Llantas y Rines

4,388 productos
Ordenar por

Filtrar por

(4,388 productos)
Envío Express
Envío Express

Llantas: Las mejores ofertas para tu vehículo

Encuentra llantas de alta calidad que te permiten conducir sobre cualquier tipo de terreno sin sufrir pinchazos o golpes por los huecos. Además, encuentras diseños de alta tracción para que tengas una mayor estabilidad al tomar curvas cerradas y evites caídas cuando el suelo esté húmedo, lo mejor, es que puedes adquirir materiales duraderos con precios bajos y promociones exclusivas.

¿Cuándo se deben cambiar las llantas?

Ten presente que, la vida útil de los neumáticos puede variar dependiendo del terreno, la velocidad, el peso del vehículo, entre otros factores. Se recomienda cambiar las llantas después de recorrer entre 10.000 y 50.000 kilómetros. Además, debes hacer el cambio al notar grietas, desgaste, protuberancias o sentir vibración al conducir.

La tienda online de Linio Colombia es tu mejor opción, aquí encuentras miles de ofertas y descuentos en neumáticos, accesorios de llantas y rines. Anímate a hacer tus compras de forma segura y aprovecha envíos gratis, facilidades de pago, garantía en tus productos, devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Qué marcas son las más recomendables?

Te invitamos a navegar en nuestro catálogo online en donde encuentras promociones en llantas Goodyear, Pirelli, Yokohama, Hankook, Bridgestone, Firestone y Momo. Además, puedes conseguir ofertas en llantas Michelin, Maxxis, Continental, Fortuner, Chaoyang, Blackhawk, Lanvigator y muchas más.

¿Qué tipos de rines son los mejores?

Según los expertos, los rines fabricados con aleaciones de metales son considerados los mejores para competencia debido a que son materiales resistentes a los huecos y al mismo tiempo bastante ligeros para alcanzar una mayor velocidad. Además, debes tener en cuenta el grosor de las llantas ya que un tamaño más ancho ofrece una mejor estabilidad al vehículo para derrapar y tomar las curvas.

Te recomendamos adquirir un rin con el tamaño perfecto para tu vehículo, en nuestro catálogo online encuentras llantas desde 13 pulgadas hasta las más grandes de 22 pulgadas. También, puedes conseguir rines con un diseño clásico, progresivo o cóncavo que no solo tiene un propósito estético, sino que permite mejorar la estabilidad y tracción del vehículo.

Encuentra miles de llantas en oferta y sorpréndete con los envíos rápidos de Linio Colombia