Bikinis

5,322 productos
Ordenar por
Filtros (5,322 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Monokini de encaje de malla de una pieza Rosa y Gris

Monokini de encaje de malla de una pieza...

$172.050
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Bikinis para todo tipo de gustos y cuerpos en Linio Colombia.

El clima de Colombia es uno de los mejores de todo el mundo, eso más el hecho de que tengamos el mar Caribe, no puedes dejar de disfrutar las playas más hermosas vistiendo unos de los bikinis de moda. En Linio puedes encontrar esto y otros vestidos de baño para gorditas para que puedas asolearte a gusto y luciendo lo más hermosa posible. Sólo escoge el tuyo y da clic para que nosotros lo llevemos a la puesta de tu casa mientras empacas.

Los bikinis Colombia son autoridad en el mundo de la moda playera, si quieres saber qué es lo que se está utilizando en el resto del mundo sin duda tienes que darte una vuelta por las playas del país. Además, en Linio puedes encontrar otros tipos de vestidos como los trikinis que conecta las dos piezas por el frente con un puente de tela que te hará lucir sexy, en algunos lugares se conoce como monokini.

En cuestión de swimwear los estampados frutales y la paleta de colores estilo pop art es una de las tendencias que ha nacido en esta parte del globo. En Linio tenemos una opción para cada gusto y para cada tipo de cuerpo, si no quieres mostrar tanta piel una buena opción serían los tankinis que no dejan tan al descubierto la parte del abdomen.

Sigue navegando y encuentra todo lo que necesites para tus vacaciones en las playas de Tayrona, Cartagena o cualquier lugar del mundo. Además de ofrecerte los mejores descuentos en línea también puedes encontrar marcas que están en tendencia como bikinis e-thinker.

Compra online bikinis y prepárate para pasar los mejores momentos luciendo bien en cualquier playa del mundo.

Categorías relacionadas

vestidos de baño enterizos

Llegó Black Friday a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.