Salas 1,099 productos

Ordenar por
Filtros (1,099 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Forro Protector Sofa 3 Puestos Doble Faz  - Hoja Verde  y Gris

Forro Protector Sofa 3 Puestos Doble Faz...

$168.288 - 29%
$117.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Salas: Goza de un hogar cómodo y moderno con artículos de Linio Colombia

Unos de los espacios más acogedores y favoritos en nuestros hogares son las salas, pues en esta podemos recibir por ejemplo a las personas que van a visitarnos, para que se sientan cómodamente mientras charlan o toman el té, así que seguramente estemos constantemente buscando cómo mejorar este lugar para nosotros y los demás.

Contar con los diferentes muebles de sala es indispensable si queremos gozar de un espacio completamente acogedor, tanto para los miembros de tu familia, como para ti, por lo que es importante que evalúes distintas características como el diseño, tamaño, materiales y demás aspectos para este grandioso centro de reuniones.

¿Cómo elegir las mejores salas?

Encontrarás una amplia variedad de muebles de sala en el mercado, que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades de cada espacio, por lo que es importante que verifiques algunos aspectos antes de realizar tu compra, pues lo que más queremos es que quedes completamente satisfecho con lo que adquiriste.

Primordialmente tendrás que considerar las medidas que quieres que tengan estos juegos de sala pues tendrán que adecuarse perfectamente al espacio disponible de tu hogar, puedes elegir por ejemplo un sofá largo y varios pequeños que puedas agrupar, esto variará dependiendo de tu gusto y comodidad.

Ten en cuenta también la cantidad de personas que vivan en tu hogar, pues lo ideal es que todos tengan un espacio donde sentarse cuando quieran hacerlo, o por ejemplo las salas y sofás para que puedan reunirse cómodamente y compartir.

Para el diseño de estos muebles de salas modernas es importante que consideres por ejemplo elegir tonos que sean acordes a la demás decoración de tu hogar, ten en cuenta paredes, pisos y más, pues lo ideal es que estos contrasten y formen un ambiente acogedor, otra buena opción también son los colores neutros.

Decora cada espacio

Para complementar de la mejor manera, no podrán faltarte las mesas de sala que le brindan ese toque delicado y armonioso a tu sala, pues podrás ubicar sobre estas distintas decoraciones como floreros, recipientes, figuras como estatuas, entre otros, además serán perfectas para la hora de tomar el té.

Asegúrate de que al momento de elegir el juego de sala ideal, escojas materiales de alta calidad, lo ideal es que sean elaborados con elementos suaves y acolchados, que te garanticen gran comodidad, un ejemplo son los muebles en microfibra.

Otra excelente opción es elegir los sofás de cuero que aportan un estilo elegante a tu hogar, además de que son mucho más fáciles de limpiar y su material es resistente, adquiere también los protectores de sillón que protegerán tus muebles de suciedad y derrames, serán ideales si por ejemplo hay niños en casa.

Ingresando a Linio Colombia, encontrarás las modernas salas que estás necesitando, atrévete a renovar estos espacios en tu hogar que son tan importantes, descarga la app y realiza tus pedidos de forma fácil y rápida, usa la barra de búsqueda y descubre las mejores ofertas.

¡Elige las mejores salas para ti en Linio Colombia! Hacemos envíos a todo el país

  • ¿Dónde colocar una sala esquinera?

    Estas quedan perfectamente en espacios como estudios, terrazas, junto a ventanales, o también son ideales para dividir lugares.

  • ¿Cuál es el tamaño ideal de una sala?

    Lo idea es que ronde entre unos 1.60 metros de largo y 0.90 metros de ancho.

  • ¿Como elegir un sofá cómodo?

    Ten en cuenta que no sea ni muy blando ni demasiado rígido, asegúrate de que estén elaborados con rellenos de calidad.

  • ¿Qué colores de sofás son ideales para espacios reducidos?

    Elige preferiblemente tonos claros como el blanco, beige, gris claro, colores pastel y demás que crearán un efecto de mayor amplitud.

  • ¿Cuáles son los materiales preferidos para tapizar un sofá?

    Materiales como el algodón, lino o la tela de Jacquard son tejidos ideales para tapizar, pues son gruesos y resistentes.