Videojuegos Xbox One

2,128 productos
Ordenar por
Filtros (2,128 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -
Controlador inalámbrico 2,4G para Microsoft Xbox 360 consola Gamepad Joypad jueg(#Negro)

Controlador inalámbrico 2,4G para Micro...

$158.223 - 19%
$126.579
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Videojuegos Xbox One: adquiere la mejor gama de juegos en todos los géneros del mercado y disfruta de horas con el mejor entretenimiento frente a tu consola.

Desde el momento de su salida al mercado doméstico ya hace una década las [consolas Xbox](https://www.linio.com.co/c/xbox-videojuegos/consolas-xbox] de la empresa americana Microsoft se han caracterizado en primer lugar por ofrecer una de las experiencias de juegos más dinámicas y multifacéticas dentro de la industria, esto se debe principalmente a que posee uno de los catálogos de videojuegos más grandes, variados y divertidos en comparación con otras marcas, puesto que además de dispones de los títulos multiplataformas también con una excelente gama de juegos exclusivos que todo gamer querrá tener en sus manos.

Su último equipo, la consola Xbox One no queda exenta de esta realidad, y tiene en sus filas una extensa cantidad de títulos y géneros de juegos de todos los tipos capaz de satisfacer a los jugadores más exigentes. Es por este motivo que este equipa se ha ganado el respeto y la confianza de una extensa cantidad de gamers a lo largo del mundo, que contantemente permanecen atentos a los últimos lanzamientos de juegos de Xbox One para incluirlos dentro de sus estantes.

Contemplando este panorama y con el objetivo de poner a tu alcance las últimos estrenos de Juegos de Xbox One Linio Colombia ha decidido organizar una categoría complemente pensada para que puedas comprar de forma rápida y segura los mejores videojuegos de Xbox One sin salir de tu hogar. ¡No dudes en darle un vistazo al catálogo que Linio te ofrece! Pues dentro de él estarás consiguiendo aquellos videojuegos que tanto deseas tener en excelentes precios, además de los títulos de todos los géneros habidos y que podrás jugar tanto de forma individual como en cooperativo con tus amigos.

¿Quieres saber qué es lo mejor de toda la oferta? Qué comprar tus juegos de Xbox One a través de la plataforma de Linio Colombia es muy fácil, rápido y 100% seguro, pues detrás de todos los productos publicados y de cada orden que se genera a través de la plataforma, hay un capacitado número de profesionales entregados completamente a la tarea de garantizar cada cliente la mejor experiencia de compras a través de internet. Por ello, a diario se desarrollan estrategias logísticas y comerciales prácticas y realizables, además que seleccionan los mejores artículos, proveedores y aliados operativos que faciliten y optimicen el servicio que prestamos sin dejar de lado la calidad y la eficiencia.

Consigue y selecciona tus géneros de juegos favoritos en Linio Colombia

En primer lugar, para poder hablar de juegos de video es necesario categorizarlos por tipos y géneros, pues dentro del mercado de juegos para Xbox One existe una gran variedad de títulos disponibles y así como hay diversidad dentro de la oferta, también la hay dentro de la comunidad que los consume, más no te preocupes, dentro del catálogo de Linio Colombia estarás encontrando todos tus títulos preferidos fácilmente.

Se puede establecen que existen dos grandes tipos de videojuegos que encierran todos los distintos género y juegos que existen en el mercado, por un lado, se encuentran los títulos que se construyen sobre la linealidad, esto quiere decir que se tanto las mecánicas de juego como los distintos planteamientos que establezca giran en torno a una línea narrativa, o sea una historia principal. Dentro de esta primera categoría podrás encontrar los géneros como: acción y disparos, horror, RPGS, aventuras, suspenso entre otros.

Por ello, si eres un jugador que siente placer al degustar una buena historia en un videojuego, que utilice mecánicas ingeniosas y te mantenga 100% pegado a tu consola, aprovecha las ofertas de juegos de Xbox One que tiene Linio en este tipo de títulos, pues estarás consiguiendo los videojuegos más aclamados por la crítica especializada y la comunidad gamer en general. Como sugerencia, si buscar alcanzar una sumersión total dentro de tu experiencia de juego no puedes dejar de incluir dentro de tus compras unos auriculares de Xbox, pues te permitirán adentrarte mejore en la historia y así poder sopesar y disfrutar hasta el más mínimo detalle.

Por otro lado, se encuentras los juegos de video más casuales, o episódicos, estos se caracterizan por prescindir de cualquier tipo de linealidad o secuencia y suelen ofrecer partidas rápidas y puntuales con un objetivo claro y directo como marcar más goles o conquistar el castillo enemigo. Dentro de esta categoría se encuentran aquellos géneros como los deportivos, carreras, juegos online o cooperativos, y los battle royale, entre otros. Este tipo de juegos son ideales para aquellas personas que solo buscan un divertimento rápido, que les permita liberar algo de estrés o simplemente distraerse sin necesidad de prestar tanta atención a los detalles.

Si te caracterizas por ser ese tipo de jugadores no dejes de adquirir este tipo de juegos de Xbox One barato pues además también estarás encontrando excelentes combos que además del videojuegos también incluyen distintos controles de Xbox especiales, con los que podrás pasar divertidas horas de grato entretenimiento con tus familiares, o si los prefieres con tus amigos jugando en cooperativo a través de internet.

¿Cómo pagar tus compras en Linio Colombia?

Existen varias opciones para pagar tus compras con el servicio de Linio, cada uno imaginado con la intención de que se adapte fácilmente a tus necesidades.

En primer lugar, puedes pagar usando tu tarjeta de crédito: Visa, Mastercard o American Express. Gracias al sistema de seguridad Secure Sockets Layer (SSL) que usa el portal puedes estar tranquilo pues toda la información relacionada a la compra se encuentra codificada, además de que Linio no almacena ningún tipo de información relacionada con este tipo de pagos.

Como segunda opción está Efecty: con este método de pago dispones de 24 horas hábiles para efectuar la transacción, debes ir a tu sucursal de confianza e indicarle al operador que es un pago dirigido a Linio Colombia y darle tu número de orden, hecho esto se estará confirmando tu compra en las siguientes horas.

Por otro lado, está el pago por consignación bancaria, para efectuarlo debes visitar una sucursal de Bancolombia y hacer el depósito a la cuenta de Linio.

Finalmente, cuentas con la posibilidad de realizar el pago en efectivo cuando el mensajero toque a tu puerta para hacerte la entrega de tu paquete (COD)

Linio Colombia pone a tu alcance los mejores videojuegos de Xbox One e increíbles ofertas con envíos a todo el país

Categorías relacionadas

xbox one