Moldes

2,359 productos
Ordenar por
Filtros (2,359 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Moldes: En Linio Colombia encuentras todo lo que necesitas para tu cocina

Si eres un amante de la repostería tienes que saber que los moldes son grandes aliados para llevar a cabo cientos de recetas. Verás varios modelos con formas o tamaños distintos, hechos en materiales como el vidrio, aluminio o silicona y que resisten altas y bajas temperaturas.

Estos accesorios de cocina son verdaderamente necesarios para darle forma a los alimentos. Dependiendo del material podrán ser usados dentro del horno o el refrigerador. Por lo general son fáciles de desmoldar y su limpieza es bastante sencilla, bastará con que uses un poco de detergente y agua caliente con el fin de retirar los restos de comida.

¿Para qué sirven los moldes?

Usa moldes para tortas y crea divertidos postres para ti, tu familia o amigos. Rellena tus mangas de decoración con crema pastelera de colores y deja volar la imaginación al momento de realizar los toques finales de tus preparaciones.

Verás a la venta diversos artículos de decoración de repostería. Compra brochas, espátulas, bases, moldes de aluminio o metal en forma de animales, frutas u objetos y disfruta de la posibilidad de realizar obras de arte comestibles.

Ten en cuenta que la realización de la comida va de la mano con la presentación de los platos, es por ello que es bueno que experimentes diversas formas de mostrar a los comensales tus postres. Usa moldes de corazón para darle un toque delicado a tus alimentos o uno en forma de espiral que te ayude con una exhibición moderna y extravagante.

Adquiere accesorios de repostería que te ayuden a elaborar más rápido tus postres. Consigue batidoras eléctricas, hornos de gran capacidad, dispensadores de crema de chantilly, rodillos, termómetros de comida o bases antiadherentes.

Si quieres, puedes comprar moldes de letras con el fin de formar el nombre de tu pareja o del homenajeado de la noche. Sorprende con un postre personalizado y disfruta de los deliciosos platillos que preparas.

¿Dónde puedo conseguir artículos de cocina y repostería económicos?

En Internet podrás conseguir refractarios de vidrio que te serán útiles al refrigerar tus tortas. Recuerda que estos recipientes también sirven para calentar comida en el microondas, fíjate que sean lo suficientemente gruesos y que no estén durante un tiempo prolongado expuestos al calor porque se pueden llegar a estropear.

Si tienes ganas de preparar un rico helado o gelatina para los más pequeños de la casa, puedes hacerlo en moldes de silicona, busca uno que tenga suficiente capacidad, verte el líquido y luego colócalo en la heladera o congelador con el fin de disfrutar de deliciosos postres en tu hogar. Conoce los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y elige dentro de los productos participantes.

Ingresa ahora al portal online de Linio Colombia y consigue un fantástico molde de flor o de frutas para decorar tus postres. En la plataforma encontrarás diversos elementos que te serán útiles en la cocina, aprovecha las promociones de liquidación y compra todo en un solo lugar. Si quieres seguir el trayecto del envío puedes hacerlo a través de la aplicación móvil o página web en la pestaña Mi Cuenta.

¡Adquiere tus moldes en Linio Colombia! Garantizamos la entrega de tus productos

  • ¿De qué están hechos los moldes?

    Hay distintos tipos de moldes, verás diseños hechos de plástico, silicona, aluminio, vidrio, metal e inclusive cerámica. El uso de cada uno dependerá de la tarea que quieras llevar a cabo.

  • ¿Dónde consigo moldes de animales?

    En una tienda de repostería o artículos de cocina, también puedes comprarlos por Internet, pidiéndolos desde tu celular o laptop en un portal de comercio electrónico.

  • ¿Qué temperatura resisten los moldes de silicona?

    Esto dependerá del grosor, entre más ancha sea la pared del molde, mayor temperatura resistirá. Algunos modelos tienen la capacidad de permanecer intactos a 240 grados centígrados o aproximadamente 50 grados bajo cero.

  • ¿Cómo debo lavar los moldes de aluminio?

    Por lo general, los moldes de aluminio están hechos para tener un solo uso, pero puedes reciclarlos lavándolos con un poco de detergente quita grasa y agua tibia. Recuerda secarlos muy bien y evita hacerles presión porque pueden perder su forma original.

  • ¿Cómo evito que se pegue la comida a los moldes?

    Antes de usar tus moldes, toma un pedazo de mantequilla y espárcela en el interior, otra opción es mojar una servilleta de papel con un poco de aceite de cocina y engrasar la base para que el desmoldado sea más rápido.