PC Gamer

24 productos
Ordenar por
Filtros (24 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

PC Gamer: los mejores equipos para tus videojuegos favoritos en Linio Colombia

Una PC Gamer es como una computadora convencional, pero con tecnología más avanzada y características especial para que en ella puedas disfrutar de todo tipo de videojuegos, por tal razón esta viene equipada de un espacio de almacenamiento mayor y tarjetas gráficas de altísima definición, para que juegue con la mejor calidad visual.

Si estás pensando en comprar tu nuevo pc para disfrutar de tus juegos favoritos, es conveniente que tengas en cuenta algunos aspectos importantes y que donde lo puedes adquirir a los mejores precios, así que no dejes de leer y adquiere el mejor equipo para ti.

¿Dónde puedo comprar mi nuevo PC Gamer?

Lo mejor de la era tecnología en la que vivimos es que en la web podemos encontrar todo lo que buscamos, y claramente encontraremos una amplia variedad de tiendas especializada en computadoras gamer y todos los accesorios especiales para estas.

Para que estés convencido de donde comprar tu computadora y accesorios gamer Vsg es fundamental que conozcas la tienda, que tengas la certeza que es un lugar seguro, donde tanto los productos como tu dinero e información estarán a salvo y te responderán y darán garantía por ellos.

Lo ideal es que acompañes tu nuevo equipo con los mejores accesorios, por lo que en la zona gamer Asus encontrarás una gran variedad de estos, además de diferentes modelos de equipos portátiles con los que podrás jugar en todo lugar.

Si busca un lugar seguro, donde comprar tu nueva computadora gamer en la página oficial de Linio Colombia o por medio de la app disponible para tu móvil puedes realizar tu compra y disfrutar de increíbles descuentos y promociones, además de entregas rapidez y diferentes métodos y facilidades de pago. Así que no lo pienses más recibe sin salir de casa.

Elige el mejor equipo para ti

Existen componen entes indispensables que debes tener en cuenta al momento de elegirlo, empezando por el procesador con el que tu equipo gamer cuente, ya que de este dependerá el rendimiento de tus juegos, además de ser el que como su nombre lo dice procesa la información y los gráficos de este.

Por otro lado, la memoria RAM de estos artículos de computación es muy importante, pues esta es la encargada de almacenar la información, lo ideal es que esta cuente como mínimo con 8GB o 16GB, las cuales son suficiente para soportar la mayoría de juegos que están disponibles en el mercado.

Ya pensando más en la calidad y resolución de los gráficos es donde entra la tarjeta gráfica de tu pc gamer Colombia, es decir que esta se encarga de que tú puedas disfrutar de la parte visual de tus videojuegos con altísima calidad.

Estas son los tres aspectos bases a tener en cuenta, por último ten presente que los accesorios son de gran importancia por lo que contar con un buen mouse, audífonos con micrófono incorporado, un teclado Redragon un buen escritorio y una silla cómoda, serán ideal para ser el mejor.

¡Conviértete en el mejor jugador con Linio Colombia y sus PC gamer!

  • ¿Qué es una PC Gamer y para qué sirve?

    Una PC Gamer es una computadora diseñada en especial para reproducir videojuegos, acelerando sus herramientas de edición gráfica, especializada en la renderización de archivos audiovisuales.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un PC y un PC Gamer?

    La principal característica es la potencia del pc gamer frete a una de escritorio, además sus componentes están optimizados para un mejor rendimiento al ejecutar juego y aplicaciones.

  • ¿Cuánto vale un PC Gamer?

    El precio de un PC Gamer, puede variar dependiendo sus características y también si lo compras completo o lo vas armando según tus gustos y necesidades, el precio estándar es de $2.500.000, pero puede aumentar significativamente según los accesorios y demás.

  • ¿Cómo saber si una PC Gamer es buena?

    Esto lo podrás saber teniendo en cuenta los aspectos antes mencionados que es el procesador, la tarjeta gráfica y su memoria RAM o almacenamiento.

  • ¿Qué PC Gamer comprar 2021?

    Actualmente existen diversidad de modelos y marcas que te encantarás, como lo es la Alienware Aurora Ryzen Edition R10, HP OMEN 30L o la Dell G5 Gaming Desktop, entre muchas más.