Puffs

1,363 productos
Ordenar por
Filtros (1,363 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Puffs: Ocupa poco espacio y siéntete completamente cómodo con Linio Colombia

Los puffs son excelentes aliados al momento de gozar de la mejor comodidad y confort en nuestro hogar, pues estos muebles se caracterizan por ser completamente versátiles, ya que pueden acomodarse en una gran variedad de espacios, y no ocupan una mayor área, además de que brindan un aspecto moderno.

Si estás considerando implementar un mueble puff en tu hogar, es probable que tengas duda de cuáles son los más adecuados, pues encontrarás una amplia variedad de estos en el mercado, y lo que más vas a querer es que sean cómodos, de buena calidad, que te duren un largo tiempo, y demás.

¿Cómo elegir los mejores puffs?

Encontrarás distintos diseños de estos muebles de sala como por ejemplo los que tienen forma de pera, balón, caja, estrella, entre otros, o incluso los que vienen con estampados de personajes como súper héroes, infantiles y demás.

El más común en los hogares es el puff pera, se caracteriza por darle a cada espacio un estilo moderno y a la moda, principalmente debes elegir dónde colocarlos, la cantidad a comprar y las personas que los utilizarán, si solo tú, o en su lugar, querrás dejarlos en la sala de estar para que los miembros de la familia y otros invitados los usen.

Hay algunos lugares favoritos para guardar estos elementos, pero el más famoso es dejarlos como muebles de dormitorio, porque no hay nada mejor que volver a casa y recostarse sobre estos relajantes objetos, descansar a ver sus películas y series favoritas.

También es buena idea instalar un puff baúl en la sala de estar, el estudio, al lado de la chimenea y más lugares en cada rincón de la casa, pero eso no es todo, estos elementos son muy prácticos si quieres puedes incorporarlos en empresas, salones de belleza, zapaterías, tiendas de tecnología, bares, etc.

En muchos espacios, estos objetos espectaculares juegan un papel ideal, pero no solo quedan bien en interiores, también son muy adecuados como muebles de jardín y exteriores para relajarse al aire libre.

Verifica sus características

Un aspecto importante será evaluar la piel y el grado de relleno del puff para sala, comprobar si las costuras son completamente firmes, preferiblemente dobles, y tienen buena calidad de hilo; en cuanto a la tela, debe ser lavable y resistente a las manchas. Incluso una excelente opción es que se puede quitar y poner en la lavadora.

Debes elegir modelos rellenables, porque con el tiempo estos te permiten reubicarlos fácilmente, puedes encontrar estos muebles de salas que tienen relleno de poliestireno acolchado y pueden garantizar una mayor vida útil. Siéntete cómodo al acostarte sobre ellos, pues no se estrujarán ni se hundirán rápidamente.

Encuentra también los diseños de puffs para niños que son perfectos para ellos, y se sentarán ahí con el mayor de los gustos, ingresando ahora mismo a Linio Colombia descubrirás las mejores ofertas en el mercado, aprovecha y compra antes de que se agoten, elige el método de tu pago que más te guste.

¡Los puffs modernos para tu hogar en Linio Colombia! Envíos rápidos y seguros

  • ¿Dónde comprar puffs en Bogotá?

    En la página web o app de Linio Colombia podrás comprar los muebles más modernos para tu hogar, al mejor precio y recibirlos desde la comodidad de tu casa.

  • ¿Cuáles son los puff que se hacen cama?

    Actualmente encontrarás unos diseños de puffs que tiene doble función, además de permitirte sentarte, podrás desenvolverlo y convertirlo en una cómoda cama.

  • ¿Qué tienen los puff por dentro?

    La mayoría del relleno de los puffs es poliestireno expandido EPS, este se caracteriza por su forma de bolita suave y resistente a la vez que le dan esa sensación acolchada a estos artículos.

  • ¿Cómo limpiar un puff de cuero?

    Recuerda que estos no deben meterse a la lavadora, lo ideal es que los limpies con un trapo húmedo.

  • ¿Se puede usar un puff como mesa de centro?

    Sí, actualmente es muy vista esta modalidad en la que muchas formas de puff encajan perfectamente como centros de mesas, ya sean redondos o cuadrados, todo está en tu imaginación.