Audio

Encontramos: 8,331 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Parlante Bose SoundTouch 10 Wifi/ Bluetooth Music System-Negro

Parlante Bose SoundTouch 10 Wifi/ Blueto...

$754.900 - 16%
$628.900
Ver producto
  •   La manera más sencilla de reproducir música en todo su hogar de forma inalámbrica.
  •   El sistema SoundTouch® más pequeño que se puede ubicar en cualquier lugar para obtener un sonido nítido y completo.
  •   Funciona con la red Wi-Fi® doméstica y dispositivos Bluetooth® para que pueda reproducir casi todo lo que pueda imaginar.
  •   Parte de toda una familia de sonido de Bose®. Desde sistemas de música de una pieza hasta altavoces para exteriores o sistemas de cine en casa.
  •   Agregue más sistemas SoundTouch® para reproducir música en todo su hogar. O música distinta en cada habitación.
  •   La aplicación gratuita transforma su teléfono en un potente control remoto con el que puede controlar su música desde cualquier lugar de su hogar.
  •   Spotify®, Pandora®, iHeartRadioTM y Deezer están integrados en la aplicación SoundTouch® para que sea aún más sencilla. Además, puede elegir entre miles de estaciones de radio por Internet y toda su biblioteca de música almacenada.
  •   Presione una de las seis preselecciones en el altavoz, el control remoto o la aplicación para reproducir su música favorita. Es tan fácil de utilizar como el radio de su vehículo.
  •   Incluye un control remoto para controlar de forma sencilla las fuentes de música, las preselecciones y el sistema.
  •   Se configura fácilmente en cuestión de minutos. La aplicación lo guiará por los pasos a seguir.
  •   Incluye una entrada auxiliar de 3.5 mm.
  •   Las luces LED indican el estado de la conexión y la fuente de música seleccionada.
  •   Disponible en negro o blanco. 
0

Artículos de audio para todo tipo de ambientación

Para tener el mejor audio en casa, en tu comercio o en la oficina tienes que pensar en qué artículos de audio necesitas específicamente. Para saberlo sólo debes de tomar en cuenta un par de puntos a considerar. El primero es el ruido ambiental, si necesitas aislar tus orejas o si necesitarás mucha potencia en el volumen para cubrir un área abierta; en el primero de los casos unos audífonos serían perfectos, en el segundo puedes optar por cabinas de sonido que puedas montar y controlar profesionalmente.

Si lo que buscas es un poco de ambientación sonora para tu lugar de trabajo entonces con unos parlantes es más que suficiente, también toma en cuenta que debes tener un lugar fijo en dónde conectarlas. Pero si lo tuyo es salir de rumba con los amigos y bailar los ritmos que más les gustan entonces puedes optar por un parlante bluetooth, sólo tienes que cargar la batería, conectarlo a tu celular y ya estarás escuchando tu música.

Una casa no está completa hasta que tiene su propio equipo de sonido tanto para las fiestas de los integrantes de la familia, como para conectarlos a tus pantallas y ver tus películas favoritas con el mejor sonido posible. No referimos a los minicomponentes pero también puedes optar por algo más profesional para tu patio .

Finalmente tenemos que recordarte que siempre son necesarios los accesorios de audio para que puedas conectar todos los componentes de audio, por ejemplo un amplificador con el controlador de discos compactos. Compra todo esto y más con descuentos y las facilidades que te da el comprar en Linio.

Comprar productos de Audio es fácil y barato con Linio Colombia, da clic y disfruta tu música favorita.