Accesorios Xbox

12,098 productos
Ordenar por
Filtros (12,098 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Accesorios para Xbox: Consigue los mejores implementos para diversificar tus experiencias de juego en Linio Colombia

A casi veinte años del lanzamiento de la aclamada consola Xbox, la compañía desarrolladora Microsoft ha logrado posicionarse como una de las marcas más reconocidas y queridas por la comunidad de video jugadores a nivel global, pues ha demostrado una marcada inclinación por desarrollar nuevas e innovadoras tecnologías de juegos que revolucionen la forma en que los usuarios se relacionan con los juegos de video, esto se pone en evidencia al dar un vistazo a las propiedades de las últimas generaciones de consolas que han producido, e igualmente cuando comprobamos el diverso repertorio de accesorios para el Xbox que han fabricado para sus equipos y que cohabitan actualmente en el mercado.

Conscientes de esta tendencia por los complementos de consolas y porque sabemos que eres de aquellos jugadores que se sienten cómodos experimentando nuevas formas y métodos de interactuar con tus equipos, Linio Colombia ha desarrollado una categoría complemente pensada para que consigas todo tipo de artículos y pone a tu alcance la venta de accesorios de Xbox más grande de internet para que puedas hacer tus compras. Al ingresar estarás encontrando un catálogo muy especializado en el que estarás encontrando desde controles especiales hasta todo tipo de cables y demás implementos, todo aquello que estés buscando para tu Xbox en la oferta de Linio lo encontrarás.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Qué comprar tus accesorios de Xbox con Linio Colombia es muy fácil! Además de rápido y seguro, puedes detrás del proceso se encuentran un colectivo de profesionales que se esfuerzan día a día para que goces del mejor servicio de compras online del mercado. Para acceder a este debes ingresar al portal desde tu computador o celular inteligente y registrarte con tu correo electrónico, puedes navegar a través de las distintas categorías en que se encuentran organizados los artículos, o si deseas agilizar el procedimiento puedes introducir el nombre del producto en la barra de búsqueda presionar Enter. Una vez lo tengas ubicados y en tu carrito selecciona la dirección donde deseas que se te esté entregando, así como el método que estarás usando para realizar el pago, finalmente procesa la orden y listo ¡Felicidades! Has completado el proceso, en los siguientes minutos estarás recibiendo toda la información correspondiente a la logística de tu pedido.

Múltiples opciones para hacer más dinámica y divertida tu experiencia de juegos

Los videojuegos se han convertido es una de las actividades más gratas y recomendables de la actualidad pues además de cumplir la función de entretener, también ejercen diversos beneficios tanto anímicos, como sobre la personalidad de los usuarios, entre los que se encuentran la estimulación de la creatividad, la reducción del estrés, el ensanchamiento de los círculos sociales, entre otros. Esta gama de favores se multiplica cuando se utilizan formas alternativas para jugar más allá de los controles básicos, por ello se suele recurrir a los diversos accesorios de Xbox que existen y que podrás encontrar en el catálogo de Linio Colombia, pues ya sea que se trate de un joystick especial con diseño de volante de automóvil, o de un sensor de movimiento, todo este tipo de implementos aportarán un mayor dinamismo y diversidad a tu experiencia de juego, y te ayudarán a conseguir una inmersión más intensa dentro del título que estés jugando.

accesorios que no pueden faltar en tu hogar

Actualmente son muchos los accesorios para Xbox que puedes conseguir en Linio Colombia que podrás comprar fácilmente desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, existen varios que no pueden dejar de incluir dentro de tus pedidos:

En primer lugar, como complemento de la gama de Controles de Xbox podrás encontrar diversos joysticks especiales ideales para juegos de carreras, pues poseen un diseño con forma de manubrio de moto o volante de automóvil, adicionalmente cuenta también con una serie de pedales y palancas para que su utilización sea lo más cercana posible a la conducción de vehículo real.

Por otro lado, nunca te puede faltar tener a la mano un adaptador USB de Xbox Clasico que te permitirá conectar tu equipo a tu televisor o si lo prefieres, a tu computador en aquellos momentos en que no dispongas de tu TV. Además de esto, tampoco pueden estar ausentes los cargadores de Xbox pues en vista de que la mayoría de los controles que se utilizan hoy en día son de formato inalámbrico, este utensilio te permitirá mantener tus baterías cargadas y listas en todo momento en que vayas a jugar.

Otro de los accesorios para Xbox normal, 360 o One que siempre resulta muy utilitario a la hora de jugar, son los auriculares de Xbox pues en primer lugar te permitirán apreciar con mayor detalle las propiedades de la música, el doblaje y los efectos de sonido que el titulo utilice, y en segundo término ayudará a que te sumerjas con mayor profundidad dentro de la historia que el juego cuente o la atmosfera que emplee, todo esto para que tu disfrute y experiencia sea mucho mejor.

Estos son solo un abreboca de los muchos accesorios que encontrarás en la plataforma de Linio Colombia, pero en realidad son muchos más, no los dude más e ingresa al catálogo puesto a tu entera disposición.

¿Cómo pagar en Linio Colombia?

Actualmente hay varias opciones para realizar el pago de tus compras con el servicio de Linio, cada uno ideado con la intención de que se adapte y se adecue fácilmente a tus necesidades.

Puedes pagar utilizando tu tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard o American Express. Gracias al sistema de seguridad Secure Sockets Layer (SSL) que emplea la plataforma puedes permanecer tranquilo pues toda la información correspondiente a la transacción se encuentra segura y codificada, además de que Linio no almacena ningún tipo de información relacionada con este tipo de pagos.

En segundo lugar, dispones de la opción de realizar el pago por consignación bancaria, visitando una sucursal de Bancolombia y haciendo el depósito a la cuenta de Linio.

En tercer lugar, está la opción de Efecty: con este método de pago dispones de 24 horas hábiles para realizar la transacción, debes dirigirte a tu sucursal de confianza e indicarle al operador que es un pago dirigido a Linio y darle tu número de orden, hecho esto se estará confirmando tu compra.

Finalmente, cuentas con la posibilidad de realizar el pago en efectivo cuando el mensajero toque a tu puerta para hacerte la entrega de tu paquete (COD)

¡Comprar ya! Los mejores y más económicos accesorios de Xbox para que pases horas y horas jugando de las formas más dinámicas

Categorías relacionadas

xbox one