Tacones

2,417 productos
Ordenar por
Filtros (2,417 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Zapatos cómodos y de moda

Zapatos cómodos y de moda

$199.150 - 19%
$159.930
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Tacones de moda: Complementa tus outfits con el calzado de Linio Colombia

Encuentra tacones de moda que te ayuden a complementar tus outfits favoritos, puedes combinarlos con vestidos, faldas, jeans o con el estilo que más te guste. Aprovecha los precios bajos y consigue calzado de distintos tamaños, con hebillas, accesorios y diseños exclusivos que te encantarán.

¿Dónde puedo encontrar tacones para mujer modernos?

Entra en la página online de Linio Colombia y descubre tacones para mujer de moda con precios bajos y descuentos increíbles. Anímate a hacer tus compras sin salir de casa y aprovecha rapidez en los envíos, garantía en tus productos, facilidades de pago, reembolsos gratis y muchos beneficios más.

¿Qué tipo de tacones para mujer están de moda?

Existe una variedad de tacones para mujer que puedes elegir, por ejemplo, las sandalias con plataformas son perfectas para complementar tus outfits en el verano, pues su diseño abierto es bastante fresco. Además, suelen tener un tacón bajo y distribuido uniformemente por toda la suela que resulta más cómodo para caminar.

También, puedes conseguir tacones altos que te ofrecen un estilo más sensual y elegante, ideal para ocasiones especiales. Encuentra este tipo de calzado con un tacón en forma de aguja que es más delgado que los modelos cuadrados o de cuña. Sin embargo, debes elegir la altura adecuada para evitar dolores o incluso lesiones en la zona lumbar.

¿Qué promociones hay en tacones para mujer?

En nuestro catálogo encontrarás las mejores promociones en tacones bajos, medios y altos, tipo aguja o gruesos, sandalias, plataformas y mucho más. Ten presente que, puedes conseguir marcas populares como Zavatty, Frattini, Mercedes Campuzano, Price Shoes, Versilia, San Polos, Ado, Gamo, Mussi y muchas otras.

No olvides que, navegando en la página o en la App puedes encontrar tacones y sandalias económicas desde $76.930 COP hasta los modelos más exclusivos a $375.000 COP. Recuerda que, el precio puede variar dependiendo de los materiales, el diseño, la talla y la marca y otros factores que debes considerar.

Adquiere tacones de moda con un par de clics y aprovecha los envíos gratis de Linio Colombia

No te pierdas este Día sin IVA y elige dentro de los productos que participan en Linio Colombia.