Set de Perfumes

22 productos
Ordenar por

Set de perfumes: fragancias que cautivan. Encuentra en Linio el aroma perfecto para ti

La belleza y cuidado personal es parte de la rutina de muchas mujeres y hombres que deseen verse bien, y es que cuidar de uno mismo es el primer paso para sentirse bien y gozar de seguridad y confianza en cualquier lugar, además ayuda a fortalecer el amor propio que debe tener cada persona, esta es la razón por la cual el comercio de la belleza cada día ofrece nuevas opciones para implementar en tu vida. El olor de una persona lo caracteriza, es por esto que los perfumes para mujer o para hombre son elementales.

En Linio hemos pensado en ti, es por esto que nos dedicamos a integrar en nuestro catálogo belleza y cuidado personal el set de perfumes que tú necesitas, y es que queremos que tu olor atrape las miradas y llame la atención en donde sea que vayas, es por esto que ponemos a tu alcance las mejores marcas con perfumes y fragancias para todos los gustos y estilos, desde aromas suaves y cálidos, hasta aquellos cítricos q marcaran la diferencia.

Es momento de comprar con las ofertas y promociones que tenemos en Linio, sabemos que en muchas ocasiones es difícil adquirir perfumes de calidad por los elevados costos de marcas reconocidas, es por esto que los traemos para ti con descuentos y rebajas que no puedes dejar pasar ¿vas a dejar que se agoten? No lo permitas y disfruta del set de fragancias perfecto para ti. Con Linio puedes hacer las compras desde donde te encuentres, solo debes ingresar a la web desde un computador de escritorio o desde tu teléfono móvil con acceso a internet.

¿Cuáles son las fragancias que puedes encontrar en Linio para tu set de perfumes?

Existe una gran variedad de opciones cuando hablamos de artículos de cuidado corporal, para tener un olor agradable y que vaya con tu personalidad, lo ideal es que compres esas fragancias que tanto te gustan, en Linio ponemos a tu alcance marcas de perfume reconocidas como Hugo Boss para los caballeros, Paris Hilton, Tommy, Diesel, Mont Blanc, Calvin Klein, Antonio Banderas, Carolina Herrera y más, son muchas las opciones, solo recorre el catálogo y selecciona la más adecuada para ti.

Para seleccionar de forma correcta un set de perfumes para mujer debes conocer las notas de salida, de corazón y de fondo de cada fragancia ¿cómo reconocerlas? ¡Sencillo! Las notas de salida son aquellas que duran poco tiempo, las más efímeras, tienen un aproximado de duración de 15 a 30 minutos, podemos decir que esta nota es la carta de presentación del perfume y son las que dan paso a la notas centrales o también llamadas “de corazón”.

Las notas de corazón son las que definen el aroma del perfume, son las fuertes o pesadas, tienen una duración de aproximadamente dos horas en la piel, debes tener presente que el olor puede variar dependiendo del PH de cada persona que lo utilice, por último, debemos mencionar las notas de fondo, esta es la nota base de la fragancia y es más madura, se caracterizan por unirse al perfume natural de tu piel y podrás percibirlas a lo largo del día ya que tiene una duración de hasta ocho horas en el cuerpo.

Ahora que ya conoces más o menos como está compuesta una fragancia para el cuerpo, entonces ya podrás comprar el set de perfumes para hombre para tener un aroma que marque la diferencia, es también una buena opción si quieres hacer un regalo. Los perfumes son obsequios elegantes que nunca pasarán de moda.

En la tienda de Linio Colombia puedes encontrar muchas opciones si buscas un set de perfume de hombre o uno de mujer, entre ellos podemos mencionar el XY de Hugo con un contenido de 100 ml, Drakkar Noir también con un contenido de 100 ml, el CH Sport para los chicos elegantes y muchos más.

Si quieres dar un obsequio de recuerdo te recomendamos que optes por un set de perfumes miniatura, son sin duda alguna una buena opción para que te recuerden, además de ser un regalo sofisticado y elegante.

¿Cómo clasificar el perfume?

Los perfumes se clasifican en familias, los cítricos son aquellas fragancias con notas de limón, manzana y otros, suelen ser olores frescos y afrutados. Las familias frutales son aquellas con notas de frutas como la manzana, la fresa o el kiwi y tienen olores dulces. Si eres amante de las flores y te gusta oler a primavera entonces debes buscar la familia floral, tienen olores frescos también, dulces y especiados. También debemos mencionar los aromas amaderados, son aquellos compuestos por el sándalo y el pachuli, suelen ser olores cálidos un poco de frescura.

Debes conocer bien tus gustos para seleccionar la familia de fragancias perfectas, en Linio también tenemos fragancias infantiles para tus hijos en donde encontrarás las opciones perfectas para que los pequeños de la casa siempre huelan bien, no dudes en ingresar y disfrutar de los mejores precios.

¡Paga con Efecty! Disfruta de los métodos de pago de Linio Colombia

Queremos lo mejor para ti, es por esto que ahora ponemos a tu alcance la posibilidad de hacer pagos con Efecty, para hacerlo solo tienes que dirigirte a cualquier punto de atención que esté cerca de tu localidad y residencia, tendrás un máximo de 24 horas después de confirmar la compra para realizar el pago.

Al ingresar al centro de atención debes indicar que el pago va dirigido a “Linio Botón de pago” y debes indicar el número de referencia que es el número de pedido que aparece al realizar la compra. Linio tendrá un plazo de 24 horas para procesar el pago y listo, tu paquete será entregado a la puerta de tu domicilio en poco tiempo.

¡Hazlo ahora! En Linio tenemos variedad de formas de pago y Efecty es solo una de ellas, si quieres descubrir cuales son las otras no dudes en ingresar en nuestro catálogo y disfrutar de todos nuestros beneficios ¡Vive la mejor experiencia!

¡Compra Ahora! Disfruta de un set de perfumes de marcas reconocidas al mejor precio y con envíos a todo el país.