Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Vaporizadores

412 productos
Ordenar por
Filtros (412 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Limpiador eléctrico de vapor

Limpiador eléctrico de vapor

$482.025 - 23%
$367.600
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Vaporizador y cigarrillo electrónico en oferta en Linio Colombia

En este 2022 fumar cigarrillo electrónico o un vaporizador, es cada vez más popular y se ha convertido en una tendencia de moda por sus deliciosos sabores que vienen en una gran variedad y su extravagante nube de humo que permite hacer fabulosos trucos y llama la atención en cualquier evento social. Además, es una práctica menos dañina en comparación a consumir tabaco. Así que, si quieres empezar a vapear debes tener en cuenta esta guía, pues te ayudará a saber cuáles son las sustancias aptas para el consumo y cómo elegir el accesorio ideal para ti sin gastar mucho dinero.

¿Dónde comprar vaporizadores en Colombia?

En Linio Colombia puedes encontrar los mejores aparatos para vapear, disfruta de los más bajos vapers precios del mercado:

  • Vaporizador Vapper - Maskking High PRO, $34.900

  • Vapeador Smok Rolo Badge Original, $79.650

  • Vapeador 5400 pufs sabores, $40.500

  • Vaporizador De Esencias Jomotech Lite 40 Vap Vaper Vapeador, $64.900

  • Vapeador Vaporizador lite 40 Electrónico Recargable Mas Esencia, $99.900

  • Vaporizador Herbal Yocan Hit Original Hierbas Secas - Negro, $239.000

  • Vaporizador herbal portátil Airistech HERBVA 5G 1100 mAh, $280.000

  • Vaporizador herbal portátil Airistech NOKIVA, $380.000

  • Inhalador Nasal Vick, $8.900

  • Vapeador Vape Smok Stick V9 Max Kit Original 4000mah, $131.990

    ¿Cómo comprar un vaporizador?

    Recuerda que, según las autoridades, la venta de los cigarros electrónicos a menores de edad está completamente prohibido, es recomendable que solo se genere la compra en mayores de 18 años. En Linio Colombia deberás ingresar tus datos personales, para comprobar tu identidad y revisar que si cumplas con dichos requisitos.

    Para comprar vaporizadores y accesorios de calidad debes tener en cuenta cuál es tu presupuesto, asegúrate de adquirir el equipo con todos sus complementos como la batería y repuestos, revisa que sea portable y que tenga tus sabores favoritos.

    ¿Qué es vapear y cómo funcionan los vaporizadores?

    Un vaper ayuda a reducir el consumo de tabaco, sin embargo, debes tener en cuenta que contienen nicotina, una sustancia perjudicial que puede afectar tu estado de salud. Por eso es importante complementar esta práctica con una dieta balanceada, actividad física y otros hábitos saludables.

    El funcionamiento de estos aparatos es similar a un cigarro habitual, solo inhalas desde la boquilla del dispositivo. Esto causa que el líquido del vaporizador se caliente dentro del cartucho, exhalas y eso es todo.

    ¿Cuánto cuesta un vaporizador?

    Invertir en un vaporizador o un cigarrillo electrónico es una gran idea, pues es bastante duradero y a largo plazo, sentirás el ahorro de dinero. Olvídate de comprar cigarros tradicionales, esto además de afectar tu estado de salud, también suelen ser un gasto importante para tu bolsillo. El valor varía según lo que estes buscando.

    En el catálogo de Linio Colombia encontrarás vapeadores desde $34.900 hasta los modelos de última tecnología a $280.000. Igualmente, puedes conseguir deliciosas esencias y accesorios para vaporizadores a muy buen precio.

    Encuentra los mejores accesorios para dejar de fumar, vaporizadores y cigarros electrónicos en oferta solo en Linio Colombia.

    Descubre las ofertas y promociones de Black Friday en Linio Colombia, no te pierdas nuestros precios bajos en celulares, electrodomésticos, videojuegos y más.