Protectores de colchón y cubrecolchón

1,059 productos
Ordenar por
Filtros (1,059 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Protectores de colchón y cubrecolchón: Completo confort y descanso con Linio Colombia

Entre los elementos primordiales para la cama se encuentran los protectores de colchón y cubrecolchón, pues estos te aseguran una completa higiene a la hora de dormir, así como un máximo confort; funcionan como una sábana bajera, pero con el valor agregado de que protege tu colchón de factores externos como filtraciones, suciedad y demás elementos contaminantes.

Al momento de adquirir nueva ropa de cama es fundamental que lleves una de estas fundas, pues se convierten en accesorios indispensables para asegurar un completo cuidado y duración de las colchonetas.

Encontrarás una gran variedad de marcas, modelos y diseños en el mercado, lo primordial será que elijas el protector de colchón que mejor se adapte a tus necesidades, que cumpla a cabalidad con su función y que te brinde la máxima experiencia de descanso, para ello, ten presente algunos aspectos como el material de elaboración, las medidas, entre otras características.

¿Cómo elegir los protectores de colchón y cubrecolchón adecuados para tu cama?

Principalmente deberás tener en cuenta el cubre colchón ideal dependiendo de la medida de la colchoneta, asegúrate de que este cubra por completo tanto la superficie como los laterales y quede bien ajustada, lo ideal es que incorporen una goma elástica en el contorno que no permita que se mueva ni se corra de su lugar.

Es fundamental que compares los diferentes materiales de fabricación que puedes encontrar, pues cada uno te brindará diferentes funcionalidades; están por ejemplo las fundas de colchones elaboradas en 100% algodón, que son de las más cómodas y suaves.

También encontrarás el forro para colchón fabricado en poliéster; algunos de sus beneficios son que al ser un elemento transpirable no te brinda una sensación de calor y no genera ruido con el rozamiento, así que esto nunca interrumpirá tu sueño, además es hipoalergénico, por lo que son de los más recomendados para las personas con algún tipo de alergia.

Si estás en busca de uno de estos elementos para la ropa de cama para bebés encontrarás las fundas elaboradas en tencel, que se fabrican con fibra celulosa natural para una máxima absorción y extra suavidad, también se convierte en la ideal para la cama de los niños.

Para los casos en los que existe un alto riesgo de filtraciones, como por ejemplo la cama de los niños o en situaciones donde hay incontinencia urinaria lo ideal será elegir un protector de colchón impermeable, pues este evitará que tu colchón pueda mancharse y además previene bacterias, ácaros y moho; también, ayudan para los días más calurosos de verano, ya que tu cuerpo suele traspirar mucho más.

Cuida cada pieza de tu cama

Para garantizar una completa limpieza de las fundas, lo ideal será lavarlas por lo menos una vez al mes, recuerda seguir las instrucciones de las etiquetas y así te aseguras de que estas te durarán por mucho más tiempo.

También te recomendamos que uses las fundas de almohadas y cojines para una mayor protección, estas cuentan con los mismos beneficios y te aseguran una mayor limpieza.

Encuentra el forro para colchón doble o sencillo que estás buscando en nuestra página web de Linio Colombia, ingresa y adquiere el modelo que mejor se acomode a tus gustos; contamos con una gran variedad de productos, y olvídate de los gastos de envío, podrás recibir tus pedidos completamente gratis por compras mayores a $59.000.

¡Lleva los protectores de colchón y cubrecolchón de Linio Colombia! y paga en Efecty

Categorías relacionadas

colchones