Tablet / Lenovo

68 productos
en Lenovo
Ordenar por
Filtros (68 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tablets Yoga de Lenovo: Aprovecha el nuevo asistente virtual con Linio Colombia

Las tablets Yoga de Lenovo se destacan por tener un diseño práctico y compacto que puedes llevar fácilmente a cualquier lugar; además, cuentan con pantallas HD, procesadores veloces, memorias de gran capacidad y otras especificaciones de última generación. Incluso, están equipadas con Google Assintant que te ayuda a realizar las tareas y búsquedas con una mayor eficiencia.

Si estás pensando en adquirir estas tablets, pero aún no sabes cuáles son sus características, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas para realizar compras exitosas en pocos pasos.

¿Cuáles son las especificaciones de las tablets Yoga de Lenovo?

Las tablets Yoga de Lenovo están equipadas con pantallas Full HD de 10 pulgadas para que disfruten videos y películas en alta resolución. También, poseen un sistema operativo Android Pie que te permite descargas las aplicaciones de Google sin ningún costo.

Sin duda, se destacan gracias a su cámara delantera de 5 MP y a su lente trasero de 8 MP con enfoque automático para que captures imágenes nítidas. Incluso, cuentan con 3 micrófonos digitales que graban sonidos en alta calidad.

No olvides su memoria RAM de 4 GB y su unidad de almacenamiento interno de hasta 64 GB que te permiten guardar una gran cantidad de archivos sin que el sistema se ralentice. Además, poseen una batería de 7000 mAh que te proporcionan hasta 11 horas de navegación web y 10 horas en reproducción de video.

¿Dónde comprar tablets Yoga Lenovo?

Navega en la página online de Linio Colombia y descubre un catálogo completo de accesorios para tablet con ofertas y promociones de otra galaxia, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue grandes descuentos en tablets Samsung sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cúal es la tablet Lenovo más vendida?

Sin duda, la tablet Lenovo que está revolucionando el mercado es el modelo Tab M8, un dispositivo portátil con un alto rendimiento y precio asequible. Se destaca por su pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1200 x 800 píxeles para que disfrutes colores vivos y gráficos de gran calidad.

Además, es uno de los modelos más vendidos gracias a su sistema operativo Android 9 y su procesador Quad-Core que te garantiza un mayor desempeño. No olvides su unidad de almacenamiento de 32 GB que te permite guardar todas tus fotos, videos, música, aplicaciones y demás archivos sin ningún problema.

¿En cuánto oscilan los precios de las tablets Lenovo en Colombia?

Ten presente que Lenovo en Colombia te ofrece tablets como los modelos Tab 7 con un precio que oscila desde los $289.900 COP hasta modelos de última generación como los ejemplares P11 LTE que rondan entre los $1.699.900 COP. Sin embargo, el valor puede variar dependiendo de la calidad del diseño y los materiales, de las características y las funciones.

Adquiere las nuevas tablets Yoga de Lenovo en Linio Colombia y págalas como prefieras