Sandalias Mujer

8,093 productos
Ordenar por
Filtros (8,093 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Sandalias hombre 38 A 48

Sandalias hombre 38 A 48

$180.019 - 29%
$126.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Sandalias para mujer: Conoce las últimas colecciones de moda en Linio Colombia

Las sandalias para mujer no pueden faltar en tu colección de verano ya que son perfectas para caminar cómoda, ligera y sin calor. Encuentra una variedad de diseños, colores y estilo para que los combines con tus outfits favoritos, así lucirás increíble y a la moda sin importar la ocasión.

¿Cuál es el precio de las sandalias para mujer?

El precio de las sandalias de mujer puede variar dependiendo de la calidad de los materiales, la exclusividad del diseño, la marca y otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo online en donde encontrarás calzado económico desde $39.900 COP hasta las nuevas sandalias para mujer de moda a $149.900 COP.

¿Cómo elegir sandalias de moda?

Procura elegir sandalias playeras para mujer que tengan una planta acolchada para mayor comodidad en tus pies y una suela plana que evite que la arena se meta entre tus dedos. Además, deben ser fabricadas con materiales ligeros para que puedas caminar con más libertad y sin sentirte cansada.

Es importante seleccionar el diseño ideal dependiendo de tu outfit, por ejemplo, puedes encontrar sandalias abiertas en donde sobresalen los dedos o también alpargatas con un estilo cerrado y cubierto. De igual manera, tienes la posibilidad de conseguir calzado plano que te brinda un mayor soporte o modelos con plataforma que te ayudan a lucir más alta.

Por último, si quieres escoger calzado de moda, debes tener en cuenta la ocasión. Es decir, para ir a la playa o salidas casuales puedes conseguir sandalias con tiras, hebillas, trenzados y accesorios de bisutería. Mientras que, para asistir a reuniones elegantes y ocasiones especiales debes adquirir mocasines para mujer.

¿Dónde comprar sandalias para mujer?

Linio Colombia es tu mejor opción, aquí encuentras una variedad de tacones, sandalias, zapatillas deportivas y mucho más con ofertas y precios bajos. Anímate a realizar tus pedidos sin salir de casa y aprovecha los envíos gratis, las entregas rápidas, las facilidades de pago, devoluciones sin costo, entre otros beneficios exclusivos.

Descarga la App de Linio Colombia y adquiere sandalias para mujer de moda en promoción

Llegó Black Friday Colombia a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.