Tv y Video

Limpiar Filtros

Encontramos: 2,663 Productos

Ordenar por:
Vistas:

TV y video tu entrada al entretenimiento digital

En la actualidad la tecnología avanza a pasos agigantados y el mundo audiovisual no se queda atrás. Existen millones de opciones para convertir tu hogar en un lugar divertido, ideal para disfrutar con tus amigos y familiares. Con los mejores televisores te convertirás en el centro de atracción de todos tus conocidos, donde no sólo podrás conectar tus consolas de videojuegos favoritos, ordenador portátil o Blu Ray y demás accesorios de TV y video, sino que podrás acceder a aplicaciones que harán de tu día a día momentos inigualables.

Al momento de hablar sobre TV y video, es importante que tengas en cuenta diversos modelos de televisores. Uno de los más emblemáticos en este 2017 son los Smart TV, los cuales te ofrecen una gran cantidad de ventajas al momento de compararlas con las televisiones convencionales, brindándote herramientas y un mundo entero de posibilidades con tan sólo encender tu equipo. A través del TV, podrás navegar por Internet gracias a su conexión Wi-Fi, permitiéndote visitar tus sitios webs favoritos, como tu e-mail, Facebook, Twitter o YouTube, donde tendrás la oportunidad de reproducir tus videos favoritos y verlos en una excelente resolución.

Además, complementando tus televisores con algunos reproductores de video, como los reproductores Blu Ray podrás tener acceso a diversas aplicaciones como las de tu Smartphone, que harán tu vida mucho más sencilla y placentera. Gracias a las conexiones de internet de estos dispositivos, disfrutarás de apps como Netflix, para sintonizar tus películas y series favoritas en la comodidad de tu hogar, haciéndote sentir como en un cine, o también, podrás acceder a Spotify y tener tu propio concierto en casa.

E incluso ¡te olvidarás hasta de los controles! ya que innumerables televisores y otros equipos cuentan con una increíble tecnología que incluye sensores de voz y movimiento para que, con tan sólo utilizar un comando de voz, puedas encender y apagar tus dispositivos y con movimientos en tus manos, puedas cambiar de canal o subir y bajar el volumen de tu contenido multimedia.

Lo mejor de todo es que ya no tienes que esperar para adquirir todo lo que siempre has soñado para equipar el estudio de tu oficina, tu sala de juegos o tu cuarto de entretenimiento, porque en Linio Colombia, contamos con lo mejor del mundo de TV y video, y todo al mejor precio del mercado.

TV y video con variedad en equipos para elegir

Hoy en día, la tecnología UHD 4K te permite disfrutar de reproducciones audiovisuales que te harán revivir la pantalla del cine, por lo que muchos usuarios optan por adquirir estos televisores con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, para que puedan apreciar con mayor detalle sus deportes, películas y videojuegos favoritos. Sin embargo, este modelo de pantallas son las únicas que podrás encontrar en nuestro extenso catálogo, sino que también tenemos a tu disposición aquellos TV con resolución HD (1280 x 780 píxeles) y Full HD (1920 x 1080 píxeles), para que puedas conectarlo a los mejores proyectores y disfrutes de cada transmisión como si estuvieras frente a la pantalla de un cine.

La elección de una pantalla plana o curva, va ligada al tamaño en pulgadas del televisor. Los televisores curvos, te ofrecen una experiencia única en los ángulos de visión de tus programas favoritos. En el mundo de TV y video existen una amplia gama de opciones por lo que es importante que tomes en cuenta cada detalle y aproveches las mejores promociones que tenemos para ti.

Los complementos de video, como un Blu Ray, reproductores DVD o un teatro en casa, son dispositivos que no pueden faltar, ya que con ellos podrás tener un cine en casa, al disfrutar de tus películas en la máxima resolución y escuchar los efectos y canciones como si estuvieras dentro de la transmisión. Además, muchas Smart TV, vienen con función 3D, donde con tan sólo colocarte los lentes 3D, te permitirá disfrutar de tus programas, películas y deportes favoritos de una forma más real, haciéndote vivir una experiencia inigualable.

Todos los accesorios de tv y video son equipos que te permitirán optimizar el uso de tus dispositivos de entretenimiento. Además de los típicos accesorios, también podrás encontrar otros que te darán la posibilidad de elevar tu mundo digital a otro nivel. Entre ellos, se encuentran los controles remotos universales rápidos y eficaces que están diseñados por control de gestos, mando Magic Control y teclado numérico. Así como también algunos convertidores a televisor Smart, para que puedas tener lo mejor de los Smart TV a tu alcance. Son muchos los productos que podrás encontrar en Linio Colombia, así que no pierdas más tiempo y no dejes que nadie te lo cuente.

Linio te ofrece lo mejor de TV y video

En Linio podrás encontrar un gran catálogo de TV y video, donde no sólo tendrás asombrosos descuentos, sino que hasta podrás tener envíos gratis en algunas promociones. Al comprar en Linio, podrás detallar cada una de las características de los equipos que siempre has soñado. Lo mejor de todo es que ya no tendrás que salir de casa para comprar todos los equipos que desees, ya que, desde la comodidad de tu computador o Smartphone, tendrás la posibilidad de tener tu televisor o teatro en casa que tanto estabas buscando.

Disfruta de todas ofertas, promociones y descuentos que tenemos en los productos de TV y video, y junto a Linio, vive la experiencia online más placentera. No importa en cuál estado del país te encuentres, porque hacemos envíos a cualquier lugar de Colombia. No dejes pasar la oportunidad de adquirir el mejor entretenimiento para tu casa u oficina al mejor precio del mercado. No esperes más, es ¡Ahora o Nunca!, compra tus equipos electrónicos y disfruta de todos los descuentos a tan sólo un clic que sólo Linio ha traído para ti.

Vive la experiencia de comprar TV y video sin salir de casa. A un clic de distancia, podrás tener todo lo que siempre has querido en Linio.