Vestido de playa

601 productos
Ordenar por
Filtros (601 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Salida De Playa  Encaje Karen - Beige

Salida De Playa Encaje Karen - Beige

$99.990
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Tropical Boho vestido largo Sling Cross Back mujeres V cuello

Tropical Boho vestido largo Sling Cross...

$109.990
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Tropical Boho vestido largo Sling Cross Back mujeres V cuello

Tropical Boho vestido largo Sling Cross...

$99.990
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Tropical Boho vestido largo Sling Cross Back mujeres V cuello

Tropical Boho vestido largo Sling Cross...

$111.990
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Vestidos de playa: siéntete cómoda y luce fantástica en tus nuevos viajes con Linio Colombia

Los vestidos de playa son de aquellas prendas indispensables en nuestro equipaje cuando nos dirigimos hacia la playa, pues con ellos no solo encontramos un look completo y versátil, sino que de igual forma tendremos en nuestras manos la mayor comodidad y frescura que podemos imaginar.

Estos son diseñados especialmente para la playa y te preguntarás el porqué, y la respuesta es muy sencilla, iniciando por las telas en las que están fabricados y siguiendo con sus cortes y modelos, que permiten el paso del aire y son fáciles de usar, logrando que los puedas retirar al momento de entrar la mar.

¿Cómo elegir el vestido de playa correcto?

Muchas veces no sabemos cómo elegir vestidos playeros, pues son tantas las opciones que incluso muchas veces no sabemos si enserio nos brindarán la comodidad que tanto queremos para volver de esta nueva experiencia algo para recordar.

Es muy sencillo, empieza por la tela que elijas, procura que estas sean delgadas y livianas como el lino, la seda, la gasa y el chifón debido a que permiten la circulación del aire, evitando que te sofoques por el calor.

Seguido de este, puedes optar por colores claros, ya que no absorben tanto el calor, como las prendas oscuras que no solo son incomodas, sino también te harán transpirar el doble.

Por último, si quieres aprovechar por completo de la posibilidad de moverte, elige vestidos para playa que sean grandes, en cuanto al largo ya es según tu gusto, pero las largas te brindan una mayor comodidad, además de mayor protección en cuanto a las quemaduras y la exposición al sol.

¿Dónde puedo comprar vestidos para playa en oferta?

En el mercado existen gran cantidad de tiendas de ropa para la playa, pero como siempre procuramos tener gran variedad de modelos, además de diferentes promociones y descuentos, en Linio Colombia encontrarás un completo catálogo de opciones para ti.

Compra sin salir de casa, de manera segura y sin gastar de más, encuentra ofertas imperdibles en nuestra página oficial y paga con el método que más te guste.

¿Qué vestidos playeros estarán de moda este 2022?

Los vestidos de playa son prendas que nunca pasan de moda y los modelos que más resaltan en este nuevo año son los colores llamativos, en modelos largos y con diferentes cortes en la parte superior, claro esta los clásicos modelos blancos en diversos cortes nunca pasan de moda.

¿Cuáles son los colores preferidos para ropa para la playa?

La ropa de playa nos permite arriesgarnos en cuanto a los colores y estampados, por lo que podemos escoger el color que más nos guste y será una buena opción.

Entre los más destacados en vestidos de baño y ropa de playa tenemos los colores claros y estampados tropicales, con flores o palmeras.

Siéntete fresca y viste a la moda con los vestidos de playa de Linio Colombia

Encuentra todos los artículos en este Días sin IVA y descubre los productos que puedes adquirir sin pagar impuesto.