Traje de Baño Hombre

Mostrando 1,211 resultados
1,211 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Traje de Baño Hombre Camiseta Manga Larga Surf Proteccion Solar Negro

Traje de Baño Hombre Camiseta Manga Lar...

$90.000 - 30%
$63.000
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Traje de baño para hombre: Disfruta de la playa, brisa y mar con prendas de Linio Colombia

Al momento de ir a disfrutar de actividades bajo el agua, ya sea en una piscina, un jacuzzi, en un río, en el mar o cualquier otro lugar parecido, no podrá hacerte falta un traje de baño para hombre pues te permitirá gozar por completo de las experiencias en este espacio, con total comodidad y diversión.

Actualmente se encuentran una gran variedad de modelos de trajes de baño de hombres que se acomodan a los diferentes gustos y estilos de cada persona, por lo que si estás considerando adquirir algunos para tus próximas experiencias acuáticas, acá te dejamos unas de las mejores recomendaciones.

¿Cómo elegir tu próximo traje de baño para hombre?

Entre los más destacados hallarás la trusa con la que tendrás un confort increíble en las partes íntimas, por otro lado, hay otros modelos que se parecerán a unas tangas que de seguro son innovadoras. Del mismo modo encontrarás los que están estampados para que tengas un look diferente y te vuelvas completamente el centro de atención.

Otra muy conocida es las pantaloneta para hombre como el slip, estos son los que normalmente usan en distintas ocasiones y publicidades algunos artistas famosos. Entonces son ideales para mostrar los resultados que has logrado gracias a tu buena alimentación y ejercicio constante.

Uno de los principales beneficios de esta pantaloneta corta es que tendrás una comodidad impresionante gracias a que te brinda la capacidad de moverte constantemente, puesto que es elástico y lo suficientemente pequeño para que no te estorbe en cualquier acción que realices.

También podrás conseguir el traje de baño hombres tipo bóxer que se parecen mucho a tu ropa interior cotidiana, sin embargo, están hechos de una lycra especial que los vuele ideales para practicar varios tipos de deportes en los que tengas que nadar constantemente. Estos se ajustan completamente a tu piel con la finalidad de que tengas una comodidad ideal.

Siéntete fresco con prendas de alta calidad

Del mismo modo, hará que tu figura deportiva resalte y te conviertas en el centro de las miradas mientras tomas cómodamente el sol. Además, tienes la opción de escoger alguna pantaloneta larga con diseños estampados que te harán ver con como una persona a la vanguardia de la moda o simplemente optar por uno clásico.

Elige un tipo de pantaloneta playera con el que te sientas completamente seguro y cómodo, puedes optar por uno que te ayude a tener un bronceado sin marcas en algunas partes del cuerpo, así que aprovecha y demuestra que tienes una figura ideal.

De igual manera encontrarás una gran cantidad de productos tales como: lycras y surf tees que de seguro se adaptarán a tus necesidades, puedes elegir uno de los modelos elaborados con protección UV para proteger completamente tu piel de los fuertes rayos solares.

En nuestra página web de Linio Colombia hallarás el traje de baño perfecto para este verano, ingresa ahora y encuentra las prendas perfectas para disfrutar de tus vacaciones, descarga nuestra app y llévanos contigo a todas partes, entérate de las últimas ofertas y recibe cupones para realizar tus compras.

¡Descubre el traje de baño para hombre perfecto para ti en Linio Colombia! Envíos 100% seguros

  • ¿Cuáles son los trajes de baño tipo bermudas?

    Las bermudas son las pantalonetas más usadas en trajes de baño, pues se caracteriza por su material impermeable que no pesan al mojarse y se secan bastante rápido, por lo que se pueden seguir usando al ir a la playa y se encuentran una gran variedad de estilos y diseños.

  • ¿Para qué sirven los trajes de baño de hombre?

    Además de brindarnos comodidad, estas prendas aseguran la higiene y el pudor al momento de nadar, pues protegen tu zona íntima en lugares públicos como piscinas, playas o ríos.

  • ¿Cuáles son los bañadores Slip para hombre?

    Estos se caracterizan por ser un estilo de calzoncillo ajustado, que son comúnmente usados en actividades deportivas bajo el agua, pues brindan mayor comodidad.

  • ¿Qué es un wetsuit?

    Un wetsuit o traje acuático se caracteriza por ser un aislante térmico utilizado en deportes bajo el agua, como la natación, surf, esquí acuático, esnórquel, entre otros. Aportando mejores movimientos y rendimiento en estas actividades.

  • ¿Por qué optar por trajes de baño con protección UV?

    El gran beneficio de estas prendas es que protegen tu cuerpo de fuertes rayos del sol, que muchas veces los bloqueadores no soportan, aportando un grado de protección de mínimo 50 FPS, y funcionan de igual manera estando secas o mojadas.