Cristianismo

Compra online libros de cristianismo como la biblia de jerusalén

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

LIBROS DE CRISTIANISMO COMO LA BIBLIA Y MÁS

La lectura en la religión es muy importante porque sólo así logras saber las bases, los fundamentos y la historia de quienes la han difundido. La biblia es el libro que contiene dos libros: el antiguo testamento y el nuevo testamento. El primero testimonia la vida desde principio de los tiempos y la descendencia del pueblo elegido por Dios para llevar su palabra. El segundo es testimonio del hijo de Dios, Jesús, que tomó forma de hombre para salvar del pecado toda la humanidad. Si quieres saber más tienes que leer compra tu biblia de Jerusalén online en Linio.

Si ya tienes tiempo dentro del cristianismo y catolicismo también debes de saber que hay quienes han leído la biblia que han tenido una vida dedicada a Dios y que han compartido su propia experiencia de vida o interpretación de los evangelios. Encuentra en esta categoría a autores que han cambiado la vida de muchos alrededor del mundo con sus palabras.

¿Cuál es la mejor versión de biblia de Jerusalén?

Si te preguntas por qué hay varias versiones, autores y editoriales que publican la Biblia entonces tienes que saber que sólo hay un libro que se forma a partir de otros, la mayoría de estos textos fueron escritos en lenguas antiguas como arameo y hebreo. Y hay intérpretes que individualmente o en grupo han traducido esas palabras de tal manera que el mensaje se conserve lo más parecido a los hechos y palabras.

Una de las versiones más buscadas en Colombia es la Biblia de Jerusalén, si quieres tener la tuya, regalarla a alguien que la necesite o simplemente renovar la que has tenido en casa durante años, entonces sólo necesitas dar clic y esperar a que llegue hasta la comodidad de tu hogar o de a quién quieras dar un regalo. También encuentra otras versiones que ya son preferidas desde hace tiempo en toda América, como la Biblia Reina Valera. Da clic y encuentra la palabra en tu tienda online favorita.

COMPRA ONLINE LIBROS DE CRISTIANISMO COMO LA BIBLIA JERUSALÉN Y CONVIERTE A LINIO EN TU LIBRERÍA FAVORITA.