Televisores

Mostrando 375 resultados
375 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Televisores para un entretenimiento sin límites, ofertas Linio

El TV se ha convertido en una parte fundamental de todo hogar, espacio recreativo e inclusive ámbitos más profesionales. Disfruta de lo nuevo que te trae la tecnología con los diversos modelos en televisores que sin duda te harán vivir una experiencia sin igual gracias a la diversidad de tamaños y resoluciones con la que podrás apreciar tus contenidos audiovisuales.

Estos dispositivos hoy en día cuentan con una tecnología de punta que amplifican sus posibilidades gracias a su adaptabilidad con otros medios digitales, sistemas de entretenimiento como videojuegos, conectividad a internet y recepción de contenido a través de proveedores especializados. Sin dudas, estas pantallas abren un mundo de posibilidades para que las explores todas desde la comodidad de tu habitación, explora las opciones que tiene Linio para ti.

Se ha demostrado que los medios audiovisuales tienen una gran capacidad para educar y mantenernos informados de los acontecimientos del día a día; por lo que resulta conveniente tener uno de estos excelentes dispositivos receptores ya que además de entretenimiento, puede convertirse en una fuente de información y conocimiento mucho más amigable y gráfica. Además, las opciones para suscribirte a programaciones especializadas son cada vez más amplias gracias al internet.

Comparte junto a tu familiares y amigos de excelentes programas. ¿Eres amante de los deportes? Puedes ver en tu televisor de gran tamaño, todos los juegos de la tricolor para que sientas la misma emoción como si estuvieses en la cancha. Ve excelentes películas, series y hasta disfruta de tus videojuegos preferidos. Aprovecha las promociones en televisores con variadas marcas de gran rendimiento, que solo Linio hace posible para ti.

¿Qué televisores puedes elegir a la hora de comprar online?

En nuestros tiempos, comprar tv se ha convertido en una tarea que requiere de cierta dedicación, ya que contamos con una extensa variedad de marcas y modelos que ofrecen variadas funciones; no te preocupes, en Linio te ayudaremos con estos consejos para que te lleves el televisor de tus sueños. En primer lugar, el uso y la cantidad de tiempo que tienes pensado dedicar a esa pantalla que estás a punto de comprar.

En Linio podrás conseguir una amplia gama de marcas reconocidas y locales como Samsung, Panasonic, LG, Sigma y mucho más; si tienes una marca predilecta, podrás conseguirla fácilmente con nosotros. Pero más allá de la marca, conocer sus funciones pueden darte mayor claridad a la hora de elegir el equipo ideal.

Una de las cualidades que puede ayudarte bastante en la elección de tu televisor, es definir el tipo de tecnología con la que deseas contar para tu equipo. Por un lado, tenemos las LCD TV que resultan una de las gamas que ofrecen televisores baratos dentro de las opciones en compras de estos equipos.

Estos funcionan con sistema de retroiluminación fluorescente que brinda una excelente definición y precisión de color, ideal para ver películas, series y programas de TV. Por otra parte, los sistemas LED TV además de ser más delgados brindan mayor calidad con tonos negros absolutos y tienen tiempos de respuesta mucho más convenientes para adaptar a consolas de videojuego.

Si quieres tener acceso a tu contenido web desde tu televisor, un Smart TV puede resultarte una opción bastante conveniente ya que podrás navegar mediante tu mando a distancia a través de una amplia cantidad de aplicaciones que te permitirán disfrutar del contenido de redes sociales, descargar películas o ver televisión por subscripción a través de servicios como Netflix y otros similares.

También puedes adaptar excelentes equipos Smart TV Box para convertir tu pantalla convencional en un dispositivo multimedia, consíguelos en nuestro catálogo de accesorios de TV y Video.

¿Cuáles son las características que deberían tener los televisores ideales?

El tamaño de tu pantalla debe ser coherente con el espacio a donde la vas a proyectar, entre mayor sea la distancia de visionado una pantalla grande puede ser más conveniente, si, por el contrario, buscas una experiencia más personal y cercana con tu equipo, un TV de 32 pulgadas puede bastar.

