Televisores / Samsung

155 productos
en Samsung
Ordenar por
Filtros (155 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Televisores Samsung: Disfruta tus películas como si estuvieras en el cine con Linio Colombia

Los televisores Samsung te permiten ver tus películas y series favoritas con gran resolución. Ten presente que estos dispositivos están fabricados con piezas de alta calidad que te brindan imágenes nítidas y cristalinas. Además, te proporcionan colores brillantes y un mejor contraste.

La marca Samsung y sus televisores te ofrecen una experiencia audiovisual increíble gracias a su sistema de sonido integrado y a su pantalla de última tecnología. Si quieres armar tu propio centro de entretenimiento en casa, entonces estos equipos no pueden faltar en tu compra.

¿Cómo elegir el modelo adecuado?

Antes de realizar tu compra, debes tener en cuenta los tipos de conexiones que posee el aparato. La mayoría de los televisores de esta marca tienen entradas USB, HDMI y salidas de Ethernet; incluso, algunos modelos cuentan con Bluetooth para que enlaces tu celular, una Tablet o una laptop.

También, debes considerar el tamaño del dispositivo y las dimensiones del lugar en donde lo vas a ubicar. Si cuentas con un espacio reducido, entonces te sugerimos adquirir un televisor Samsung de 32 pulgadas. Por el contrario, si la habitación es amplia puedes comprar un modelo más grande que llame la atención de tus invitados.

Sin duda alguna, los TV con Internet de Samsung son los equipos más innovadores del mercado. Estos ejemplares cuentan con una conexión Wifi que te permite ver tus programas favoritos por streaming. Además, te brinda la posibilidad de descargar contenido a gran velocidad.

Procura adquirir un TV Samsung con una buena fluidez en la imagen, recuerda que la mayoría de modelos tienen una frecuencia estándar de 60 Hz por segundo. Mientras que los nuevos dispositivos cuentan con 120 Hz, así la película no se congelará en la mejor parte.

¿Cuáles son los televisores Samsung más populares?

Los 4K TV de Samsung son los más modernos del momento debido a que te proporcionan imágenes con formatos cinematográficos. Estos modelos se han convertido en los favoritos de los amantes del séptimo arte ya que les brinda una calidad de imagen similar a la de los cines.

Los Smart TV de Samsung son los ejemplares ideales para las personas que les gustan los servicios online de entretenimiento, con estos dispositivos puedes descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, Spotify, entre otras. También, te brindan la posibilidad de navegar en Internet con la misma rapidez que una computadora.

Los amantes de los colores relucientes prefieren los LED TV de Samsung. Estos aparatos tienen un sistema de diodos de luz que iluminan la pantalla para lograr efectos visuales de alta calidad. Además, su mecanismo eficiente ahorra en el consumo de energía, beneficiando así tu bolsillo a largo plazo.

Encuentra tu televisor Samsung en la tienda de comercio electrónico más grande del país, navega en el catálogo online de Linio Colombia y descubre todos los productos que tenemos para ti. Recuerda que, si te suscribes con tu correo a nuestra página podrás redimir cupones en tus compras, escribir reseñas de tus artículos favoritos y consultar el estado de tus pedidos. ¡No lo pienses más!

Descarga la App de Linio Colombia y adquiere televisores Samsung a un precio increíble

Categorías relacionadas

samsung, televisores en promocion