Sábanas

3,579 productos
Ordenar por
Filtros (3,579 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Sábanas: Disfruta confort y frescura en tus descansos con Linio Colombia

Las sábanas no pueden faltar en tu hogar ya que te garantizan un descanso suave y fresco gracias a su combinación de telas de alta con la tecnología de punta que distribuye la temperatura de forma uniforme. Además, la ropa de cama te permite dormir seguro debido a sus propiedades hipoalergénicas que protegen tu piel en todo momento.

¿Dónde comprar sábanas en Colombia?

Entra en la página online de Linio Colombia y descubre ropa de cama de alta calidad con precios y descuentos de locura. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, la asistencia personalizada, las facilidades de pago, las entregas garantizadas, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue grandes ofertas en blancos y textiles con solo hacer un par de clics. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué sábanas elegir?

Según los expertos, es recomendable adquirir un juego de sábanas de marcas como Benetton, Brisa, Casa Bonita, Roberta Allen, Lory, Pullman, Mica, Realtex, Karytex, Majestic, Home Collection, Dormilandia, Distrihogar, Voypre, Fenissa, entre otras, debido a que son las más populares en el mercado por sus materiales de alta calidad, su tecnología avanzada y precios económicos.

¿Cómo elegir las sábanas?

Al momento de elegir la ropa de cama ideal, debes tener en cuenta la calidad de los materiales. Procura escoger telas vaporosas que te permitan mantener fresco durante las noches, evitando la transpiración excesiva y los malos olores. Además, que sean hipoalergénicas para que no se acumule el polvo, los ácaros y otros microorganismos.

También, es importante que consideres el tamaño que poseen. Te recomendamos seleccionar las sábanas ideales según las medidas de los colchones; por ejemplo, las individuales (170 cm x 270 cm), las matrimoniales (220 cm x 270 cm), las Queen Size (240 cm x 270 cm) y las King Size (260 cm x 280 cm).

No olvides tener presente el diseño de la ropa de cama; recuerda que, puedes encontrar juegos con estampados y estilos personalizados que combinan perfectamente con el resto de la decoración. Incluso, descubrirás textiles de un solo tono que te ayudan a lucir un dormitorio elegante y moderno.

¿En cuánto oscilan los precios de las sábanas cama doble en Colombia?

Ten presente que, los precios de las sábanas para cama doble en Colombia pueden oscilar dependiendo de la calidad de la tela, de la cantidad de hilos, de la tecnología y sus propiedades, de la marca y otras características más. Navega en nuestro catálogo y descubre cubrecamas sencillos desde $49.900 (COP) hasta juegos premium a $147.990 (COP).

¿Cuáles son las sábanas ideales para dormir?

Sin duda, te aconsejamos elegir sábanas fabricada con telas como el algodón, la seda, el satín, el lino, la gasa, el poliéster y otros materiales suaves y acolchados que te permiten dormir plácidamente. Además, te ofrecen una gran frescura para evitar la transpiración y los malos olores, incluso en las noches más calurosas de verano.

Adquiere el juego de sábanas ideal en Linio Colombia y aprovecha la rapidez en los envíos