Sofá-cama 950 productos

Ordenar por
Filtros (950 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Sofá cama: Ambientes cómodos y relajantes con muebles de Linio Colombia

Contar con un sofá cama en casa se convierte en una excelente inversión cuando lo que buscamos es poder disfrutar de la mayor comodidad en otro espacio que no sea la recamara dentro del hogar, pues en este podemos, por ejemplo, ver películas en la sala, el estudio, o cualquier otro espacio.

La mayoría de los sofá camas tienen una estructura reclinable, varían en su diseño, material y tamaño. Podrás elegir el que mejor se acomode al espacio y presupuesto que tienes establecido para invertir.

¿Quieres adquirir un sofá cama?

Si tienes un departamento pequeño, este tipo de sofás reclinables son los ideales para ti por cinco razones; la primera es porque ocupan poco espacio, luego, son multifuncionales ya que los usas como sillón, cama y objeto decorativo; además, cuestan menos que un mueble convencional, son livianos y fáciles de asear.

Los sofás cama pequeño más populares son los que tienen una estructura rectangular parecida al de un libro, en la mitad posee unos resortes y un sistema de tracción simple que permite abrirlo totalmente con un par de movimientos.

Hay algunos muebles de sala que se pueden doblar en dos partes. Tendrás la opción de fijar el respaldo y la parte baja a tu acomodo; tanto para subir un poco tu espalda como con el fin de elevar tus pies.

Luego de que termines de usarlo podrás volver a doblarlo y acomodarlo en tu sala como un sofá cama económico convencional. Si quieres decorarlo puedes comprar un par de cojines estampados y una manta que te será útil en los días de frío.

Elige el mejor estilo

También está el sofá cama sencillo que luce como un sillón de un cuerpo y se extiende para adquirir las dimensiones de una litera. Estos suelen ser muy económicos, vienen en distintos colores y por lo general están hechos con espumas recubiertas de tela; su ventaja es que no pierden la forma y son sencillos de armar.

En vez de comprar salas espaciosas que son difíciles de ubicar, es preferible que adquieras un solo sofá camas baratos y lo decores a tu gusto. Tendrás más lugar para acomodar tu televisor, jarrones, lámparas o espejos de pie.

Si tienes un cuarto de servicio y quieres usarlo para alojar a tus visitas cuando se quedan en tu casa podrás adquirir un sofá cama pequeño y acomodarlo junto con una mesa de luz. Coloca un par de cuadros en la pared, un tapete en el piso y listo, tendrás un lugar cómodo que te servirá como habitación extra.

Ingresando a Linio Colombia podrás encontrar el sofá cama Bogotá y demás muebles ideales para tu hogar, podrás comprar algunos puffs para tener en tu sala es una magnífica idea; no tendrás que hacer una inversión tan grande y adicionando un par de elementos decorativos lograrás gozar de un espacio amplio y armonioso en el que puedes descansar.

¡Sofá cama en descuento con Linio Colombia! Elige el método de pago que prefieras

  • ¿Dónde comprar sofá cama barato?

    En nuestra página web o app de Linio Colombia, podrás encontrar decenas de estos muebles para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y con increíbles precios.

  • ¿Qué vale un sofá cama?

    El precio varía dependiendo del material, diseño, tamaño y demás características, encontrarás precios entre $589.900 y $1.399.900 aproximadamente.

  • ¿Qué es sofá cama apertura italiana?

    Este se caracteriza por sus grandes dimensiones formadas con un simple mecanismo abatible de dos pliegues.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un sofá cama y un futón?

    Son muy parecidos pero la gran diferencia es que el sofá cama cuenta con apoya brazos.

  • ¿Cuánto pesa un sofá cama?

    El peso promedio de estos es entre 45 kg y 53 kg o más.