Pantuflas Mujer

325 productos
Ordenar por

Filtrar por

(325 productos)
hot
hot

Disfruta de toda la comodidad de unas buenas pantuflas para mujer de Linio Colombia

Las pantuflas para mujer son de aquellos artículos que no puede faltar en nuestro armario, pues lo creamos o no son un tipo de calzado muy necesario, iniciando por su comodidad como por su utilidad. Estas son un tipo de calzando suave ideal para uso doméstico, caracterizado por su flexibilidad y confort para estar dentro de nuestro hogar.

Este tipo de zapatos mujer son muy útiles y los puedes encontrar en gran variedad de modelos, materiales y estilos, podrás disfrutar de una pantufla de caucho, perfectas para los días calurosos, como también las pantuflas de algodón con relleno o en forma de peluche que recubren en el pie en su totalidad para los fríos climas. No pierdas la oportunidad de tener unas increíbles pantuflas mujer, conoce las ofertas que tenemos para ti y disfruta de los peculiares diseños que puedes encontrar para ti.

¿Qué tallas en pantuflas para mujer tiene Linio?

Las tallas de este calzado son igual de variado a las de los tenis casuales mujer u otro calzado y de igual modo te puedes guiar por la talla de tus zapatos para elegir la de tus pantuflas, encuentra modelos perfectos desde la talla 34 hasta la 40.

¿De qué materiales son mejores para pantuflas para mujer?

Los materiales de estas varían según su diseño y uso, Si las vas a usar únicamente dentro de tu hogar puedes elegir las pantuflas de peluche para mujer, estas no cuentan con ningún tipo de plástico, lo que las hace uy cómodas y abrigadoras, también puedes encontrar las que son de algodón con cobertura termina, pero que es su parte inferior tienen una suela en caucho que resguarda tus pies del suelo.

Por otro lado, puede adquirir las que son 100% en caucho y que tiene más aspecto de sandalias, estas son perfectas si estás en épocas de verano y no quieres que tus pies se abochornen dentro de las otras, encuentra estos y muchos modelo más en la página oficial de Linio Colombia.

¿Qué promociones hay en pantuflas para mujer en Linio Colombia?

Si estás en busca de todo tipo de calzado como tenis, Calzado de Dotación Mujer o las ya mencionadas pantuflas y quieres ahorrar un poco de dinero en Linio Colombia contamos con descuentos de hasta el 30%, puede comprar desde casa y pagar al recibir, además de elegir el método de pago que más te guste.

Aprovecha de la comodidad de unas buenas pantuflas para mujer en Linio Colombia