Reproductores Blu Ray

217 productos
Ordenar por
Filtros (217 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Grabadora de voz

Grabadora de voz

$393.625 - 20%
$314.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Reproductor de música MP3 rojo

Reproductor de música MP3 rojo

$279.461 - 28%
$199.615
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Reproductores Blu-ray: disfruta de la mejor calidad de audio y video desde la comodidad de tu sala de la mano de Linio Colombia

Luego de un fatigoso día de trabajo de ir y venir llevando y entregando documentos o haciendo diligencias, llegas a casa con un único objetivo en mente: sentarte cómodamente en tu sillón y descansar mientras ves en tu televisión la última película que compraste, y así simplemente liberar todo el estrés acumulado durante la jornada diaria mientras disfrutas de un tiempo de entretenimiento sano y de calidad, para ello, además de tu TV también necesitas contar con un reproductor de video en donde puedas colocar el filme que deseas mirar.

Pensando en esta necesidad, y con el afán de poner al alcance de tu mano la mejor tecnología en reproducción de audio y video, Linio Colombia ha diseñado una categoría completamente pensada para que puedas comprar el blu ray que estás buscando en los precios más económicos, pues el catálogo de caracteriza principalmente por ofrecer distintos tipos de equipos blu ray originales de las mejores marcas actualmente del mercado en con excelentes precios, que te permitirán adquirir un producto de calidad certificada sin descuidar tu bolsillo.

¿Deseas saber qué lo más gratificante de esta oferta? Que además hacer la compra de tu reproductor blu ray barato barato desde la tranquilidad de tu hogar, hacerlo es muy fácil, rápido y sencillo, pues el servicio que te ofrece Linio Colombia se ha caracterizado desde siempre por ofrecer la mejor experiencia de compras en línea de internet, puesto que detrás de todo pedido realizado desde la plataforma se encuentra un capacitado número de los mejores profesionales entregados a la tarea de seleccionar los mejores productos, proveedores y aliados comerciales, además de desarrollar los procesos logísticos más prácticos y óptimos con el objetivo de hacerte llegar exitosamente todos tus paquetes.

¿Por qué adquirir un equipo blu ray?

Es una realidad que hoy en día los reproductores Blu Ray son la tecnología domestica más avanzada y de punta dentro de todos los dispositivos de emisión de imagen y sonido existentes. Desde el momento de su salida al mercado se han caracterizado por ser ingeniosos artículos electrónicos con una capacidad de invención y renovación destacable, una muestra se puede apreciar por ejemplo cuando se tiene en consideración que fueron los primeros aparatos para el hogar en incluir reproductor de película 4k, que con el transcurso de los años ha sido contantemente actualizado y mejorado con el objetivo de trascender todos los estándares visuales existentes.

Por otro lado, un reproductor de blu ray también posee la capacidad de conexión a internet a través de wifi fácil de configurar y que te estará permitiendo tener acceso a todo el contenido disponibles en las distintas plataformas de streaming que existen actualmente, como por ejemplo Netflix. Hulu, entre otras. Al mismo tiempo poseen una memoria de almacenamiento interno bastante extensa en las que podrás estar guardando aquellos programas o películas que quieres ver o que ya observaste, pero deseas consumir por segunda vez en el futuro.

En líneas generales, el reproductor blu ray es el producto perfecto para que puedas ver en alta definición aquellos shows, películas o series que tanto deseas, además que, puedes combinarlos los equipos de home cinema que tienes en casa, y diseñar y disfrutar de tu propia sala de cine domestica desde tu propia habitación o la sala de tu hogar.

Optimiza tus equipos de reproducción blu ray con los accesorios ideales y otros productos de electrónica que te permitan gozar la mejor experiencia de entretenimiento

Ciertamente todos los equipos blu ray que Linio Colombia pone a tu alcance a través del portal web son garantes de una óptima calidad y excelencia en cuanto a reproducción de audiovisuales, combinando tu maquina con otro artículos domésticos podrás optimizar sus funciones y así gozar de experiencias mucho más gratas.

Por ello, al momento de armar de tu blu ray y televisión, no temas acompañarlo también con la instalación del equipo de reproducción audio de tu preferencia, ya sea unos parlantes o unas cornetas mucho más grandes, que te permitan apreciar todos los niveles de la música, el doblaje es incluso los efectos sonoros de tus shows favoritos, además de permitirte una mayor y mejor inmersión dentro de la historia que el programa te plantea.

Por otro lado, Linio Colombia también incluye dentro de su oferta los mejores y más necesarios accesorios de audio y video para que puedas hacer la instalación de forma fácil y segura de tu reproductor de blu ray. Dentro de estos estarás encontrando una amplia gama de cables de conexión HDMI, fuentes de energía, protectores y aislantes, materiales de limpieza para tus aparatos, bases para la TV o el blu ray, entre muchos otros.

¿Cómo hacer la compra de mi reproductor desde la plataforma de Linio Colombia?

Hacer tus compras desde el portal es muy fácil y rápido, pues no te tomará más de cinco minutos. En primer lugar, ingresa a la página web de Linio Colombia desde tu celular o computador y regístrate con tu correo electrónico. Para hacer la búsqueda del artículo que quieres llevar puedes navegar a través de las distintas categorías en que se encuetan organizados los productos, o si lo prefieres puedes introducir el nombre del rubro en la barra de búsqueda y esta te enviará de forma directa a él. Agrégalo a tu carrito y establece la dirección de entrega, así como también el método que usarás para pagar la orden. Por último, asegúrate de que toda la información suministrada esté correcta y presiona el botón “Procesar” y listo ¡Felicidades! Has completado el proceso, ahora prepárate para estar viviendo la mejor experiencia de compras online de todo internet.

Así pues, es momento de que dejes de preocuparte por el precio de tu blu ray pues Linio Colombia te ofrece las mejores ofertas, promociones y descuentos para que puedas adquirir este tipo de tecnología de forma fácil y económica ¿Entonces necesitas más motivos para ingresar ya en la plataforma?

Consigue los mejores equipos y tecnología de reproducción blu ray y goza de divertidas horas de entretenimiento de tus shows favoritos desde la tranquilidad de tu casa ¡Compra ya!

Si buscas descuentos y promociones en nuestro catálogo revisa en el Día sin IVA y descubre los productos que puedes adquirir sin pagar impuesto.