Videojuegos PlayStation 5

145 productos
Ordenar por

PlayStation 5: Diviértete con tus amigos en el modo online

La nueva PlayStation 5 es una de las consolas más divertidas gracias a su variedad de videojuegos para una sola persona o multijugador. Además, te ofrece gráficos de alta calidad y una interfaz que te permite interactuar y vivir una experiencia única. Lo mejor, es que puedes descargar contenido, navegar en Internet y ver tus películas favoritas.

¿Qué juegos de PlayStation 5 son los más nuevos?

Te invitamos a navegar en la tienda online de Linio Colombia en donde encuentras miles de videojuegos PlayStation 5 con ofertas y promociones exclusivas. Anímate a hacer tus pedidos de forma segura y aprovecha envíos gratis, rapidez en las entregas, facilidades de pago, devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

En nuestro catálogo online puedes adquirir el nuevo videojuego multijugador Call of Duty: Vanguard, Fall Guys, F1 22, Elden Ring, FIFA 22, Gran Turismo 7, Battlefield 2042, Watch Dogs Legion, NBA 2K22, Mortal Kombat 11, Rocket League, Call of Duty Black Ops Cold War, Destiny 2, Apex Legends, Fortnite y muchos más.

También, tienes la posibilidad de conseguir el mejor videojuego de un jugador para PS5 como, por ejemplo, Uncharted Legacy of Thieves Collection, Just Dance 2022, Ratchet and Clank, Assassins Creed Valhalla, Ghostwire: Tokyo, WWE 2K22, Horizon Forbidden West, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Stray, Spider-Man Miles Morales, entre otros.

¿Qué tiempo se debe usar el PlayStation?

El tiempo de uso de la PlayStation puede variar dependiendo de algunos factores como la edad. Según los expertos, para los niños entre 3 y 12 años es recomendable que jueguen menos de una hora y de preferencia durante los fines de semana. Sin embargo, a los niños mayores de 12 años y adultos se sugiere un tiempo no mayor a 3 horas.

¿Cómo cuidar los discos de videojuegos?

Es importante guardar los discos de videojuegos en sus cajas originales para protegerlos del polvo, los rayones y otros daños. Además, al manipular los CD debes tener cuidado de no romper el botón de presión. Por último, te recomendamos limpiarlos con un líquido especial y un trapo de microfibra para mantenerlos en perfecto estado.

Descarga la App de Linio Colombia y adquiere los mejores juegos de PlayStation 5 en oferta