Neveras

344 productos
Ordenar por
Filtros (344 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Neveras: consigue la mejor línea blanca de la actualidad en excelentes precios de la mano de Linio Colombia

Los electrodomésticos de línea blanca son esos aparatos que han llegado al mercado para facilitarnos las actividades domésticas diarias, cada uno de ellos se ha transformado hoy en día en una herramienta indispensable en el día a día, y cada una tiene su propia cuota de importancia, sin embargo, siempre hay que hacer especial énfasis en las neveras, pues sin ellas no podrías llevar todos los días tus platos favoritos a tu oficina.

Es importante comprender que la nevera es un equipo de refrigeración elemental al momento de equipar la cocina, ¿por qué? Puesto que en ellas podrás almacenar los distintos víveres y bebidas que vayas a consumir, para evitar que se dañen o corrompan por los agentes externos que puedan ser nocivos para tu salud, además que los ayudan a resistir mejor el efecto del paso del tiempo.

Teniendo en cuenta esto, Linio Colombia ha tomado la iniciativa de organizar una categoría exclusivamente dedicada a este tipo de electrodomésticos, en donde estarás encontrado una amplia gama de neveras en promoción de las mejores marcas y modelos de la actualidad. ¿Saber qué es lo mejor? Que acceder a la oferta publicada es muy fácil, y sencillo, además de 100% segura y que cuentas con el beneficio de estar recibiendo tu compra en la comodidad de tu hogar.

Conoce los distintos tipos de neveras y elige aquella que mejor se adecúe a tus necesidades

Actualmente en el mercado existe una amplia variedad de modelos y diseños de electrodomésticos de esta categoaria, como por ejemplo la pequeña nevera apartamentera utilizada comúnmente en apartamentos de dimensiones reducida, o por el contrario la industriales que suelen usarse en locales como los restaurantes, entre otros. Por ello, antes de seleccionar una para tu hogar, es recomendable que tengas una noción básica de cuáles son las más comunes.

En primer lugar se encuentran las neveras convencionales, este tipo de máquinas se caracterizan por ser las más simples de las existentes, sin embargos resultan bastante útiles y prácticas, puesto que cuentan con todas las herramientas básicas de un producto de esta categoría, estos son sistema de escarchado y refrigeración rápido, bandejas para vegetales y cierre magnéticos; además de dispensadores de agua y otros líquidos.

Otro punto que juega a favor de este tipo de productos es que son neveras de precios sumamente accesibles, pues son baratas, lo que te perimirá obtener un producto de calidad combada sin descuidar tu economía.

Como segunda opción están las neveras no-frost, estás como su nombre lo establece utilizan una tecnología No Frost que enfría el congelador y ventila el aire de forma homogénea en el cuerpo de la máquina, sin generar escarcha pues la humedad no se condensa. Esto trae como beneficios una mejor calidad de congelación y preservación de los alimentos, en síntesis: conserva mejor el sabor y las propiedades nutritivas de los víveres.

Este tipo de aparatos los estarás encontrado disponibles en diversas proporcione, desde neveras pequeñas hasta otras mucho más grandes, procura seleccionar aquella que mejor cabida tenga dentro del espacio en que la vayas a instalar.

Adicionalmente, si eres aficionado a este tipo de máquinas, es recomendable que de igual forma te hagas con el control de un congelador externo, pues además de proveerte mayor espacio también existen alimentos y bebida que siempre es recomendable conservar completamente congelados.

Por último pero igualmente importantes están los nevecones, este tipo de nevera se caracteriza por poseer amplias dimensiones y consistir de dos cuerpos separados, básicamente uno para refrigerar y otro exclusivo para congelar la comida. Es fáciles y prácticas de utilizar puesto que gracias a las dos puertas que poseen, tendrás acceso a una u otra sección que necesites. Suelen ser las más avanzadas del mercado e incluyen un sistema de medición de la temperatura que podrás manipular de acuerdo a tu conveniencia, entre otros beneficios que sueles tener. Conoce los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y elige dentro de los productos participantes.

Disfruta las excelentes ofertas en todo tipo de neveras que Linio pone a tu disposición, aprovecha las ofertas ¡Compra Ya!

  • ¿Qué es y cuál es la función de una nevera?

    Es un dispositivo eléctrico que conserva el frío. Es capaz de mantener, a una temperatura baja, alimentos o bebidas.

  • ¿Qué marca de nevera es la mejor?

    LG, Whirlpool, ABBA, Black& Decker, Challenger, Electrolux, General Electric, Haceb, Mabe o Samsung son algunas de las marcas más reconocidas y vendidas en Colombia.

  • ¿Qué significa la cantidad de litros de una nevera?

    Es la capacidad que tiene la nevera, hace referencia a todo lo que puede caber dentro de esta. Fíjate en los valores brutos y netos, la diferencia entre ellos es el espacio que tendrás para acomodar tus alimentos.

  • ¿Qué significa frío directo y No Frost en una nevera?

    No Frost es un sistema de condensación y congelación que evita que se produzca al interior del electrodoméstico escarcha; con el frío directo se acumula hielo y se debe retirar de forma manual.

  • ¿Cuántos watts tiene una nevera?

    Aproximadamente 250-500 W por hora, esto dependerá del modelo.

Categorías relacionadas

haceb

En cyberlunes neveras encuentra los mejores electrodomesticos para tu hogar con las mejores promociones en Linio Colombia.