Freidoras

500 productos
Ordenar por
Filtros (500 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -
  • ¿Qué es y para qué sirve una freidora de aire?

    Es un electrodoméstico que funciona por medio de un sistema de aire caliente. Se conecta a la electricidad y logra cocinar o freír de forma uniforme diversos alimentos sin la necesidad de agregar aceite o agua. Conoce todo acerca del Día sin IVA. Entérate de los productos participantes. Aprovecha las ofertas de Black Friday para comprar tus regalos navideños a los mejores precios. Conoce nuestras promociones en las principales categorías de Linio Colombia.

  • ¿Cómo limpiar la freidora de aire?

    La parrilla y el recipiente donde cocinas los alimentos se puede extraer y asear con agua tibia y jabón. Para la estructura externa será mejor rosear un poco de líquido desengrasante, retirar con un paño húmedo y luego secar.

  • ¿Qué marca de freidora de aire es la mejor?

    Las marcas más vendidas en Colombia son Black & Decker, Imusa, Kalley, Oster, Philips, Universal, Best Soul, Chef Master, Hamilton, Recco, Rena House, Schaffaussen y Warenhaus entre otras.

  • ¿Cómo se cocinan las papas en una freidora de aire?

    Deben estar precocidas, se colocan en la bandeja y se cierra bien para que el aire se distribuya de forma uniforme. Déjalas cocer de 15 a 20 minutos a una temperatura de 400 F.

  • ¿Cuál es la capacidad de una freidora de aire?

    Varia de un litro a cinco; con cualquiera de los modelos tienes la posibilidad de cocer varios alimentos, al tiempo o por tandas.

Categorías relacionadas

haceb