Blusas

Blusas mujer para toda ocasión un estilo

Limpiar Filtros
Tu nuevo armario
Vestidos
Blusas
Blazers y Sacos
Leggings
Ropa Deportiva
Ropa Interior y Pijamas

Encontramos: 2,514 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Blusas, la mejor opción de estilo y elegancia

¡Deja que tu outfit hable por ti! No hay nada mejor que lucir prendas que representen tu elegancia y sentido del estilo. Mantente a la moda con blusas que se adapten a tu estilo de vestir y personalidad. Conviértete en la mujer que atrape todas las miradas y que todos volteen a verla gracias a las hermosas blusas que sólo Linio puede ofrecerte.

Una blusa es una prenda que sin duda alguna no puede faltar en tu clóset, con ella puedes ofrecerle belleza a tu apariencia y explotar aún más tu lado coqueto y femenino. Utilízala en un día de trabajo, una reunión en el colegio de tus hijos o para ir a cenar con tus amigos o mejor aún ¡con tu pareja! Todos los momentos son ideales para lucir un blusa fresca y llamativa que te haga sentir hermosa y radiante. En Linio te traemos una gran variedad de blusas que sin duda alguna transformarán tu apariencia, ajustándose a tu tipo de cuerpo, personalidad y, sobre todo, ofreciéndote grandiosas ofertas que no te podrás perder.

¿Cómo elegir las mejores blusas que se adapten a tu cuerpo y estilo?

Al momento de adquirir blusas de dama debes tener en cuenta ciertos aspectos para asegurar que la prenda te quede bien y que resalte aún más tu lado coqueto. Primeramente, ten presente tu figura. Recuerda que no todos los cuerpos son iguales, por lo que es importante que conozcas tu talla y medidas, para que la blusa no te haga lucir ni más grande o más pequeña, o que resalten aspectos de tu cuerpo que no quisieras que se notaran tanto.

Otro punto importante es el patrón de la blusa, ten en cuenta cuál diseño le va mejor a tu cuerpo y se presta a la ocasión en la que quieras usarla. Las líneas verticales, en la mayoría de los casos te harán ver más estilizada, mientras que las horizontales causarán que tu cuerpo se vea un poco más ancho. Los colores vivos y llamativos te harán captar la atención de cualquiera, por lo que, si quisieras atraer la mirada a ciertas zonas de tu torso, usar estos colores en puntos específicos de la blusa te ayudarán a cautivar la atención.

La ocasión en la que piensas usar la blusa es esencial para tomar una decisión acertada. Las blusas sin mangas podrían aceptarse a una ocasión más informal. En una salida por la tarde con tus amigos, o en un día de calor, este tipo de blusas son ideales para llevarlas puestas. Con un diseño unicolor o uno vanguardista, combinan las blusas sin manga para un momento un tanto rutinario.

Si por el contrario, te diriges a tu lugar de trabajo, las blusas manga corta son las más indicadas. En un día de trabajo en la oficina o quizá en una reunión casual con tus compañeros de trabajo, este tipo de blusas pueden darte el estilo ejecutivo que estás buscando.

Recuerda escoger el patrón adecuado para la ocasión, probablemente colores claros, podrían darle a tu apariencia un toque más sobrio que uno muy colorido. En este punto, el tipo de cuello es muy relevante. Utiliza un cuello tipo V si quisieras darle mayor protagonismo a la parte del busto, y un cuello redondo en caso de querer pasar más desapercibida.

Las blusas manga larga, por otro lado, se ajustan más a eventos más exclusivos y elegantes. Luce este tipo de blusas en reuniones importantes en la oficina, o en una cita de noche con tu pareja o con tus amigos, las cuales te harán lucir más profesional y elegante en cualquier evento.

Escoge una de botones o sin ellos. Todo dependerá de tu comodidad y la figura de tu cuerpo. Al momento de elegir una blusa, siempre ten en consideración estas recomendaciones y visita nuestro extenso catálogo de blusas, con más de siete mil modelos, que se adaptan a tus gustos y necesidades para cada ocasión.

Combina tus blusas con las últimas tendencias de la moda

Combinar tu outfit con una blusa de moda muchas veces puede parecer una tarea difícil. Al momento de utilizar los pantalones de mujer, es importante que nuevamente tomes en cuenta tu figura y fisionomía. Si posees piernas largas con un torso corto, es preferible utilizar una blusa larga, con un pantalón hasta el tobillo o media pantorrilla, esto te dará un look fresco, juvenil y dará la ilusión de un torso más alargado.

Si tu caso es el contrario, utiliza un pantalón de talle alto y blusas que lleguen hasta donde comience el pantalón, así, la ilusión será el de un cuerpo más estilizado, acentuará tus curvas y tus piernas se verán más largas. Recuerda que ¡el color importa! Si tu blusa es estampada o colorida, lo recomendable es utilizar pantalones en un color neutro para darle protagonismo a la parte superior de tu cuerpo y relucir ante los demás con el toque fresco o elegante que transmita tu blusa.

Los consejos anteriores también puedes aplicarlos para los jeans de mujer. Sabemos que los jeans combinan con todo, sin embargo, no olvides los puntos anteriores al momento de combinarlos con tus blusas para dama, de esta manera podrás destacar y convertirte en la mujer con el outfit más deseado del lugar.

Compra tus blusas en Linio Colombia y siéntete a la moda

No dejes pasar la oportunidad de comprar las mejores blusas del 2017 en Linio Colombia, con las que podrás estar siempre a la vanguardia de la moda. En nuestro extenso catálogo podrás encontrar esa blusa ideal para la oficina, una fiesta casual o para tu día a día. Contamos con excelentes precios y promociones sólo para ti.

Con envíos a toda Colombia, ya no tendrás que preocuparte por salir de tu casa para comprar tu nueva blusa. Ahora, con tan sólo un clic podrás comprar todo lo que necesites para armar el outfit perfecto para cualquier momento. Aprovecha y compra en Linio, tu tienda online de confianza y número uno en Latinoamérica.

Compra en Linio las mejores blusas y mantente a la vanguardia de la moda