Así mismo, toma en cuenta que el tamaño y la resolución no son proporcionales, así podremos tener opciones de pantallas grandes con distintas resoluciones, si vas a visualizar contenido con resoluciones estándar, puedes sacarle más provecho a un TV con resolución Full HD; si cuentas con acceso a contenido grabado en resolución UHD, un 4K TV puede irte bastante bien para tu sala. Aprovecha la promoción que tenemos para ti.

A parte de un tamaño y resolución que se ajuste a tus exigencias, toma en cuenta el funcionamiento de cada tipo de pantalla. Algunos de estos productos están diseñados para visualizar contenido audiovisual, pero otros pueden ofrecerte excelente rendimiento para la interactividad bien sea adaptándolo como monitor para tu computador o para instalar tus consolas de videojuegos.

Revisa la tasa de refresco con la que cuentan estos dispositivos, lo ideal es comprar uno que cuente con una tasa de 100 a 120 Hz si buscas entretenerte con tus videojuegos. Las tasas inferiores pueden ser una opción más económicas que, si solo utilizarás para ver videos, pueden funcionar bastante bien.

La forma y sus dimensiones también son fundamentales; una pantalla plana de peso ligero puede ser muy conveniente para colgar, mediante soportes, a tu pared. Si buscas un equipo que te proporcione mayor inmersión, los modelos curvos TV pueden ser excelentes alternativas que te harán vivir una experiencia panorámica de visualizado. Conoce todo acerca del Día sin IVA. Descubre cuáles productos participan. No te pierdas las grandes ofertas y promociones de Black Friday 2020 y aprovecha nuestros descuentos en las principales categorías de Linio Colombia.

Procura que tu pantalla cuente con suficientes y variados puertos de entrada, la interconectividad es fundamental en nuestros tiempos, así puedes ver contenido descargado a tus dispositivos de almacenamiento de datos o reproducir música desde tu equipo y sacarle el máximo provecho. Consigue el ideal en promoción esperan por ti en Linio.

Ventajas de comprar televisores vía online con Linio

¡Te llevamos tus equipos a casa! Comprar con Linio, no solo te ahorra tiempo y energía, sino que es fácil, cómodo y confiable. Solo con ingresar a la plataforma podrás ubicar mediante filtros y categorías especializadas esos modelos que se ajusten a tus necesidades de forma amigable e intuitiva. Marcas variadas, filtros por precios para presupuestos ajustados, variedad en tecnologías, resoluciones y tamaños.

Las opciones son variadas para que tu elijas el que más quieras, los compres y esperes en casa a que te los entreguemos. No pierdas de vista nuestras promociones para que tengas esa ventana al mundo moderno. Compra con Linio lo más avanzado de la tecnología para entretenimiento, comprarte con tu familia y amigos con los productos que traemos para ti. Conoce los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y elige dentro de los productos participantes.

Asómate al universo digital a través de modernas ventanas. Los televisores que tenemos en Linio esperan por ti. Compra tu televisor antes de que se agote.

  • ¿Para qué sirve un televisor?

    Tiene como función principal la recepción y reproducción de señales de televisión. En este se puede ver diversos programas o películas y usar sus puertos de conexión para enlazar un DVD, computador, teléfono y otros equipos tecnológicos.

  • ¿Cuál es la mejor marca de televisor?

    Eso dependerá de tus necesidades. Encontrarás a la venta televisores marca Philips, Samsung, LG, Panasonic, Sony, Kalley o Challenger, entre otras.

  • ¿Qué tipo de energía usa un televisor?

    Principalmente la energía eléctrica y la imagen se transmite con señal de cable, satelital o por medio de una antena.

  • ¿Cuáles son las ventajas de contar con un televisor?

    Tienes la posibilidad de entretenerte e informarte; también es una herramienta de aprendizaje o socialización y permite que los televidentes se distraigan o relajen viendo diversos programas.

  • ¿Cuántas pulgadas puede tener un televisor?

    Las medidas pueden oscilar entre las 22 y 85 pulgadas.