Uniformes para ciclismo hombre

1,962 productos
Ordenar por
Filtros (1,962 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Uniformes de ciclismo: Prepárate para rodar por las calles con Linio Colombia

Los uniformes de ciclismo son indispensables al momento de realizar este grandioso deporte, pues además de ser divertido es una actividad que no consumirá tanto tiempo de tu día, sin embargo, resulta ideal que cuentes con la indumentaria de seguridad necesaria antes de iniciarte en este mundo, y para ello solo debes recurrir a estas prendas.

Las ventajas del uso de la licra para hombres son muchas, pues les permite sentirse mucho más cómodos y les ofrece mayor movilidad, además de que son prendas completamente ligeras, por lo que les da mayor estabilidad y no interferirá al momento de ir a una mayor velocidad.

¿Cómo elegir uniformes de ciclismo?

En primer lugar, hay que establecer que a pesar de la apariencia de simpleza que rodea manejar una bicicleta Fixie, que son aquellas diseñadas especialmente para practicar ciclismo, existe una serie de medidas de precaución que se deben tener para resguardar la integridad de tu cuerpo, pues una mala caída, un choque e incluso la misma fricción que se produce entre el roce de las piernas puede traer consecuencias a nivel muscular.

Este es el motivo principal por el cual es tan importante utilizar uniforme de ciclismo, pues este tipo de productos están fabricados con el objetivo de brindarle a tu cuerpo las mejores condiciones para el óptimo rendimiento tras cada impulso que le des al pedal de tu bici.

Además, que, gracias a los materiales con que son producidos estos uniformes deportivos de hombre también son capaces de proteger tu cuerpo de raspones y lesiones de baja intensidad.

En segundo lugar, otro de los beneficios de utilizar uniformes de ciclismo es que este tipo de ciclismo ropa te ayudará a mantener fresca la temperatura de tu cuerpo, ya que gracias a los materiales que se utilizan para su fabricación: poliéster y látex, la ventilación es mucho más óptima, lo que produce una mejor oxigenación del cuerpo además de mayor frescura.

Rueda con toda la seguridad

Adicionalmente, la ropa y calzado deportivo también se caracterizar por poseer vistosos y estilizados modelos, pues tiene a combinar equilibradamente colores opacos como los grises y el negro, con tonos mucho más saturados como verses y fucsias intensos dentro de diseños muy modernos y aerodinámicos.

Siempre puedes optimizar el confort y la seguridad que los uniformes de ciclismo baratos aportan, comprando otras prendas complementarias que puedes vestir antes de iniciar tu carrera o entrenamiento.

Asegúrate de contar con los adecuados artículos de protección deportiva como son los cascos, rodilleras, chalecos reflectivos y demás elementos que son tan importantes para tu seguridad en el momento que vas por las carreteras.

Ingresa a Linio Colombia y lleva el jersey ciclismo ideal para ti, descarga la app y entérate de una mejor forma de pedir tus productos, encuentra promociones imperdibles y recibe cupones que podrás redimir con las mejores ofertas.

¡Lleva ahora uniformes de ciclismo en Linio Colombia! Entregas a todo el país

  • ¿Cuáles son los beneficios del ciclismo?

    Mejora los músculos, la circulación sanguínea, quemas grasas, reduce el colesterol, mejora el oxígeno cerebral, mayor concentración, equilibrio, entre otros.

  • ¿Cuáles son las normas para practicar el ciclismo?

    Maneja siempre en línea recta, no vayas en sentido opuesto, usa las dos manos sobre el manubrio, ve por el carril derecho.

  • ¿Qué artículos se necesitan para practicar el ciclismo?

    Cascos de seguridad, guantes, lentes, rodilleras, coderas, mochila de hidratación, luces, entre otros.

  • ¿Cuáles son las modalidades del ciclismo?

    Puedes practicar el ciclismo en pista, carretera, montaña, ciclocrós, BMX, entre otros.

  • ¿Cuánto tiempo debo montar bicicleta para bajar de peso?

    Mínimo 20 minutos como actividad aeróbica.