sin duda, encontrarás celulares y tablets de marcas como Apple, Samsung, Huawei, Sony, Xiaomi, LG, Motorola, Lenovo, entre otras. También, podrás conseguir computadoras de escritorio, portátiles, parlantes, cámaras, audífonos, televisores y más dispositivos electrónicos de última tecnología.

Recuerda que, por tiempo limitado descubrirás lavadoras, neveras, hornos microondas, aires acondicionados, cafeteras, aspiradoras, freidoras y más electrodomésticos con descuentos de locura. Además, habrá muebles para interiores y exteriores, utensilios de cocina, artículos de limpieza y accesorios decorativos que te ayudarán a renovar tu hogar.

De igual manera, podrás adquirir bicicletas, caminadoras, elípticas, patines, balones, bandas elásticas, equipos de protección y otros artículos deportivos para que entrenes y te conviertas en el mejor atleta. Incluso, tendrás la posibilidad de encontrar ropa o calzado para hombres, mujeres y niños con diseños modernos que te ayudarán a lucir a la moda en cualquier ocasión.

¡Día del soltero con ofertas increíbles!

Aprovecha los descuentos para celebrar el día del soltero y encuentra televisores de alta resolución para que disfrutes tus series y películas favoritas. Acuérdate que, descubrirás un Smart TV que te permite navegar en Internet y descargar contenido streaming de plataformas como YouTube, Netflix, Disney +, HBO, entre otras.

También, tendrás la posibilidad de conseguir maquillaje, cremas faciales, mascarillas, tónicos y todo lo que necesitas para cuidar tu piel en promoción. No olvides que, encontrarás planchas para cabello, rizadoras, depiladoras, máquinas de afeitar, perfumes y más productos de belleza que te ayudan a lucir fabulosa en todo momento.

¿Dónde comprar las ofertas del 11:11?

Ingresa en la página online de Linio Colombia y descubre las ofertas más increíbles del Día del Soltero, anímate a ser uno de los primeros en participar y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, la garantía en tus productos, las devoluciones gratis y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y aprovecha los descuentos exclusivos del 11:11 sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Participa en el 11:11 o Día de los Solteros en Linio Colombia y aprovecha los envíos express