4K TV 158 productos

Ordenar por
Filtros (158 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

HD NO ES SUFICIENTE ULTRA ES MEJOR, 4K TV LA MAYOR FIDELIDAD POSIBLE EN TELEVISORES.

Si tienes alguna pantalla en casa debes de saber que hay un formato que ha superado la expectativas, el 4k es un nuevo de nivel en cuanto a definición de alta definición. Su mayor característica es tener un mayor número de leds por centímetro cuadrado, esto permite tener una mejor imagen en contenido de acción y deporte. En Linio podrá encontrar televisores en oferta, los modelos más nuevos con los precios más bajos en Internet. Escoge tu marca favorita y descubre este nuevo nivel tecnología para disfrutar de tus partidos y películas favoritas.

Lo mejor de esta nueva línea de pantallas es que contienen todas las características de sus antecesores, en ellas podemos encontrar la tecnología de las smart tv. Los televisores 4k se basan en la misma estructura de los televisores led: pequeños leds de tres colores que se mezclan entre sí para formar una mejor imagen, estos son pequeñas bombillas con un desempeño excepcional que te permitirá tener colores más nítidos incluso a distancias cortas. Incluso podrás ver películas en tercera dimensión como en los televisores 3D.

Ahora que sabes las especificaciones que destacan esta nueva línea de pantallas smart tv 4k sobre sus antecesoras, no puedes te puedes quedar son una en la sala de la casa. Además, recuerda que hoy podemos grabar en este formato con los nuevos smartphones, así que tenemos el contenido suficiente para disfrutar en casa. Lo mejor de todo esto es que en Linio siempre encontrarás ofertas de televisores, así que siempre mantente atento de las fechas importantes del año porque tendrás la oportunidad de estrenar la mejor tecnología sin gastar de más.

Otra de las ventajas de comprar en línea televisores 4k es que contamos con las mejores marcas del mundo. En esta página podrás adquirir televisores Samsung con tecnología 4k, uno de los premiados en el 2016 por tener el mejor procesador de las mejores pantallas. O puedes optar por televisores LG que también tienen modelos de ultra HD.

Compra en línea televisores 4k y ten en casa la mejor imagen posible para disfrutar tus partidos favoritos sin distorsión.

Categorías relacionadas

smart tv, televisores en promocion