Vestidos de baño y ropa de playa

9,687 productos
Ordenar por
Filtros (9,687 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Trajes De Baño De Bikini De Una Pieza De Corte Alto De Mujer -Blanco

Trajes De Baño De Bikini De Una Pieza D...

$64.000 - 20%
$51.000
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Vestidos de baño y ropa de playa: Prepárate para las vacaciones con la moda de Linio Colombia

Uno de los planes favoritos en la temporada de vacaciones es ir a viajar y disfrutar del calor, la brisa y el mar en distintos lugares turísticos, donde los vestidos de baño y ropa de playa serán los mejores aliados para gozar al máximo de todas las experiencias que te brindan estos espacios de descanso y diversión.

Sabemos lo mucho que nos encanta adquirir nuevas prendas y lucir lo mejor de la moda, y la ropa de playa para mujer no es una excepción, pues es probable que quieras dejar de llevar el mismo vestuario de todos los años, y te intereses por estrenar los estilos más exclusivos de cada temporada.

¿Qué debes considerar al elegir vestidos de baño y ropa de playa?

Lo principal a tener en cuenta al momento de elegir los distintos tipos de ropa de playa es que esta debe ser cómoda y ligera para ti, pues será fundamental que sientas completa frescura al llevar cada prenda, sobre todo en estos lugares donde la temperatura es más alta de lo habitual.

Además de la comodidad de las prendas, es importante que los modelos de ropa y vestidos de baño para tu viaje, vayan completamente con tus gustos, que se acomoden a tu figura y resalten cada uno de tus atributos, y así puedas llevarlos cómodamente con toda la seguridad y confianza de ti misma, luciéndolos de la mejor manera.

Procura que la ropa de mujer que elijas para la playa sea elaborada en materiales que te aseguren una excelente traspiración, pueden ser de algodón, microfibra, lino, lycra, entre otros, que te permitirán gozar de estos climas completamente cómoda y protegida.

Al momento de elegir tus trajes de baño, hallarás diferentes opciones, desde los modelos de dos piezas comúnmente usados, así como los enterizos que se acomodan a tu silueta, te brindan alta comodidad y te ayudan a que se vea mucho más definida tu figura.

Resalta tu figura

Si lo que buscas es un diseño más atrevido, donde puedas lucir tus curvas a su máximo esplendor, hallarás los bikinis que se caracterizan por su estilo sensual, elige el tono que mejor se ajuste a tu tipo de piel y luce tu cuerpo con toda seguridad.

Podrás elegir desde los modelos más básicos de vestidos de baño Colombia con un diseño ajustado o si lo prefieres holgado, así como de un color uniforme o con distintos estampados y tonos brillantes, elige diseños con hilos cruzados, cremalleras y demás accesorios que los hacen ver completamente a la moda.

Si lo que buscas es ocultar algunos kilos demás y lograr que se te note una figura definida, una excelente opción es el uso de los modelos tankinis que están compuestos por un panty y una prenda de baño tipo blusa, que garantiza mayor comodidad y flexibilidad. Entérate de los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y Black Friday. Conoce los productos y categorías participantes.

Encuentra en Linio Colombia la ropa para playa de moda, ingresa ahora y descubre las mejores ofertas que no puedes dejar pasar, realiza tus pedidos y entérate de su trayecto, recibe notificaciones a través de página web, app, email o WhatsApp.

¡Descubre los vestidos de baño y ropa de playa en Linio Colombia! Envíos a todo el país

  • ¿Cuál es la mejor tela para vestidos de baño?

    La tela más recomendada para la elaboración de vestidos de baño es la lycra, pues esta se caracteriza por ser elástica, traspirable y poco absorbente.

  • ¿Qué color de traje de baño usar para verte más delgada?

    Lo ideal es elegir tonos oscuros, como el negro, azul, gris, marrón, entre otros, pues estos te ayudarán a disimular algunas curvas.

  • ¿Cómo elegir la talla de un traje de baño?

    La talla del vestido de baño es similar a la de la ropa interior que habitualmente usas, pero si deseas estar más segura lo que puedes hacer es tomar una cita métrica y revisar las medidas, posterior a esto comparar con una tabla de tallas.

  • ¿Cuáles son los modelos de trajes de baño que te hacen ver con más curvas?

    Lo ideal es que elijas trajes de baño completos con transparencia o cortes a los lados, o si deseas uno de dos piezas, asegúrate que el panty es de cintura alta.

  • ¿Cuáles son los mejores zapatos para la playa?

    Las chanclas y sandalias son el calzado favorito para ir a la playa, pues permiten buena ventilación a tus pies, y podrás sentirte más cómoda, además puedes llevarlos con distintas prendas como vestidos o shorts sin problema.


También dentro de las categorías que te podrían interesar de Moda, encontrarás la sección de disfraces con una gran variedad de disfraces para mujer y hombre. No pases desapercibido en esa ocasión especial y escoge el disfraz que más te guste en Linio Colombia.