Vestido de coctel

283 productos
Ordenar por

Vestidos de Cóctel para todo tipo de ocasión en Linio

Filtros (283 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Vestido de cóctel: Luce radiante en la noche más especial con prendas de Linio Colombia

El vestido de cóctel es una de las prendas indispensables que toda mujer debe tener, pues te brinda looks espectaculares para las mejores noches y reuniones, existe una gran variedad de modelos ideales para diferentes ocasiones, lo ideal es que cuentes con al menos uno de estos en tu clóset.

Escoger el modelo de vestidos de cóctel puede ser todo un reto, pues en el mercado encuentras diversos diseños que te hacen dudar de cuáles son los más adecuados para ti, con o sin escotes, ajustados y holgados, cortos, largos, de un solo color o varios, entre muchos más.

Al momento de elegir el adecuado para ti deberás tener varios aspectos en cuenta, como tus gustos y personalidad, la ocasión para la que los usarás, por ejemplo, si tienes una salida muy especial, como una cita romántica, una cena, los vestidos de noche serán tus mejores aliados, también ten presente qué estilos van mejor con tu tipo de cuerpo.

¿Qué vestido de cóctel va mejor a tu figura?

Si la figura de tu cuerpo es redonda o también conocida como tipo manzana, serán ideales los vestidos largos con diseño de corte imperio, estos permiten entallar el busto y dar una silueta suelta en la parte inferior, evita los modelos de tubo o ceñidos al cuerpo pues es probable que no te den el look esperado.

Para los cuerpos en forma triangular o de pera, las mejores opciones son los vestidos que incluyen un escote ya sea en V o de otra forma que resalte la parte superior de tu figura, evita por completo los diseños que le aporten más volumen a tus caderas como los de plisado.

Para las mujeres con figura rectangular que se caracterizan porque sus hombros, cintura y caderas crean una línea recta, los vestidos de fiesta ideales serán los ajustados en la parte superior, que a partir de la cadera aporten volumen, evita usar los modelos rectos, pues no favorecerán tu figura.

Resalta tus mejores atributos

Para los tipos de cuerpo con figura reloj de arena en que el pecho y las caderas crean una perfecta armonía y su cintura es muy definida, los modelo ideales serán los vestidos formales mujer entallados que resaltan tus curvas, procura que estos no sean holgados.

Si tu figura es de triángulo invertido, donde tus hombros son más anchos que las caderas, el modelo perfecto será un vestido elegante corto, una excelente idea es que optes por un diseño de línea A, pues estos crean un contraste perfecto ya que son entallados en el busto y aportan un estilo suelto desde el escote, evita estilos con hombreras o los que son muy ajustados en la parte baja.

Encontrarás una gran variedad de modelos que además de usarlos en tus celebraciones más elegantes, también serán perfectos para otros momentos y lugares, elige diseños que puedas adaptar fácilmente como un vestido de oficina y úsalo en cualquier momento.

Si estás en busca de vestidos elegantes para las ocasiones más especiales de tu vida, has llegado al lugar ideal, en nuestra página web de Linio Colombia traemos para ti fabulosos diseños en vestuario de moda, ingresa y encuentra toneladas de productos con envíos gratis, en la ciudad y en más de 600 municipios, recuerda verificar el valor de la compra mínima y el peso que debe cumplir.

¡Encuentra ya! el vestido de cóctel ideal para ti en Linio Colombia, envíos a todo el país

Categorías relacionadas

vestidos elegantes