Ultrabooks

32 productos
Ordenar por
Filtros (32 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
14.1" Laptop Chuwi HeroBook Pro Intel Celeron N4020  8GB RAM 256GB ROM -Plata

14.1" Laptop Chuwi HeroBook Pro Intel Ce...

$1.999.999
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Portatil CHUWI GemiBook  Pro Intel Celeron J4125 8GB RAM 256GB SSD 14"-Gris

Portatil CHUWI GemiBook Pro Intel Celer...

$2.499.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Dell Venue Intel Quad-Core, 2GB RAM, 64GB SSD + 64GB MicroSD,  11" Touch, Windows 10 Open Box HS: 4901109000

Dell Venue Intel Quad-Core, 2GB RAM, 64G...

$1.599.900 - 50%
$789.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Reacondicionado

Ultrabook el verdadero significado de portatil, en Linio Colombia

Si todavía no conoces los ultrabooks sólo tienes que saber que son los portátiles más ligeros y delgados del mercado, que puedes llevar a cualquier lado como si se tratara de una hoja de papel. En Linio contamos con las marcas más reconocidas a nivel mundial a precios bajos para que puedas comprar los mejores ultrabooks. Sólo da clic y busca las especificaciones que necesitas para hacer de tu trabajo o tarea algo más sencillo de transportar.

En la actualidad la portabilidad es uno de los aspectos que más se buscan en cualquier dispositivo electrónico, tal es el caso de los computadores portátiles. Con el avance de la tecnología se ha logrado generar componentes cada vez más pequeños lo cual permite a las portátiles ultrabook tener el peso más bajo. Ahora podrás tener lo mejor de todos los dispositivos, la portabilidad de las tablets, la potencia de las portátiles y una pantalla que te ayudará a que todo sea más fácil.

En el mercado muchas marcas ya cuentan con su línea de ultrabooks, si quieres saber cuáles son las mejores sólo basta con que leas un par de reseñas y consultes con los que ya tienen una en sus manos. La ultrabook Toshiba es una de las más citadas en los artículos. al igual que la Surface, y la Asus ultrabook no se queda atrás, estas seguro las encontrarás en el top. Tú tienes la última decisión así que lee las especificaciones y da clic ahora.

Escoge tu nueva ultrabook y deja las laptops en casa, ahora será tan fácil transportarlas que no necesitarás morrales especiales o hechos a la medida porque caben en cualquier espacio. Aprovecha las facilidades de pago para que puedas estrenar hoy mismo, además no necesitas salir a la calle porque nosotros la llevamos hasta la comodidad de tu hogar.

Compra online ultrabooks y disfruta de lo último en tecnología para portátiles, con precios bajos sólo en Linio Colombia.

Categorías relacionadas

computadora portatil