Vestidos

Limpiar Filtros
Tu nuevo armario
Vestidos
Blusas
Blazers y Sacos
Leggings
Ropa Deportiva
Ropa Interior y Pijamas

Encontramos: 5,504 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Vestidos que resaltarán tu personalidad: los más hermosos diseños te esperan en Linio

Nada mejor para resaltar nuestra feminidad que un hermoso vestido. Cada ocasión requiere de un atuendo adecuado. Un vestido, además de ser una prenda con variados diseños que se ajustan a cada personalidad, brinda comodidad y le dan ese toque femenino a nuestro outfit. Descubre lo que tenemos reservado para ti en Linio, donde no pasarás desapercibida con prendas que resaltarán tu figura y personalidad.

Desde modelos para ocasiones formales y elegantes, hasta los más cómodos para tus salidas a la playa, por la ciudad o de picnic; existen diseños que destacarán ciertas zonas de tu cuerpo para darle un toque refinado, sensual o tierno a tu apariencia, dependiendo de cuál sea la ocasión podrás escoger el que mejor luzca contigo. Revisa las opciones en vestidos para mujeres que traemos para ti.

¡Una amplia variedad de materiales y acabados para cada prenda! Desde vestidos largos, hasta los más atrevidos y sexys; hoy las tendencias de la moda se inclinan por prendas que te permitan lucir esas hermosas piernas, así mismo puedes encontrar diseños de encaje que nunca pasarán de moda gracias a su gran versatilidad, que te brindará elegancia y sensualidad.

Para esos momentos de etiqueta o celebraciones, es importante que cuentes en tu guardarropa con vestidos de fiesta. Al momento de elegir tus prendas, es ideal que tengas en cuenta tus proporciones, de esa manera podrás tener a tu disposición un vestido que destaque tus atributos y trabaje en favor de darte esa imagen chic y estilizada que buscas. En Linio te ofrecemos algunos consejos que sin duda te ayudarán al momento de seleccionar lo último en modas de vestido.

¿Qué vestidos puedes conseguir en Linio?

En Linio contamos con una amplia variedad de diseños pensados para que los uses en cada ocasión. Empecemos con los vestidos de uso más cotidiano; para ocasiones de paseo, actividades que no exijan un atuendo muy formal y desees comodidad, un vestido casual puede ser excelente alternativa, especialmente en esos días calurosos donde lo que quieres es una prenda que te brinde frescura y comodidad. Elije los vestidos más lindos para tu uso diario en nuestro catálogo especializado.

Dentro del catálogo de vestidos casuales, podrás hallar modelos con telas delgadas de algodón, colores únicos y sencillos que pueden ir acompañados de correas a la cintura para destacar las curvas de tu silueta y vienen perfectas para combinar con unos botines y accesorios sin sobrecargarte de muchos ornamentos. Los modelos de encaje sin duda son los más tradicionales y atemporales, con estos lucirás hermosa y cómoda en todo momento.

Así mismo hay modelos con diseños de cuadros y estampados florales que quedarán perfectas y te darán ese toque juvenil para salidas al parque con tus amigos. Y para las vacaciones un vestido de playa con tela ligera y trasparentada, puede darte ese toque de elegancia en tus caminatas antes de mostrar completamente tu traje de baño y tomar el sol.

Para la oficina el criterio cambia, pues es un lugar donde sin duda debes lucir más elegante y estilizada. Es importante que te informes del código de vestimenta del lugar en donde trabajas, esto será fundamental para saber qué prendas pueden ser adecuadas llevar, lo ideal es que en estos casos cuentes con vestidos sobrios, con colores opacos que den buen talle de tu figura pero que cubran lo adecuado, lo importante en estos casos es transmitir una imagen reservada por lo que un vestido a la altura de las rodillas son las más aconsejables, acompáñalas con unas medias veladas para darle ese toque formal a tu atuendo, así mismo puedes acompañar tu prenda con un saco para dama. Consigue ese atuendo que te hará lucir elegante en tu trabajo con los hermosos vestidos de oficina que tenemos para ti.

Y si la ocasión es más formal ¿qué vestidos elegir?

Para tus eventos sociales, podrás elegir fabulosos vestidos elegantes que realzarán tu belleza. Si la ocasión está programada para el día y al aire libre un vestido de coctel es ideal ya que combinan a la perfección comodidad con elegancia. Estos vestidos suelen ser más cortos con faldas pronunciadas para destacar tus caderas, sin embargo, existen múltiples estilos que se ajustarán a la medida de tus preferencias.

Dentro de la variedad, existen modelos le darán un toque sexy a tu outfit gracias a diseños entallados con encajes que remarcarán y estilizarán tu figura. Dentro de las últimas tendencias, los diseños sin mangas están ganando terreno, por lo que conviene que lo consideres para tener una prenda a la moda para tus fiestas.

Por otra parte, para ceremonias más glamorosas, los vestidos de noche son los más adecuados. En nuestro catálogo especializado podrás encontrar hermosos diseños ajustados con hombros descubiertos, otros modelos que dejan tu espalda totalmente descubierta para darle un toque más sensual a tu aspecto, modelos clásicos con faldones drapeados que te darán una apariencia elegante y mucho más. Elige los modelos que mejor vayan con tu tono de piel, los tonos cálidos pueden ser ideales para tez clara, mientras que para tez morena los tonos fríos le darán mayor elegancia.

Toma en cuenta la figura de tu cuerpo para que ese vestido se convierta en tu arma secreta. Si tienes un cuerpo con curvas a modo de reloj de arena, entonces los vestidos ajustados con tiras delgadas y un poco descubiertos son excelente opción.

Así mismo evita los vestidos con rayas horizontales y cortes a la cintura. Si, por otra parte, eres una chica de complexión un poco más gruesa lo mejor es buscar vestidos lisos que se ajusten en la zona de tu busto. Y si tu cuerpo no tiene curvas muy pronunciadas, un vestido ajustado a la cintura y ancho a la altura de los hombros pueden estilizar tu silueta. Selecciona el vestido de moda ideal para que destaques, en Linio los tenemos listos para ti.

¿Por qué comprar tus vestidos con nosotros?

Además de que en nuestra plataforma podrás encontrar una amplia variedad en diseños de vestidos y fabulosos accesorios de mujer para hacer de tu apariencia algo fenomenal, comprar en Linio es una excelente opción que te brindará comodidad y seguridad. Todas tus compras son un compromiso que tenemos contigo para hacer de tu experiencia algo sin igual. Revisa desde tu casa todos los modelos que más te gusten para surtir tu armario.

Escoge tus prendas favoritas, en poco tiempo te los estaremos llevando a la puerta de tu casa. No pierdas la oportunidad de llevarte hermosos vestidos para toda ocasión, sin necesidad de salir de tu hogar, simplemente con un par de clics podrás tener todos los vestidos que deseas. Aprovecha las ofertas, compra ese vestido que tanto quieres lucir, con Linio.

Vestidos para hacer de tu apariencia algo sin igual. Compra tus vestidos online y luce hermosa en toda ocasión, en Linio tenemos variedad esperando por ti.