Proyectores

888 productos
Ordenar por
Filtros (888 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
UHAPPY U88 1080P LED HD Mini proyector con control remoto - Negro

UHAPPY U88 1080P LED HD Mini proyector c...

$541.900 - 35%
$351.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Proyectores: Descubre el video proyector perfecto para tu sala de TV y conferencias, encuéntralo en Linio Colombia

¿Un TV no es suficiente? En muchas ocasiones una pantalla de TV no es suficiente para disfrutar de las películas en alta definición y vídeos musicales que queremos ver, es por esto que los proyectores son uno de esos aparatos que debemos tener en casa, si quieres disfrutar de momentos inigualables en familia y con tus amigos lo mejor es contar con un mini proyector que no ocupe mucho espacio pero que si te de esa pantalla enorme que deseas, también es ideal para tu empresa y esos momentos en lo que necesitas realizar una conferencia con personas que se encuentren a la distancia, para mostrar vídeos motivacionales a los empleados y para diversas tareas.

En esta oportunidad Linio se ha encargado de incluir en su portafolio de productos los accesorios de Tv y video que necesitas en casa o en tu oficina, y es que pensamos en ti, por eso hemos agregado las mejores opciones y marcas de calidad comprobada para que obtengas lo mejor, además podrás encontrar los distintos equipos a los mejores precios, aprovecha las ofertas y rebajas que tiene Linio para ti y encuentra el proyector barato que quieres comprar, no dejes que se agoten ni permitas que otros se lo lleven, el momento de adquirirlo es ¡Ahora!

¿Cuáles son los proyectores que ofrece Linio Colombia en su catálogo?

Lo primero que debes tener presente es que existen diferentes modelos de equipos para la proyección dependiendo de la utilidad que vayas a darle, en caso de utilizarlos para la formación de estudiantes los de tecnología LCD son los más recomendables ya que son sencillos de emplear y tienen un bajo costo; si por otra parte lo necesitas para la oficina entonces puedes utilizar uno de tecnología TRC, que son los más adecuados ya que permanecen fijos en la sala de conferencias donde se presentarán los nuevos proyectos e ideas a la compañía.

También encontrarás equipos para el hogar, lo más recomendable son los de tecnología LCD o LED, son sencillos de utilizar y prácticos, no pierdas la oportunidad de tener un cine en casa con equipos electrónicos de calidad. Por otra parte, si los necesitas para eventos grandes en donde se tenga gran cantidad de invitados, debes conseguir un video proyector con mayor capacidad y tecnología de lente, puedes optar por un proyector portátil ya que este tendrá que trasladarse de un lugar a otro.

Alguno de los modelos que puedes encontrar en la tienda online es el Power Lite S31 de la marca Epson, cuenta con una tecnología de imagen 3LCD, entrada HDMI, VGA, USB y bocinas integradas. También podrás encontrar el mini LED proyector de la marca Dontecnología, es recomendable que cuentes con pantallas para proyección para un mejor video. Estos y otros modelos son los que puedes encontrar en la tienda de Linio Colombia, no pierdas la oportunidad de recorrer el catálogo y disfrutar de beneficios y equipos al mejor precio.

¡Compra con Colpatria! ¿Cómo solicitar la tarjeta Linio?

En Linio buscamos los mejores beneficios para ti, es por esto que constantemente estamos en busca de innovar y ofrecerte un servicio de calidad, ahora puedes hacer compras con Colpatria, solicitar la tarjeta Linio es muy sencillo, solo debes llenar un pequeño formulario de datos con tu nombre, apellido y algunos datos personales, enviar la solicitud y esperar que sea aprobada.

Al ser aprobada la tarjeta tendrás una bienvenida con $50.000 para realizar comprar mínimas de $300.000; tendrás un 20% de descuento en los productos de toda la tienda cada vez que ingreses al portal de Linio, debes tener en cuenta que el máximo de descuentos es de $100.000 al mes, debes tener presente que tu experiencia crediticia será tomada en cuenta para la aprobación de la tarjeta, no lo pienses más y empieza a disfrutar de los beneficios y ventajas que tenemos para ti.

¡Compra Ahora! Proyectores de video a los mejores precios en la tienda online con entregas garantizadas.

Categorías relacionadas

video beam