Tablet / Apple

Mostrando 23 resultados
23 productos
en Apple
Tablets
Celulares y Tablets
Envío Express
Limpiar Filtros
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Tablet Apple: ¡Disfruta los dispositivos móviles de Linio Colombia!

Descubre todo lo que puedes llegar a hacer con una Tablet Apple aquí. Conoce las ventajas de contar con una y entérate de cómo adquirirla en Colombia, junto con los accesorios originales a precio de liquidación.

¿Para qué sirve una Tablet Apple?

Debes saber que las Tablets Apple son equipos móviles de alta tecnología que se fabrican con materiales resistentes y que cuentan con sistemas operativos eficientes que te permiten realizar varias tareas de forma sencilla.

Si deseas, puedes adquirir una Tablet para mejorar tu rendimiento en el trabajo; úsala como agenda, realiza videoconferencias, muéstrale tus presentaciones a los clientes o tus jefes en cualquier lugar y responde tus correos rápidamente.

Al igual que los celulares desbloqueados Apple, puedes llevar tus tabletas a cualquier lugar. Estos dispositivos cuentan con el tamaño justo, tienen carga rápida de larga duración y conexión wifi; será sencillo navegar online, además, algunos poseen cámaras delanteras y traseras con las que lograrás capturar fotografías grandiosas.

¡Busca de Apple la Tablet ideal para ti! Este dispositivo podrá ser una herramienta bastante útil al momento de estudiar, puedes usarla en cualquier lugar y el tamaño de la pantalla te ayudará a hacer más amena la lectura de textos digitales. Recuerda que también tienes la posibilidad de redactar documentos y guardar distintos archivos.

En una tienda Apple podrás comprar la tableta que quieres para buscar información, anotar los apuntes de las clases, repasar tus resúmenes, hacer reuniones virtuales con tus compañeros o profesor, descargar libros en PDF o bajar aplicaciones didácticas que faciliten el estudio de nuevas temáticas o idiomas.

Un dato importante es que estos dispositivos, al igual que los celulares y smartphones Apple cuentan con sistemas seguros que permiten que guardes archivos importantes sin ningún problema. Tendrás una cuenta personal que se puede enlazar con tu computadora o teléfono móvil y que está protegida con una contraseña ¡Solo tú lograrás manejar y ver la información que tienes!

¡Juega y diviértete en grande!

Otra razón por la cual deberías adquirir una tableta de Apple es que podrás usarla no solo para trabajar y estudiar sino también con el fin de divertirte y disfrutar al máximo tu tiempo de ocio. Escucha música, mira películas o series, crea y sube contenido a tus redes sociales, lee revistas en versión web, chatea con tus amigos o pareja, descarga juegos de tu interés o toma fotos increíbles.

Si quieres, puedes conseguir accesorios para Tablets Apple online, ingresando a la tienda virtual que más te gusta, agregar al carrito de compras las fundas protectoras, unos audífonos, teclado inalámbrico, cables o conectores originales y abonar con las tarjetas de tus bancos preferidos.

Entra ahora a la plataforma web de Linio y consulta las características de tu iPad, el precio en Colombia y las posibilidades de pago. Contamos con promociones de tiempo limitado y diversas ofertas que no te puedes perder. Adquiere tus dispositivos a costo de liquidación y disfruta los beneficios del mundo e-commerce. Si tienes algún problema con el dispositivo o simplemente no te gustó avísanos y nuestro equipo se encargará de retirarlo en tu casa y devolverlo a la fábrica.

En Linio Colombia encuentras la Tablet Apple que quieres ¡Pídela hoy y recibe a la brevedad!

  • ¿Cuánto cuesta una Tablet Apple?

    Una tableta original de esta marca puede costar alrededor de 1.999.900 pesos, el costo varía dependiendo del modelo, su tamaño o capacidad.

  • ¿Cuál es la última Tablet de Apple?

    El iPad Pro fue lanzado a la venta en marzo del 2020, es la última versión que está disponible en el mercado. Este ejemplar tiene un diseño elegante y el diferencial con otros equipos del mismo tipo es que cuenta con dos cámaras traseras.

  • ¿Cuánto cuesta una funda protectora de Tablet Apple original?

    Online encontrarás a la venta protectores magnéticos que se ajustan a la perfección por aproximadamente 50.000 pesos.

  • ¿Cómo puedo personalizar una Tablet Apple?

    Para que tu IPad luzca diferente puedes descargar una foto de tu preferencia, ir a configuración y seleccionarla como fondo de pantalla. Organiza los íconos como quieras y usa fundas de tu color favorito.

  • ¿Cómo sé si mi Tablet Apple es original?

    Revisa que el empaque esté sellado y que el número de serie coincida con el de la caja; también prueba los comandos de voz con Siri, fíjate que la estructura esté en perfecto estado y que el encendido sea rápido.