Laptops 904 productos

Ordenar por
Filtros (904 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Laptops, consigue una tecnología portátil que te ayude en todo momento

Una Laptop es un artículo portátil que te permitirá efectuar todos los trabajos que desees profesionalmente sin problemas, además, es una herramienta para los estudiantes ya que tienen la facilidad de poder transportarla a cualquier sitio con su bolso, así mismo el rendimiento que poseen es increíble, por tal motivo tendrás la posibilidad de obtener un excelente equipo en un equipo de fácil traslado. Entra en Linio y verás todos las opciones que hay disponible para tu disfrute.

La PC Laptop tienen diversos modelos que de seguro te van a encantar. Están sus versiones pequeñas, las notebooks, 2 en 1 y otros tipos que de seguro vas a querer obtenerlos. Igualmente hay una gran cantidad de marcas confiables que aseguran la calidad de estos productos gracias a su trascendencia tecnológica. ¿Qué esperas? No pierdas tiempo y busca lo que deseas para obtener trabajos de calidad desde cualquier sitio.

En Linio tendrás la posibilidad de conseguir una mini laptop y todas las versiones que puedas querer de este artículo, así mismo tendrás accesorios que van a aumentar de una manera gratificante tu experiencia. Atrévete a ser una persona innovadora y adéntrate al mundo del e-commerce ya que verás diversos beneficios que de seguro vas a querer aprovechar constantemente.

¿Cuáles características puedo encontrar de una laptop?

De estos productos puedes conseguir una gran cantidad de características que de seguro te van a interesar, además, debes tomarlas en cuenta para que cumplan con tus necesidades. La principal es que tiene una batería que puede tener un tiempo de vida de hasta 15 horas lo que te da el tiempo suficiente para que puedas efectuar todas tus actividades con tranquilidad desde la calle y si empieza a mostrar señales de que se está descargando solo deberás acercarte a un tomacorriente para recargar esta parte indispensable de tu equipo.

Tal vez pensaste que su potencia en la funcionalidad era limitada, pero esto es incorrecto ya que la tecnología ha evolucionado constantemente logrando que los implementos puedan reducir considerablemente su tamaño sin perder la capacidad de que pudiesen tener. Actualmente puedes encontrar procesadores de 7ma generación de hasta 4.0 Ghz lo que te permitirá que los archivos puedan instalarse sin problemas, de igual forma tienes la posibilidad de que los programas de edición fotográfico o audiovisual se efectúen sin inconvenientes.

Otras de sus características son las memorias RAM que tienen un menor tamaño y están diseñados para que se coloquen de acostado. Estos tienen la capacidad de hasta 16 GB, esto las convierte fácilmente en un laptop gamer ya que podrás descargar una gran cantidad de videojuegos con sin que presenten lentitud, además pueden tener integradas algunas tarjetas de videos las cuales tendrán una gran funcionalidad que es balancear todo el gasto que pueda tener estos objetos de disfrute que te dará simplemente horas de diversión.

Por otro lado, el almacenamiento es importante, por tal razón debes ser capaz de encontrar un disco duro capaz de guardar todo lo que desees, por eso estos poderosos equipos tienen hasta un 2 TB de espacio, además, hay diferentes que sin duda te van a gustar ya que están los mecánicos y los actualizados que parecen un pendrive ya que todo su mecanismo está compuesto por un chip, además la velocidad del mismo permitirá que todos los proceso se cumplan correctamente.

¿Cuáles modelos puedo encontrar en Linio Colombia?

Uno de estos modelos interesantes son los Notebook que tienen una particularidad, tienen un diseño más grande que permite separar la pantalla del teclado para que puedas utilizarlos como unas tablets lo que las volverá menos pesadas. De igual forma conservarán sus capacidades, por lo que solo tendrás que buscar el indicado que se acomode a tus necesidades.

Por otro lado, están los Ultrabook que lo suficientemente delgados con la finalidad de que puedas llevarte tanto el teclado como la pantalla por separado ¡sí, estás leyendo bien! Estas tienen la capacidad de separarse y por su innovador diseño podrás demostrar que eres una persona que en todo momento está a la vanguardia de la tecnología.

Así mismo tienes la oportunidad de probar con una 2 en 1 las cuales tienen la oportunidad de separarse, pero con otra función completamente distinta ya que no tendrás un híbrido de tablet y portátil, lo que tendrás al alcance de tu mano es un PC de escritorio y una laptop, por lo que podrás moverla a cualquier sitio sin problema y colocarás una base a la pantalla con la finalidad de que se mantenga fija, además no tendrás un case a parte debido a que todos los componentes están integrados en la pantalla.

De igual manera conseguirás diversos accesorios de computadoras que harán que tu experiencia aumente en gran forma. Consigue audífonos especiales para escuchar tus videos favoritos, cámaras especiales para tener videollamadas a alta definición, diferentes tipos de cables para que conectes tus laptops a diferentes implementos, discos duros externos y muchas cosas más.

¿Quieres leer algo increíble? Todo esto lo podrás encontrar en Linio Colombia gracias al amplio catálogo que tenemos para ti. Encuentra laptop HP y otras marcas reconocidas en todo el país. Entra para que disfrutes de todas nuestras ofertas y promociones que te ayudarán a obtener ese producto que siempre quisiste.

Linio Colombia te ayudar a conseguir las laptops ideales para ti

Conseguir una laptop Acer, HP, Lenovo y otras es muy sencillo, ingresa en tu nueva página favorita para que empieces a deleitarte de todos los productos ideales que van a satisfacer todas tus necesidades, realiza trabajos de universidad o de oficina con productos de calidad.

Uno de los beneficios que posees con nosotros es que tienes garantías por la laptop mini o de tamaño convencional, por tal motivo puedes sacarla de su paquete con confianza para utilizarla y verificar que todo esté en funcionamiento e incluso puedes comunicarte hasta luego de 3 meses en caso de que le suceda algo al equipo portátil. El proceso es muy simple solamente deberás comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente y listo, ya que te apoyaremos en todo lo que necesites al momento de conocer todos nuestros procesos.

¡Compra hoy Laptops en Linio Colombia y paga al recibir el producto!

Categorías relacionadas

computadora portatil