Vestidos

Mostrando 64,331 resultados
64,331 productos
Envío Express
Limpiar Filtros
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Vestidos: ¡Dile hola a los fabulosos y modernos diseños de Linio Colombia!

Los vestidos son prendas esenciales que todas las mujeres deberían tener en su closet. Son fáciles de combinar, vienen en diversas tallas, diseños o colores y puedes colocártelos cualquier día del año para lucir realmente hermosa.

Si hace frío puedes colocarte tu vestido casual con unas medias de lana que cubran tus piernas del viento, o un par de botas de caña alta con las que te sientas cómoda.

Para los días de calor usa vestidos cortos de moda que resalten tu figura; busca que el material sea elástico y que le permita a tu piel respirar; elige en algodón, poliéster, seda u otro tipo de tela liviana con la que te sientas fresca.

¿Con qué criterios debo elegir mis vestidos?

Define qué tipo de prenda quieres usar dependiendo de tus gustos o la necesidad que tengas. Busca un vestido de playa con el que puedas asistir a un evento en la costa, un modelo semiformal para ir a la oficina a trabajar, uno más casual con el que te sientas a gusto, o para el fin de semana al momento de hacer tus diligencias o compras.

¡Encontrarás a la venta prendas para ocasiones concretas o especiales! Es así como tendrás la posibilidad de comprar vestidos para grados, matrimonios, premiaciones e inclusive eventos corporativos.

Busca vestidos de noche llamativos, que tengan lentejuelas, adornos metálicos o brillantes, escotes profundos en la espalda o el pecho y añade accesorios como unos zapatos de tacón, un bolso en cuero o joyas de diseñador; elige collares, pendientes, pulseras, anillos y otros complementos que hagan de tu outfit el mejor del evento.

Debes tener en cuenta que los vestidos casuales son más sencillos y se pueden combinar con otro tipo de accesorios; elige unos tenis cómodos, una chaqueta de jean o cuero y tu mochila favorita ¡Consigue una correa que se ajuste a tu cintura y disfruta de un look sensacional remarcando tu silueta!

¡Selecciona colores neutros para lucir perfecta en diversos eventos!

Los vestidos blancos o negros serán los aliados perfectos para lucir presentable en cualquier reunión. Consigue un modelo discreto en forma de tubo o rectangular y úsalo en las reuniones del colegio de tu hijo, en el bautizo de tu sobrino, una junta de negocios de tu trabajo o una presentación de la universidad.

Un vestido de cóctel será apropiado para una fiesta de año de tu empresa. Elige un color que resalte con tu tono de piel y busca que el diseño cuente con aberturas laterales con el fin de que puedas caminar de forma cómoda ¡Lucirás más alta, delgada, elegante y sofisticada!

Descarga la aplicación móvil de Linio Colombia en tu smartphone y disfruta de hacer tus compras de una forma sencilla y rápida. Adquiere fabulosos vestidos de grado, matrimonio, para la oficina o la playa. Tenemos un catálogo amplio en el que encontrarás diseños de varias marcas a precio de liquidación ¡Aprovecha las ofertas del día y los descuentos exclusivos que hay en las transacciones hechas desde tu celular! Entérate de los términos y condiciones del próximo Día sin IVA. Conoce los productos y categorías participantes. No te pierdas este Black Friday en Linio Colombia, aprovecha nuestros precios bajos en celulares, electrodomésticos, videojuegos y más.

Busca fabulosos vestidos en la App de Linio Colombia, donde las transacciones son seguras

  • ¿Con qué accesorios puedo combinar mis vestidos blancos?

    Con delgados cinturones ajustados a la cadera, un blazer del tono de tu preferencia, tacones negros de cuero, un bolso de cruzar, un reloj inteligente, una pashmina de colores, joyas como collares o brazaletes, gafas de sol o un sombrero de ala ancha.

  • ¿Por qué las mujeres se casan con vestidos blancos?

    El color blanco se asocia con la pureza, inocencia, paz y pulcritud de la novia; que la futura esposa tenga vestimenta de este color es una tradición antigua que aún hoy se practica. Por lo general el vestido es largo y está acompañado por un velo que cubre el rostro.

  • ¿Cómo debo lavar los vestidos blancos?

    Puedes colocarlos en tu máquina lavadora con un poco de jabón líquido suave. Evita mezclar la ropa blanca con la negra o de color porque se puede estropear o manchar. Si lo prefieres, puedes asearla a mano con detergente y abundante agua.

  • ¿Dónde consigo vestidos blancos de matrimonio?

    En una tienda de ropa y accesorios para novia, también puedes encontrar delicados diseños en Internet y mandarlos hacer a tu medida o pedirlos por encargo en la web.

  • ¿Cómo elimino manchas de tinta de mis vestidos blancos?

    Donde cayeron las gotas de tinta coloca un poco de líquido quitamanchas, deja actuar por unos minutos y luego enjuaga con abundante agua y jabón. Recuerda refregar constantemente con tu mano y evita el uso de cepillos porque se puede estropear la tela.

Categorías relacionadas

vestidos elegantes, vestidos de coctel, faldas de moda, forever 21 colombia