TV, Audio y Video

TV, Audio y Video 5
Limpiar Filtros

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Antena Plana Tdt Televisión Digital Ultra Delgada Amplificador

Antena Plana Tdt Televisión Digital Ultr...

$58.900 - 49%
$29.900
Ver producto
  • FULL HD Resolución en alta definición hasta 1080p.
  • Compatible con televisores convencionales.
  • Frecuencia: Uhf - Hdtv (470 - 862 Mhz)
  • Medidas: 210x120x14mm
3
Gafas Realidad Virtual 3D VR BOX Lentes Ajustables + Diadema Elástica

Gafas Realidad Virtual 3D VR BOX Lentes...

$99.900 - 40%
$59.900
Ver producto
  • Material: ABS + Policarbonato
  • Peso: 330g
  • Lente: HD lente de resina óptica
  • Diámetro de la lente: 42mm
  • AR función: soporte, incorporado espacio para la cámara
  • Sistema Operativo Soportado: Android y iOS smartphone
  • Tamaño de pantalla: de 4.5 "a 6.0".
  • Resolución: 1080 P o superior
Antena TDT Televisión Digital 3.5 Dbi Exterior 3m Cable

Antena TDT Televisión Digital 3.5 Dbi Ex...

$69.900 - 14%
$59.900
Ver producto
  • FULL HD Resolución en alta definición hasta 1080p.
  • Compatible con televisores convencionales.
  • Frecuencia: Uhf - Hdtv (470 - 862 Mhz).
Antena TDT Televisión Digital 3.5 Dbi Exterior 3m Cable

Antena TDT Televisión Digital 3.5 Dbi Ex...

$69.900 - 14%
$59.900
Ver producto
  • FULL HD Resolución en alta definición hasta 1080p.
  • Compatible con televisores convencionales.
  • Frecuencia: Uhf - Hdtv (470 - 862 Mhz).

Tv, audio y video: disfruta de forma sana y entretenida tu tiempo libre con Linio Colombia

Nuestros equipos de tv, audio y video serán nuestros aliados para entretenernos después de una tarde complicada; algunos en sus tiempos libres prefieren dormir o leer y otros, en paralelo, no creen que haya mejor plan que recostarse en la cama a ver su película o serie favorita.

En la mayoría de las casas hay al menos un tv y conectado a este suele haber un teatro en casa, una consola de video juegos o inclusive un reproductor de DVD. Los integrantes más grandes de la familia verán las noticias, programas o documentales de interés y los niños pasarán horas frente a la pantalla disfrutando de sus series animadas favoritas.

Si quieres adquirir equipos de audio y video para tu hogar, compara primero los beneficios diferenciales que cada marca ofrece en sus productos, fíjate en la calidad del sonido o la imagen de cada aparato y compara los precios. Si compras por internet, elige un lugar que tenga protección de datos en donde te ofrezcan el envío o la instalación gratuita y pide la garantía.

¿Conectados a la tv, audio y video?

Por influencia de los avances tecnológicos y la globalización preferimos mantenernos informados sobre los últimos acontecimientos alrededor del mundo y queremos compartir o crear contenidos de relevancia; con nuestros equipos de audio video o televisión podremos lograrlo ya que son herramientas que facilitan la búsqueda o visualización de cualquier información.

Para ello existen aparatos de última generación como los smart tv que además de contar con las funciones de un televisor común, también permite la conexión a internet.

Con la ayuda de los cables HDMI conseguiremos conectar nuestra computadora al televisor y proyectar en la pantalla para ver en una escala más grande y nítida lo que tenemos en la laptop.

Lograrás, por ejemplo, reproducir un video que tenías guardado en el escritorio de tu computadora directamente en la pantalla del televisor o ver más grandes las fotos que descargaste de la memoria de tu cámara digital.

Conoce otros equipos que puedes conectar

Los televisores más modernos, además de contar con bluetooth vienen con entradas de cables universales que servirán para la instalación de otros equipos. Por ejemplo, podrás conectar tu Xbox o tus reproductores blue ray a los televisores que tienes en casa u oficina.

Asimismo, podrás comprar docks y parlantes para aumentar y mejorar la calidad de los sonidos de tus equipos electrónicos. En la página de Linio Colombia conseguirás estos aparatos con descuentos hasta del 40%, regístrate de forma gratuita y no te pierdas las increíbles ofertas.

Baja la aplicación móvil y busca desde tu celular los amplificadores de audio que quieres. Podrás comparar los precios de distintas marcas y buscar el que más se acomode a tu presupuesto, recuerda que Linio Colombia cuenta con altos estándares de protección de datos y que podrás pagar con tarjeta débito, crédito, Efecty o si lo prefieres en efectivo a contra entrega.

¡Adquiere Ya! Tus equipos de tv, audio y video en Linio Colombia ¡Las devoluciones son gratuitas!