Consolas Xbox

324 productos
Ordenar por
Filtros (324 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Amantes de los juegos auriculares es VR shineon versión actualizada gafas de realidad virtual gafas 3D VR cascos caja de juegos( 3#)

Amantes de los juegos auriculares es VR...

$337.118
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Consola Xbox: consigue los equipos más avanzados de la actualidad y pasa horas y horas jugando tus títulos favoritos

Hoy en día Microsoft es una de las marcas mejor posicionada dentro del ranking de compañías desarrolladoras de consolas de videojuegos de última generación. Entendiendo que es una reconocida empresa que desde su fundación se ha caracterizado por desarrollar y manufacturara soportes de softwares para computadoras personales, servidores, dispositivos electrónicos y otros servicios, al momento en que se anunció el lanzamiento de una consola de videojuegos toda la comunidad gamer a lo largo del globo giró la vista hacia esta nueva iniciativa del gigante americano. Finalmente, en principios de milenio, en el 2001 finalmente sale al mercado el Microsoft Xbox una consola de alta generación que, para su momento, revolucionó el mundo de los videojuegos y la tecnología utilizada en estas, llegando a ser un fuerte contendiente de marcas fuertemente establecidas como Nintendo y Sony.

Con el paso del tiempo la consola Xbox se consolidó como una de las mejores del mercado, aglomeró un elevado número de seguidores y equipo por equipo fue adaptando y mejorando tecnología para ofrecer a los jugadores mejores experiencias de juegos al igual que mayor dinamismo al momento de hacerlo. Moviéndose dentro de ese contexto, Linio Colombia con la intención de convertirse en tu tienda Xbox favorita, ha tomado la iniciativa de organizar una categoría completamente pensada para que estés consiguiendo las mejores consolas de esta marca, junto con los accesorios y videojuegos más novedosos y mejor reseñados por la crítica especializada, desde la comodidad de tu hogar.

Adicionalmente, la oferta de Linio te estará ahorrando la incertidumbre de cuánto vale un Xbox, pues podrás estar participando en excelentes promociones y descuentos que no podrás dejar pasar.

Comprar tu consola Xbox a través de internet es muy fácil, además de rápido y 100% seguro pues de tras de tu orden se encuentra un gran número de profesionales que velan por garantizarte un servicio óptimo al igual que la mejor experiencia de compras online. Para hacerlo debes ingresar a través de tu computadora o Smartphone y registrarte con tu correo electrónico, navega a través de las categorías habilitadas o si deseas agilizar el procedimiento puedes colocar el nombre del artículo en la barra de búsqueda de productos. Una vez lo tengas seleccionado en tu carrito, indica la dirección de entrega al igual que el método que estarás empleando para realizar el pago, finalmente presiona el botón “procesar” y listo. ¡Felicidades has completado tu compra con Linio Colombia!

Elige el modelo de tu consola favorita

Microsoft es una compañía que ha sabido renovarse con cada lanzamiento que hace, y en vista que desde el momento en que dieron el paso hacia el desarrollo de consolas domesticas ya han producido tres generaciones de equipos, siendo la consolas Xbox One la última y más avanzadas, las versiones anteriores cómo el 360 y el clásico, aún conservan su encanto original, además que para estas, se llegaron a producir juegos exclusivos que siempre valen la pena visitar por segunda vez.

En primer lugar, se encuentra el Xbox One, que actualmente es la joya de la compañía, se trata de un potente equipo de última generación, quizá uno de los más avanzados del mundo, posee una gran capacidad de procesamiento gracias a los seis teraflops y las diversas fuentes de poder que incluyen. Posee una capacidad de reproducción en calidad 4K e imagines de alto rango dinámico (HDR), por otro lado, también incluye un potente sistema de audio integrado y la capacidad de conexión a internet que te permitirá acceder a campañas y juegos online. Por otro lado, en Linio Colombia estarás encontrado la nueva Xbox bastante económica, además que también puedes participar en las distintas promociones y ofertas pensadas para ti.

Por otro lado, también estarás encontrando la consola Xbox 360, un equipo que ha sabido envejecer bien, ya que a pesar del paso del tiempo aún tiene mucho que ofrecer, pues posee una capacidad técnica bastante avanzada que te brindará horas y horas de entrenamiento jugando, Esto se debe principalmente a que posee un unidad de procesamiento de 3.2 GHz (PowerPC) Tri-Core IBM que permite a la consola correr tranquilamente todo tipo de juegos, además de que también la dora de una elevada potencia gráfica. Adicionalmente podrás expandir la memoria del equipo pues tiene un dispositivo USB a través del cual puedes conectar un disco duro externo.

En vista del fuerte impacto que tuvo este equipo sobre el mercado, Microsoft desarrolló diferentes modelos adicionales al básico, que presentaban variaciones en cuanto a diseño, formatos y tecnología, por ello al ingresar en el catálogo ofertado por Linio Colombia podrás comprar tu Xbox favorito, la versión que más te guste por un precio bastante atractivos.

Por ultimo pero no menos importante también está el Xbox clásico, el que lo inició todo, y que en su debido momento fue un fuerte competidor del PlayStation, si bien puede parecer que su tecnología ya está pasada, no hay que subestimar el poder de esta consola, cuya carta bajo la manga la hacen ser aún hoy en día querida por muchos, se trata del completo catálogo de videojuegos de Xbox que incluye títulos de todos los géneros y para todas las edades y gustos. Si eres de aquellas personas que creció con esta generación de consolas, no dudes en adquirir este equipo y así rememorar con grandilocuencias los momentos mágicos que viviste jugando con esta consola.

¿Cómo mejorar tu experiencia de juego?

Otra punto a favor de la consola de Microsoft es que además de las formas tradicionales de juegos, la compañía también manifiesta un marcado gusto por desarrollar tecnologías que ofrezcan más diversidad y opciones a los usuarios al momento de jugar, por ello han lanzado al mercado distintos accesorios de Xbox dentro de los que se encuentran controles especiales, volantes y sensores de movimientos que harán que tus formas de jugar u relacionarte con los juegos sea más dinámica y entretenida.

Por otro lado, también puedes hacerte con el control de unos auriculares de Xbox, por básico que parezca, este artículo ayudará a que tu inmersión en el juego sea mucho más profunda y puedas apreciar en mejor medida las composiciones, voces y efectos de sonido que los juegos tienen.

Adquiere las consolas Xbox más avanzadas con Linio Colombia y participa en las excelentes ofertas pensadas para ti ¡Compra ya!

Categorías relacionadas

xbox one

Encuentra las mejores marcas en este el Día sin IVA y aprovecha estos súper precios en Linio Colombia.